Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Como el Profesor de Historia [Colectivo] Rolyaoimanzanitacom


Como el Profesor de Historia [Colectivo]

3 participantes

Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Ivan Braginski Mar Mar 06, 2012 8:38 pm

Simplemente el trabajo de mimo ya no me estaba resultando muy bien que digamos. Siempre lo mismo estar callado como una pared pero moviéndose como un resorte, simplemente molesto al ver todas esas personas burlándose de ti pero a la ves feliz -No se le puede hacer nada... ¿Verdad?- Iba camino a mi área de acampar pero en vez de eso logre ver un colegio, hace tiempo que no hacia clases y ya quería explicar lo que sabia de mi materia -¡Que feliz seré!- dije mientras me adentraba en aquel colegio con una sonrisa amplia en mi cara no molesta.

Cuando entre pedí inmediata mente el puesto del profesor, me costo que me lo dieran pero con una pequeña demostración todo resulto como yo quería que resultase, fui a la sala respectiva la cual debía dar clases de mi asignatura.

Al entrar pude notar que todos tenían mas de 15 años, los mire con una sonrisa y golpee la mesa para llamar su atención -¡Soy su nuevo profesor de Historia Universal! ¡ Llámenme Ivan Braginski o Sr. Braginski! ¡No aceptare ningún comentario al respecto!- Todos parecían algo incómodos con mi presencia y les sonreí nuevamente -Un gusto en conocerlos...- Les dije mientras cruzaba los brazos con una sonrisa maliciosa.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Mar 07, 2012 2:20 pm

Estaba en el colegio -Por tercera vez- ya que me ofrecí voluntariamente a ser uno de los ayudantes de algún profesor. Podía ser cualquiera menos matemáticas, ese ramo no me iba muy bien y por eso siempre me faltaba dinero para todo.

La cosa era es que me habían pasado un cuaderno donde salían la sala sala la cual debía ir, los nombres de los alumnos y la materia que le tocaba ahora. Historia Universal, sonreí al ver esa materia, tal vez el profesor hablaría sobre el Reino de Prussia y yo aportaría demasiado en la materia. Fui al salón que me tocaba el ayudar al profesor o profesora, tome un poco de aire para entrar confiado. Entre y al ver al profesor de Historia Universal quede realmente en blanco...

Sabia que ese profesor antes peleaba y cambio por mi siendo un profesor de Historia, claro que me encanto ese cambio por parte de él pero... Seguía igual de violento como antes. Seguí mirando a Ivan serio, mire a los alumnos y les sonreí -Mi nombre es Gilbert Beilschmidt... Soy el ayudante de su profesor de Historia y.. Hare que el no pierda el control en algún minuto- Eso ultimo lo dije molesto mientras apuntaba a Ivan y me fui a sentar en uno de los últimos pupitres para ver como Ivan hacia sus clases y poder ayudar en algo.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Ivan Braginski Jue Mar 08, 2012 3:01 pm

Seguía sonriendo a mis nuevos estudiantes, y uno levanto la mano para hablar, le di la palabra y el se paro para que todos lo escucharan -Sr. Braginski... Si me lo permite... ¿Que le paso al otro profesor de Historia universal?- Me pregunto algo preocupado, empece a pensar un rato y le sonreí.

-Se murió por hacer preguntas como las tuyas...- Dije amable y empece a escribir el titulo en la pizarra, mire nuevamente a los alumnos y vi como el que me hizo la pregunta seguía parado en estado de shock -Siéntate.. Quieres...- Le dije y la puerta del salón se abrió derrepente.

Mire a la persona que interrumpió mi clase pero sonreí demasiado feliz al ver a mi amada persona... Gilbert. Él se presento diciendo que era mi ayudante y al final dijo "Hare que el no pierda el control en algún minuto" vi como se dirigió al ultimo pupitre y suspire.

Una niña de pelo café oscuro levanto la mano y le di la palabra -¿Que vamos a ver esta vez, Sr. Braginski?- Mire la pizarra iba a pasar la materia de "La Independencia de Estados Unidos", luego mire a Gilbert y le sonreí.

-Veremos el "Reino de Prussia"... Así que tomen apuntes... Sera una materia difícil..- Dije mientras anotaba el titulo en la pizarra y vi como Glbo me miro sorprendido al escuchar lo que yo dije -Ademas... Voy pasar esta materia porque amo a "Prussia".. Con todo mi corazón... Ademas que fue una nación fuerte y siempre ganaba...- Esto lo dije en voz alta para que Gilbert escuchara, lo mire y estaba un poco sonrojado y desviando la mirada.

