Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
A jugar Futbol~! -Libre- Rolyaoimanzanitacom


A jugar Futbol~! -Libre-

2 participantes

Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Ryuuji Midorikawa Dom Ene 29, 2012 10:25 pm

Eran alrededor de las 7 de la tarde, estaba solo, más solo que un oasis en medio del desierto y ya empezaba a aburrirse por lo que decidió buscar un lugar para pasar el tiempo hasta que la noche finalmente llegara. -Debe de haber un buen lugar por aquí- Pensó, la verdad sin mucho interés, en ese momento cualquier lugar estaría bien.

Caminó durante unos minutos pensando en que cosas podía hacer estando allí. Se le ocurrieron muchas posibilidades, pero nada parecía convencerle, además de que a pesar de llevar un buen tiempo caminando no encontraba lugar donde arribar, y tampoco había traído consigo el mapa de la ciudad para orientarse y ya se encontraba bastante lejos de su campamento como para volver por él, por lo que el morir o no de aburrimiento estaba en lo primero que encontrase, claro, si lo encontraba.

Luego de varios minutos llegó al lugar indicado como la cancha de futbol de Manzanita y como sospechaba no había nadie. Pensó que podía ser perfecto, en el orfanato era considerado el mejor jugador de futbol entre todos y practicar un poco no le vendría mal, solo necesitaba hallar un balón y estaría listo. -No creo que a nadie le moleste- Era el primer día, quizás hasta se quedase despierto toda la noche practicando.
Ryuuji Midorikawa
Ryuuji Midorikawa

Área de Acampar 10

Yo digo : Be Happy~! ^w^
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Kiyama Hiroto Lun Ene 30, 2012 3:37 pm

Como es que había llegado a ese lugar? Él mismo se lo preguntaba al verse frente al pequeño letrero que indicaba las canchas de soccer… Recuerdos? Tiempo libre? O… alguna esperanza que le llevaría a su destino escrito con tinta invisible? Nada en su cabeza estaba claro, tantos cambios en tan poco tiempo, tantos años perdidos en un mundo al que tendría que regresar. Tenía una meta, ciertamente la tenia, y muy fija pero… una vez alcanzada o desgarrada que pasaría después?

Se rascó la cabeza a la vez que negaba con la misma pues aquellas mismas cosas no hacían más que hundirlo en un abismo al que no quería regresar. Una palabra le cruzó rápidamente “soccer” estaba frente a una de las cosas que tanto le habían alivianado. Asistió a unos cuantos torneos, incluyendo a algunas selecciones de otros países gracias a los contactos que tenía en el exterior y jugó sin pensar en el trofeo que le colocaría en la cima, simplemente quería despejar su mente con el recuerdo de los pocos días en los que pasó en aquel orfanato donde aprendió por primera vez lo que era el soccer.

Sin pensárselo dos veces se deslizó por uno de los montículos que dividía una de las canchas hasta llegar a esta, sacudió su pantalón negro y por costumbre se alisó la playera naranja oscuro que llevaba sin percatarse de una segunda presencia, claro que entre lo que pensaba y volvía a pensar su mente estaba más distraída que nunca.
Kiyama Hiroto
Kiyama Hiroto

Presidente de Italian Town
Área de Acampar 9

Yo digo : Apenas puedo con el español y ahora me añaden el italiano... *cry (?)*
Manzanazos : 15


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Ryuuji Midorikawa Lun Ene 30, 2012 7:32 pm

No sabía con exactitud cuánto tiempo había estado en aquel lugar, quizás apenas unos minutos, quizás ya se había hecho una hora, pero sinceramente eso parecía no importarle, se estaba divirtiendo mucho a pesar de estar solo.

