Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Vuelta al conservatorio (libre) Rolyaoimanzanitacom


Vuelta al conservatorio (libre)

Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 10:56 pm

Tenia mucho que hace, ese dia me levante temprano.. mucho antes que los demás. Tenia que ir al trabajo que se me fue asignado por sus altezas, camine todo el tramo seria mejor tomar al toro por los cuernos y ver de una ves por podas si podía con el trabajo. Pero a cada paso que daba comenzaba a desmoronar esa seguridad con la que sali.

Entre algo tímido abrí la puerta no habia nadie, mire el escenario una nota para armarlo y que esperase a mis compañeros... compañeros?

Me cambie por una franela negra y unos pantalones verdes anchos... de momento no tenia mayas y no es que las quisieras, comese a hacer algunos calentamientos mientras miraba o esperaba a alguien me diejeron que podía también intuir clases de baile... asi que todo sea para comprar algo de comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Lun Oct 24, 2011 4:20 pm

Venía caminando por la calle, cuando en un edificio leo "Conservatorio Sta Elena", ¿Qué es un concervatorio?, me pregunte mientras me dirigí a el lugar, llegue y abrí la puerta del edicifio, dentro se encontraba Ivan, traía puesta ropa deportiva, ¿qué estara haciendo? pense, entonces lo salude.

- Hola

Dije tranquilamente mientras me acercaba a el.

¿Qué haces aquí?

Miraba el interior del edificio de un lado a otro intentando averiguar que era un "conservatorio".
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 9:50 pm

Me espante un poco al escuchar abrir la puerta para mi fortuna era Matt, pero eso no quitaba mi nerviosismo clásico e "de momento" inevitable ante los demás -H-hola... emm... p-pues yo... trabajo aquí Matt-san -le dije mientas me incorporaba bien ya que estaba haciendo un par de ejercicios.

Mire mas atento, la verdad me sorprendia que estubiera por aca -y q-que te trae por el conservatorio?- mi curiosidad junto al nerviosismo, no eran lo que se llamaria la mejor convinacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Mar Oct 25, 2011 12:07 am

Observe a Ivan, lucia tan nervioso como de costumbre, sonreí y coloque mi mano sobre su hombro.

-Vine a ver que era un conservatorio, entonces dices que aquí es donde impartes tus clases

Dije observando el lugar, luego miré a Ivan.

-Pero no imagine que sería esto, así que no traje ropa deportiva

Dije entretenido esperando la reacción del rubio.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:18 pm

Rei por bajo para no molestar -Matt-san el conservatorio imparte cursos de cualquier tipo de arte- por alguna razon que aunque no conociera me no me costaba hablar cuando impartia clases.

-Y no te preocupes... que no usaras ropa deportiva... jaja, serian unas mayas o un pantalón holgado- yo era uno de lo que no usaba mayas a menos de que fuera estrictamente necesarios, pero queria molestar, este es mi reino... asi que no habría problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Miér Oct 26, 2011 12:05 am

Ivan parecía entretenido con mi curiosidad, o tal vez con mi falta de conocimiento, luego me explico que un conservatorio era donde impartían cualquier tipo de arte, entonces sonreí ya que por fin había obtenido mi respuesta.

Luego escuche algo escalofriante, debería usar mallas... me quede serio por un momento y reí de manera nerviosa, prefería los pantalones holgados, pensé al instante.

-...Creo que a mi me vendrían mejor unos pantalones holgados

Dije mientras rascaba mi nuca.

-Aún que tampoco traigo nada de eso, solo traje mis pantalones normales y me quedan algo ajustados para poder moverme con libertad... ¿de casualidad no tendrás tu unos que me puedas prestar?
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm

Mire un poco a ver, creo que tenia unos cuantos (unos 6) en el casillero -si tengo unos, solo espero que te sirvan por suerte estiran jeje... hoo pero en las presentación si tendras que usar mayas jaja - le sorei un poco mas confiado- bueno ven para que de paso te los cambies- lo guie hasta una habitación aparte hay habian dos puertas para los baños entramos a la derecha y sin fijarme mucho, abri mi casillero sacando los pantalones y una franela roja.

-solo espero que te sirvan, te espero afuera- se las entregue y luego salí para darle su espacio y de paso repasar un poco la teoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Nov 19, 2011 5:02 pm

No pensé que Ivan en realidad tuviera unos pantalones para mi, pero para mi sorpresa resultó ser que si, escuche que dijo que para las presentaciones si necesitaría usar mayas, un escalofrío recorrió mi espalda, había llegado a ese lugar por pura casualidad y ahora me enfrentaba al hecho de tener que usar mayas en el futuro, el rubio me mostró donde podía cambiarme, entre al cuarto y comencé a cambiarme, me retire mis guantes, el chaleco y el pantalón, los googles me los deje puestos, termine y doble mi pantalón salí y vi a Ivan repasando.

- ¿Donde puedo dejar esto?

Pregunté refiriéndome a mi pantalón, el rubio me señalo un casillero, me dirigí e el y guarde la prenda, luego camine de regreso a Ivan.

- Nunca e hecho algo así, rara vez hago alguna actividad física, casi siempre prefiero quedarme en casa a jugar, así que espero y me tengas paciencia.

Dije sonriente, si ya estaba ahí no había marcha atrás, debía hacer aquello lo mejor que pudiera.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Vuelta al conservatorio (libre) Empty Re: Vuelta al conservatorio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.