Todos los alumnos de la clase miraron a Gilbert, no entendían el porque del sonrojo... Cosa que me causo risa y reí despacito para que no me escucharan.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Mar 08, 2012 4:41 pm

El italiano se encontraba paseando perdido por la playa de la isla, no entendía mucho de la isla, además de que todos le miraban algo extrañado por su actitud. Pero así era el castaño. ¿Que se le podía hacer?

Mas todos se llevaron una gran sorpresa al saber que aquel italiano era alcalde -Ve~ siendo alcalde debo conocer más chicas lindas~... -dijo alegre mientras caminaba por la arena de la playa. Sus botas las traía en su mano diestra, pues le gustaba sentir la arena entre sus pies; vestía un pantalón color beige y una camisa blanca y un saco azulado. Pronto giro su rostro un poco y observo que dos personas de traje venían corriendo a unos cuantos metros lejos, rápidamente el menor se espanto, creyendo que estos podrían ser espías o lo secuestrarían. Corrió lo más rápido que pudo, perdiendo de vista a ambas personas, suspiro aliviado y al notar en donde se encontraba, este lugar era un colegio.

-Wah~ - miro asombrado la gran institución, hace tiempo que no asistía a un colegio o se podría decir que hace décadas que había asistido a uno. Aun descalzo entro al edificio, las personas le miraban extrañado, por lo que simplemente les sonrió despreocupado y volvió a ponerse sus botas.

Caminaba perdido por el lugar, de vez en cuando se quedaba observando anonado a las jóvenes que pasaban enseguida suyo, lanzándoles unos cuantos piropos a estas. Los pasillos eran amplios y a lo lejos logro distinguir una figura conocida ¡Era el hermano de Ludwig! - ¡Gil-chan~! - grito posando sus manos alrededor de su boca para que el grito fuera más sonoro, pero al parecer el albino lo logro escucharlo -Ve~ - susurro comenzando a caminar feliz y pararse frente a la puerta abriéndola y entrando al lugar, con su tan vivaz personalidad.

-¡Ciao! - saludo posando su mano en su frente, como un saludo militar, sonriendo amplio y su mirada cerrada - ¡Mi nombre es Feliciano Vargas! ¡Y soy el alcalde! -dijo mirando todo el lugar, sin notar las miradas confundidas de los estudiantes

-Wah~ Hace tiempo que no venia al colegio ¡Ah! pero yo odiaba el colegio porque no tenía muchos amigos y me dormía en clase - dijo haciendo una mueca de fastidio - Y Lovino me golpeaba en la cabeza para despertarme... ¡Ah! Lovino es mi hermano mayor, no es muy alegre y casi siempre está molesto y siempre me pega y...- sintió una pesada mirada y giro su rostro hacia donde provenía esta, mirando aterrado al ruso, quien tenía una sonrisa, pero aun así su aura no denotaba que estaba contento.

Aterrado, el italiano simplemente salió corriendo hacia uno de los pupitres, sintiendo como sus piernas temblaban - Y-Ya puede continuar profesor... - susurro aterrado, olvidando el motivo por el que había entrado al aula.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Alcalde
Área de Acampar 9

Yo digo : Ve~ Ve~
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Ivan Braginski Jue Mar 08, 2012 7:03 pm

Ya estaba explicando la materia cuando la puerta se abre derrepente y alguien gritando un "¡Ciao!", vi a Feliciano hablando de su vida y presentándose.

Empece a sonreír con una aura asesina alrededor mio, él seguía hablando de él hasta que se giro y me miro con miedo, salio corriendo a uno de los pupitres y susurro "Y-Ya puede continuar profesor...", mire a los otros alumnos como advertencia -¿Alguna pregunta?- Una alumna levanto la mano mirando a Feliciano algo coqueta.

-¿ Podría salir con el chico nuevo por un momento?- Mire a Feliciano y luego a la chica, tome el libro de clases y empece a buscar la foto de la chica para dejarle una anotación.

-Lo siento pero el es mayor de edad... Tú solo tienes 16 años...- Le dije mientras retomaba la clase nuevamente. Después de un rato termine dando unas preguntas y mire a Feliciano.