Como ya hace tiempo, preparó el balón y se dispuso a patear hacia la portería e intentar un gol, cuando pudo divisar no muy lejos de su lugar a otra persona ingresando a la cancha de una manera muy particular y debido a que este había llamado su atención, no pudo evitar enviar el balón hacia donde la otra persona, pero por suerte no alcanzó a golpearlo puesto que -Según lo que pudo ver- aquel chico había logrado percatarse del objeto, pateándolo y finalmente enviarlo hacia la portería.

El peli verde entre emocionado por ver a alguien más en ese condenado lugar y preocupado por no haberlo lastimado a la primera que lo conocía se echó a correr en su dirección, saltándole encima y abrazándole. -Lo siento ¡Lo siento mucho! De verdad no fue mi intención lanzarte el balón- Se separó del abrazo dejando ver en su rostro pequeñas lagrimitas. -¿Estás bien?-
Ryuuji Midorikawa
Ryuuji Midorikawa

Área de Acampar 10

Yo digo : Be Happy~! ^w^
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Kiyama Hiroto Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

No fue alguna voz o persona quien lo sacó de sus pensamientos sino el hecho de que sintió que algo se aproximaba a él, inconfundible, era un balón. Podría haberlo considerado como un ataque hacia su persona, una llamada de atención o un sinfín de cosas más pero se limitó a dejarse llevar por los tantos años jugando soccer. Desde su punto de vista aquel balón solo le rozaría pero por qué desaprovechar ese tiro? Saltó un poco para llegar hacia su objetivo, con las piernas totalmente extendidas aprovechó para golpear con la punta del pie el balón y hacerlo entrar en la portería con más velocidad que la inicial. No podía evitar sonreír, quien fuera a pensar que en aquel desolado lugar encontraría otro futbolista?

Sin embargo, la sonrisa se le vino abajo tan pronto como el contrario decidió que correr, saltarle y abrazarle sería la reacción más normal que uno pudiera haber tenido. “Y me imagino que tampoco hacer esto” Pensó cuando el chico habló de sus no intenciones.

Negó con la cabeza e hizo un pequeño sonidito de negación con la garganta mientras restablecía su sonrisa, quizás aquella forma de ser fuera normal. --Todavía estoy entero, creí que tu objetivo era hacerte con mi integridad física pero de ahí en fuera no pensé nada grave --Soltó de una forma muy tranquila y sonriente.

Uno, dos… tres segundos y su cerebro no tardó en asociar aquel rostro con la razón de su estancia en la isla. Recordó lo de hacía unos instantes, el abrazo… el balón? No importaba el caso, todo le daba felicidad.

--Tu… --Apenas pudo pronunciar; con una mano tomó una de las mejillas ajenas suave y delicadamente. Estaba a punto de consumar tantos años de espera e investigación sobre aquel niño que no se sacaba de la cabeza a pesar de que apenas conocía de su existencia. Pero, pensar en eso fue lo que lo llevó a detenerse, no iba a asustarlo, por su atrevimiento quizás hasta llegara a odiarlo y no quería aquello. Disimuló su pequeña caricia.--Tenías un poco de tierra en la cara --Simuló como si la limpiara y sonrió sin alejarse.
Kiyama Hiroto
Kiyama Hiroto

Presidente de Italian Town
Área de Acampar 9

Yo digo : Apenas puedo con el español y ahora me añaden el italiano... *cry (?)*
Manzanazos : 15


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Ryuuji Midorikawa Lun Ene 30, 2012 10:42 pm

Aquella sonrisa lo dejó más tranquilo, en verdad no quería llegar a hacerle daño a nadie y mucho menos a quien esperaba que fuera su nuevo amigo. -Que alivio-Sonrió de la misma manera que su contrario mostrándose más calmado y feliz por conocer a alguien finalmente.

Iba a invitarle a jugar con el cuándo sintió una particular calidez sobre su mejilla y posteriormente percatarse que una de las manos de aquel chico posaba sobre ella, hasta sintió una suave caricia y por supuesto eso le sorprendió un poco pero no le dio mayor importancia al oír las razones -¡Muchas gracias por limpiarme!- Le dedicó una nueva y más amigable sonrisa a quien le acompañaba dándose cuenta de que había vuelto a abrazarle. -¡L-lo siento!- Terminó por separarse bruscamente desviando la mirada ocultando como podía el sonrojo de sus mejillas. -Y-yo soy Midorikawa Ryuuji- Se inclinó hacia adelante en forma de saludo. -Gusto en conocerte-
Ryuuji Midorikawa
Ryuuji Midorikawa

Área de Acampar 10

Yo digo : Be Happy~! ^w^
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Kiyama Hiroto Mar Ene 31, 2012 9:46 pm

-- No es nada --Tampoco es como si su ego fuera a dejar pasar esos agradecimientos, venga, todo lo que el pequeño peliverde le llegara a dar, aunque fuera así la más mínima muestra de afecto él lo aceptaría encantado y sin dudar.

Su mirada se tornó un poco triste al darse cuenta de que, al parecer, él era el único que atesoraba esos días en aquel orfanato, llegó a pensar que no le extrañaría aquello, después de todo el solamente lo había visto, ninguna conversación, ninguna mirada cruzada además de que eran solo niños y -aunque el verde pareciera conservarse como tal- para el pelirrojo aquellos días fueron inolvidables, tanto hasta obsesionarlo a tal punto de investigar por los medios que fueran; pero sorprendentemente si le afectó aquello. Dejo los pensamientos como tales y en menos de un segundo regresó a su sonrisa habitual.

Lo siguiente que escuchó fue un “Lo siento” por parte del moreno, vaya, ni siquiera se había dado cuenta de aquel segundo abrazo. Volvió a negar con la cabeza. -- No te preocupes, me gusta ser abrazado --Bromeó con una sonrisa despreocupada.

Al ver ese sonrojo por parte del contrario su sonrisa adquirió un semblante satisfecho. No le costó aprenderse el nombre del contrario, de que otra forma lo pudo haber buscado?-- Kiyama Hiroto --Respondió y le extendió la mano, las costumbres orientales se habían alejado de él por tantos viajes realizados.-- El gusto es mío --Recalcó las mismas palabras en sus adentros.-- Tienes un porte muy atractivo --Dijo mientras le veía. --No has de tener problemas con las chicas verdad? --Mientras no estuviera tranquilo no podría avanzar, aquella idea que el rascacielos le dio no hacía más que rondarle por la cabeza.
Kiyama Hiroto
Kiyama Hiroto

Presidente de Italian Town
Área de Acampar 9

Yo digo : Apenas puedo con el español y ahora me añaden el italiano... *cry (?)*
Manzanazos : 15


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Ryuuji Midorikawa Miér Feb 01, 2012 1:03 am

Sus orbes negros se iluminaron al igual que el mismo pareció inmensamente feliz -¿Entonces no le ves problema a que lo haga?- Sonrió de manera dulce antes de adquirir un semblante avergonzado -Es que cada que abrazo a alguien o me empujan o golpean- Rascó su cabeza torpemente -Sé que es porque no es algo usual pero a veces me emociono y simplemente no puedo evitarlo- Volvió la vista hacia su acompañante -Eh... Disculpa, no quería aburrirte con ello- Volvió a sonreírle intentando que aquello no fuera más vergonzoso de lo que sonaba.

Tomó entre las suyas la mano que le fue extendida y volvió a verle con una expresión inocente en el rostro -¿Puedo llamarte Hiro-chan?- Siguió sosteniendo las manos ajenas con cierta ternura.

Sus mejillas se tornaron rojizas al oír sus observaciones -Bueno a decir verdad creo que no les caigo muy bien a las niñas de mi preparatoria y el orfanato donde estoy es solo de chicos- Rió avergonzado, esa pregunta le había recordado que nunca pensó siquiera en tener novia ni tampoco le gustaba ninguna chica. A su idea de amor solo llegaba la imagen de ese niño de cabellos rojizos que había visto pocas veces en aquel lugar, sólo pensaba en él.