-¿Que haces tu aquí? Por lo que yo se... Odias la escuela....- Le dije mientras me acercaba a el y le tocaba el rulito algo fuerte.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Feliciano Vargas Jue Mar 08, 2012 8:01 pm

El italiano noto que el ruso aun seguía molesto. Sentía todo su cuerpo temblar, con la simple mirada de él, sentía que lo mataba. Después de un momento, comenzó a divagar sobre como seria el mundo si las guerras solo fueran de partidos de foot-ball y así todo sería mucho más fácil. Mientras seguía divagando, algo le saco de esto, observo a la joven de pies a cabeza y le sonrió coqueto, moviendo su mano, en señal de saludo, al tiempo en que lanzaba besos voladores a ella.

"Lo siento pero él es mayor de edad... Tú solo tienes 16 años..." aquello hizo que el italiano hiciera un leve puchero, pero aun así, no dejo de coquetearle a la joven. Escucho como el ruso término de explicar su clase, por lo que regreso a una buena compostura. Pero, al verlo acercarse, el miedo le comía por completo.

-Ve~ pues porque...-no logro terminar la oración, pues su zona erógena estaba siendo jalada y no con el cuidado debido. Cerro sus ojos con fuerza y un sonrojo bastante tenue apareció en su rostro, y las lagrimas salían de sus ojos - V-Ve~ ... v-vine aquí porque ... porque... -al italiano rápidamente se le había olvidado por completo el porqué estaba en el colegio, pensó por mucho tiempo hasta que lo recordó -¡V-Vine aquí porque primero paseaba por la playa sin mis botas y luego vi a dos hombres de traje perseguirme, entonces era obvio que me iban a secuestrar y entonces corrí lo mas rápido que pude y llegue al colegio, entre y lo conocí un poco entonces vi a Gil-chan y le grite pero no me escucho, entonces entre al aula y luego lo olvide y no me mates por favor! - grito suplicando mientras intentaba salir corriendo de ahí.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Alcalde
Área de Acampar 9

Yo digo : Ve~ Ve~
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Mar 09, 2012 8:34 am

No estaba escuchando a Ivan -como de costumbre- El estaba explicando sobre el Reino de Prussia, y escuche un "Ciao". Esa voz... solo era de Feliciano Vargas. Mire a la puerta y se veía tan feliz que una sola mirada a Ivan toda su felicidad se convirtió en terror al ver al profesor, corrió a unos de los pupitres y se sentó con demasiado terror. Después hablaría con Feli-chan.

La clase había continuado y una joven trataba de coquetear con Feli-chan y el hacia lo mismo, no pude evitar reírme despacito y tomando apuntes de la clase por si un alumno no los podía tomar y para no terminar muerto por el mismisimo profesor de Historia. La clase termino y cuando iba a hablar con Feli-chan, Ivan se acerco primero y empezó a jalarle su rulito, me asuste un poco ya que esa era una de las partes mas sensibles de Feliciano, cuando me acerque Feli-chan grito con todas sus fuerzas "¡V-Vine aquí porque primero paseaba por la playa sin mis botas y luego vi a dos hombres de traje perseguirme, entonces era obvio que me iban a secuestrar y entonces corrí lo mas rápido que pude y llegue al colegio, entre y lo conocí un poco entonces vi a Gil-chan y le grite pero no me escucho, entonces entre al aula y luego lo olvide y no me mates por favor!". Con todo eso agarre la mano de Ivan para que soltase a Feli-chan y mire con mucho enojo a Ivan.

-]¡No puedes hacerle eso!- Le dije al mas alto, luego mire a Feli-chan y lo abrace -¡No te preocupes Feli-chan! ¡Yo estoy aquí para cuidarte de todo mal que haya por tu alrededor!- Lo solté y lo mire con una sonrisa, hace tiempo que no veía a Feliciano y tan solo verlo me hacia feliz.

-Entonces por lo que escuche ¿Querías hablar conmigo, verdad?- Le pregunte con una sonrisa y acercando una silla para sentarme frente a él.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Feliciano Vargas Vie Mar 09, 2012 6:31 pm

Continuaba llorando, pidiendo por su vida. Al notar que habian soltado su singular cabello, se detuvo, mirando atento al albino y sonriendo al verlo. Se dejo abrazar, abrazando tambien al contrario - Ve~ ¡Grazie Gil-chan~! -sonrio alegre cerrando nuevamente su mirar.