Fue en ese momento, un pequeño instante donde pudo darse cuenta de aquello que se había mantenido con él durante tantos años -Oye... tu...- Se acercó de manera lenta y posó ambas manos en las blancas mejillas ajenas para que le mirase de frente y se mantuvo viéndole detenidamente el rostro. Cada detalle de este parecía llamarle la atención. -¿Tu eres ese niño no es así?- Fue casi como un impulso que le llevó a abrazarle nuevamente y esta vez con más fuerza que la anterior. En ese momento no pensaba que podía estar equivocado, estaba casi seguro de que se trataba de esa persona en quién tanto había pensado. Simplemente no quería soltar esa realidad y que se le escapase de las manos. -Eres el niño del orfanato ¡Estoy muy feliz!- Quizás ni el mismo lo había notado o no había podido evitarlo pero sin más unas lágrimas comenzaron a brotarle de los ojos pero aun así, siempre manteniendo una feliz sonrisa.
Ryuuji Midorikawa
Ryuuji Midorikawa

Área de Acampar 10

Yo digo : Be Happy~! ^w^
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Kiyama Hiroto Miér Feb 01, 2012 6:30 pm

Hizo su tan característico gesto de sonreír.-- No podría ser capaz de empujarte, y mucho menos dañarte --Deseaba abrazarle, realmente lo deseaba, pero su misma naturaleza se lo impedía, a diferencia del peliverde él no podía desenvolverse así de simple, le costaba mantener la compostura, quería hacerle mil cosas pero otras dos mil se lo impedían.-- No es aburrido --Metió las manos a los bolsillos de su pantalón para evitarse cualquier cosa.-- Todo lo que tiene que ver contigo me interesa --Confesó esperando que el contrario no analizara tanto sus palabras y solo las tomara como un cumplido.

Sonrió una vez más, esta vez con una gotita bajándole por la sien ante la acción contraria-- De acuerdo, a cambio te llamaré Midori-chan~ --“Cuando se presenta una oportunidad hay que tomarla” Pensó.

--Hee~? Vaya sorpresa --Disimuló su alegría, no muy bien que digamos pues la sonrisa se le amplió.--Yo?--Reaccionó a los toques y su piel pálida delataba un color rojizo que aparecía lentamente .-- Niño? --Sonrió torpemente, de verdad había quedado confundido, en aquel momento ninguna esperanza llegaba a su mente, desgraciada mente que le hacía pensar en todo, menos en lo más obvio.

“Si?” Se preguntó así mismo la respuesta, en el orfanato hubo otro pelirrojo cuando el llegó, no sabría con seguridad si se refería a él, pero tampoco desperdiciaría la frase anterior que había pensado, por primera vez correspondió al abrazo, inclinó su cabeza hasta llegar a ocultar su nariz entre la cabellera del peliverde e hizo de su abrazo algo posesivo pues tantos años de haber esperado ese momento no harían de aquel gesto algo simple.

Le separó a escasos centímetros, tan solo para verle, limpió sus lágrimas con el pulgar y le sonrió. Seguramente lo que haría después tendría consecuencias pero a ese punto ya no le importaban. Se le acercó nuevamente, no precisamente para abrazarle, sino para terminar la distancia entre sus labios con los contrarios… un suave y sutil primer beso entre ambos. No supo que respuesta obtendría, optó por separarse completamente y sonriendo dijo-- No planeo disculparme por esto --Si había hecho que le odiara, que quedara confundido, quizás hasta que tuviera asco… nada de eso le afectaría, había obtenido otra de las cosas por las que la espera lo valía.
Kiyama Hiroto
Kiyama Hiroto

Presidente de Italian Town
Área de Acampar 9

Yo digo : Apenas puedo con el español y ahora me añaden el italiano... *cry (?)*
Manzanazos : 15


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Ryuuji Midorikawa Miér Feb 01, 2012 10:25 pm

No pudo evitar sonreír y emocionarse ante aquello, quizás este chico era diferente. Sentía que en el si podía confiar ciegamente, tal vez podía ser el mismo después de todo.
Oyó su nombre salir de los labios ajenos y sonrió felizmente -¡Claro!- No sabía que pensar, ese chico lo había tratado realmente bien, hasta le había permitido llamarle por su nombre sin problemas. Sin dudas estaba feliz, probablemente tendría un nuevo amigo.