Poso su codos en la paleta del pupitre y su rostro sobre sus manos, aun sonriendo agradecido -Ve~ Ivan me da mucho miedo... -susurro por lo bajo y despues sonriendo - ¡Ah! ¡Si! Ve~ Ve~ ¡Ludwig te manda muchos saludos! Todos, te mandan saludos -dijo sonriente mientras movia sus manos al hablar - Ve~ Ludwig no me deja ver el reality show, no se porque si todo el mundo lo ve -dijo haciendo un pequeño puchero - Ah! Pero como no podia verlo en linea decidi venir aqui, aunque Lovino no me dejaba venir, pero me escape por la noche Ah~ de seguro me va a regañar cuando regrese ¡Ah! y me nombraron alcalde! Ah~ que feliz soy~... - sonrio amplio, divagando por unos momentos.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Alcalde
Área de Acampar 9

Yo digo : Ve~ Ve~
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Ivan Braginski Vie Mar 09, 2012 9:23 pm

Seguía tirando del rulito a Feliciano y el no podía hablar normalmente pero al final todo lo grito diciendo que no lo matara, eso me hizo reír. No de felicidad, era una risa de psicópata. Gilbert me saco la mano del rulito de Feliciano y diciendo que no hiciera eso, parecía molesto Gilbo y dijo "¡Yo estoy aquí para cuidarte de todo mal que haya por tu alrededor!". Por lo que dijo... Yo era el mal del cual hablaba, vi como abrazo a Feliciano y eso me puso algo celoso pero no lo hice notar.

No estaba escuchando al molesto italiano que tenia a un lado mio pero escuche que no lo dejaban ver el relity show y vino aquí por eso, y también que era alcalde.. Eso ultimo me sorprendió pero le iba a responder todo con su debido tiempo -Yo se la razón por la cual no te dejan ver el reality...- Dije con una sonrisa mientras abraza a Gilbert por la cintura -Aquí no solamente muestran amor en las calles.. También muestran "Amor en la cama"... Debes saber a lo que me refiero..- Bese a Gilbert en la frente y luego lo solté.

Recordé lo de alcalde y mire algo molesto a Feliciano -Así que eres alcalde... ¿De que? ¿De los amantes de pastas?- Le dije con una sonrisa fingida y vi como la misma alumna se le acercaba a Feliciano por detrás, lo abrazo y se quedo ahí un buen rato.

-¿Entonces eres Feliciano Vargas? Que lindo nombre para una persona tan linda... Mi nombre es...- Jale del brazo a la niña antes de dijera su nombre y la lleve afuera del salón.

-Te dije que él es mayor de edad y tú solo 16 años...- Le dije a la alumna algo molesto y con los brazos cruzados -Quiero que vayas a dirección ahora... Que cuentes todo lo que paso o iré yo personalmente a cambiar toda la versión- La chica no lo pensó ni dos veces y se fue corriendo donde dirección.

Volví con los dos chicos molesto con la chica y con Feliciano, lo miraba fijamente y le sonreí con unas de mis sonrisas mas aterradoras -Feliciano Vargas... Tu sabes que si te metes con una niña menor de 18 años te iras a prisión y no solo eso.. Me sacaron de mi trabajo por tu culpa por no detenerlos... Y juro por mi país natal que si me sacan de este trabajo seras el primer alcalde que "desaparezca misteriosamente" ¿Entendido?- Veía el terror en Feliciano y sonreí por eso pero al ver a Gilbo pude ver lo enojado que estaba conmigo, ignore eso y me fui donde mi escritorio para terminar con unas cosas importantes.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Feliciano Vargas Lun Abr 30, 2012 8:50 pm

Observo confundido al ruso, sorprendiendose un poco por lo que escucho sobre "El amor en la cama" sonrojandose asi levemente. Despues sonrio divertido y cuando estuvo a punto de decir algo sintio a la chica detras suyo, mirandole atento y quedandose con la duda de cual seria su nombre -Que pena - musito mientras hacia un pequeño puchero porque el ruso se habia llevado a la chica.

Se quedo un momento divagando entre sus pensamientos olvidando todo a su alrededor hasta que el ruso volvio de nueva cuenta, cuando escucho lo primero penso "¡Pero si para el amor no hay edades!" y antes de poder decir lo que pensaba se trago las palabras sintiendo el terror de nuevo invadirle el cuerpo, abrazando de nueva cuenta al albino.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Alcalde
Área de Acampar 9

Yo digo : Ve~ Ve~
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

Como el Profesor de Historia [Colectivo] Empty Re: Como el Profesor de Historia [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.