No se soltó del abrazo en ningún momento, no quería dejar escapar ese recuerdo-El niño que estuvo apenas unos días en el orfanato- Tal vez lloraba, pero mantenía una tierna sonrisa a la vez -Nunca pude jugar contigo y solo te vi pocas veces pero... ¡Jamás pude olvidarte Hiro-chan!-Se aferró a él con más fuerza, como temiendo que aquello se esfumara y terminara solo con esos tristes recuerdos.

Se sintió un poco extraño con esa mirada sobre si pero no incómodo. Sintió las manos ajenas sobre su rostro y a la vez como sus lágrimas eran secadas y todo aquello sin poder separar su vista de esos orbes verdes que parecían empezar a hipnotizarlo con tan solo verle de frente. Quizás esa fue la razón de que no lo hubiera visto venir, simplemente su mente no se dio cuenta del momento en que había sido besado. Su cuerpo no respondió, no se resistió ni se apartó, simplemente se dejó hacer mientras lo disfrutaba lo más que podía, pero aquello duró poco, y como empezó de igual forma había terminado sin que él pudiese oponerse o protestar. Le miró al separarse dejando ver sus mejillas notoriamente ruborizadas.''Lástima'' fue su primer pensamiento, con ese pequeño roce difícilmente podría descifrar su sabor. Quiso besarle nuevamente, quiso sentir la calidez de esos labios sobre los suyos, pero las preguntas en su cabeza fueron más fuertes -¿Pero... Por qué?- Dejó salir la primera pregunta alejándose unos centímetros tocando suavemente los labios propios con sus manos y viéndole fijamente.
Ryuuji Midorikawa
Ryuuji Midorikawa

Área de Acampar 10

Yo digo : Be Happy~! ^w^
Manzanazos : 10


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Kiyama Hiroto Mar Feb 14, 2012 9:44 pm

Abrió los ojos en par, escuchar eso le impactaba… pensar que le estuvo dando vueltas a todo durante tantos años, era un gran peso que se le quitaba de encima pero no sabría como responder adecuadamente. Bien sabía que para pensar con claridad debía enfriar su mente sin embargo su mente esta vez no quería enfriarse, era tanta la euforia como para hacerlo.

-Ah… -Fue lo primero que su garganta le permitió articular, regresó a la Tierra y le vio, aquellas lágrimas tan hermosas, perlas que viajaban por unas mejillas que tanto deseaba.

No pudo evitar soltar una pequeña risilla al oír la pregunta.- No es obvio? -Respondió a su pregunta con otra. -Si duermes y tienes una pesadilla deseas despertar, si tienes un hermoso sueño odiarías a cualquiera que se atreviera a interrumpirlo -Le miró con una sonrisa.- Se aplica la misma lógica cuando te encuentras con la persona de quien estuviste enamorado tanto tiempo… deseas estar con ella, que el sueño nunca acabe...- Quería completar con “tenerla entre tus brazos, aprisionar sus labios y tomar su aroma” pero la misma oración se le hacía muy atrevida para un primer encuentro.
Kiyama Hiroto
Kiyama Hiroto

Presidente de Italian Town
Área de Acampar 9

Yo digo : Apenas puedo con el español y ahora me añaden el italiano... *cry (?)*
Manzanazos : 15


Volver arriba Ir abajo

A jugar Futbol~! -Libre- Empty Re: A jugar Futbol~! -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.