Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Rolyaoimanzanitacom


Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 15, 2012 10:32 pm

Antonio estaba dando dias para la boda, dejo con tapa la paella y me dijo que fueramos a la sala mientras que la paella se hacia, me llevo a la sala yo agarre el notebook para que no se me quedara y nos sentamos en el sillon y me pregunto que dia queria que fuera la boda. Empece a pensar, mire a Antonio, luego el techo y finalmente cerre los ojos -Podria ser en tu cumpleaños o en el mio...- Dije seguro con lo que habia dicho -Pero... Si nos casamos el dia de mi cumpleaños la "luna de miel" sera el dia de tu cumpleaños... Pero si nos casamos el dia de tu cumpleaños la luna de miel tendra que ser un dia 18 de tal mes...-

Suspire y vi el blog, algunos decian que debiamos casarnos en el dia de san valentin, otros decian que nos casaramos en marzo, yo simplemente les respondi que la boda era mia y no de ellos, mire a Antonio nuevamente y le sonrei -Pero eso hay que verlo otro dia mejor... Pero algo es seguro es mejor no casarnos el dia de mi cumpleaños... No vamos a tener tiempo...- Le di un pequeño beso y segui viendo el blog.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Dom Ene 15, 2012 10:51 pm

Al final compramos en la paletería y nos sentamos en una banca, al terminar tomamos todo y salimos de la tienda para volver al departamento.Al entrar guardamos las cosas de la comida en la alacena y en el refrigerador, Gilbert le dijo a Antonio que le dejaba la cocina a él y salió de la cocina también Matt, yo en cambio camine hacia una de las bolsas que quedaban, saque el muñeco que Matt me compró y fui hacia la sala donde estaba la mosca.

-El muñeco se pregunta en que esta pensando la mosca - Le sonreí levemente al ver su cara pues parecía estar totalmente perdido en sus pensamientos..

Me acerque hacia el sillón donde estaba Matt, me senté con el y acerque a el muñeco con su hacha al brazo de Matt como si le estuviera cortando el brazo.

-Se lo que hiciste el verano pasado...

Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Dom Ene 15, 2012 11:14 pm

Gilbert se quedo pensando y al final dijo que podría ser en mi cumpleaños o en el suyo, pero que si nos casábamos el día de su cumpleaños la luna de miel seria el día de mi cumpleaños, pero si nos casábamos el día de mi cumpleaños la luna de miel seria en un día 18 de tal mes, me quede pensando mientras Gilbert hacia algo en su Notebook, después dijo que era mejor verlo otro día, pero que algo era seguro era mejor no casarse el día de su cumpleaños pues no íbamos a tener tiempo, dicho esto me dio un pequeño beso y siguió con lo de su blog.


Me puse de pie y me puse enfrente de Gilbert -Me hubiera gustado que la boda fuera el día de tu cumpleaños...pero tienes razón...ya no queda mucho tiempo...- bese su frente y de nuevo camine hacia la cocina. Mire a Matt y a Fran quienes estaban jugando con un muñeco y reí levemente.


Suspire y me quede pensando, después destape la paella, ya estaba lista, ahora a hervir arroz con un poco de azafrán, después de un rato el arroz estaba listo, lo puse encima de la base de la paella y estaba lista.


-¡Ya está lista la comida!- grite para que me escucharan, tome cuatro platos, dos pares de tenedores y cuatro vasos. Los deje acomodados en la mesa y me devolví a la cocina, tome un trapo para no quemarme y me lleve la paellera y serví las porciones en los platos.


Poco después Gilbert, Fran y Matt ya se encontraban sentados -Bueno, espero sea de su agrado...- dije con una leve sonrisa y regrese a la cocina y deje la paellera en el fregador, regrese a la mesa y me senté -Buen Provecho...- dije y empecé a comer, me di cuenta de que había una silla de sobra -¿Quin creen qui sea nustro compañero?- dije con la boca llena mirando la silla.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Lun Ene 16, 2012 12:32 am

Al volver al departamento todos acomodamos las cosas en su respectivo lugar, cuando acabe de acomodar salí de la cocina, según parecía Antonio se encargaría de la cena así que me fui a la sala a sentar despreocupadamente, tome asiento en un sillón, estaba pensando que si me traía la consola a el departamento me quedaría sen algo que hacer en mis tiempos libres en los estudios... necesitaba otra consola, en eso Fran se acercó, observe una leve sonrisa en su rostro, parecía estarse entreteniendo con el muñeco que le había comprado, entonces el peliverde tomo asiento enseguida de mi y se puso a jugar con el muñeco haciendo como si estuviese cortando mi brazo, sonreí de lado y jale a Fran hacia mi para abrazarlo.

- Las moscas piensan en juegos... así que es fácil saber lo que hice el verano pasado.

Dije entretenido evadiendo el título de la película que Fran había mencionado, entonces tome al muñeco en mis manos, me recosté a lo largo del sillón, Fran quedo entre el respaldo del sillón y yo también recostado.

- Estoy casi seguro que este muñeco se pondrá de pie a media noche y me asesinara por haberlo confinado a servirle a una rana.

Reí un poco y abracé a Fran con fuerza.

- No tengo videojuegos está noche... ¿Dormirás conmigo para que no me de miedo?

Murmure mientras observaba el rostro de Fran, de fondo podía escuchar un poco lo que hablaban Antonio y Gil... ¿Boda?... preferí no decir nada, luego de un momento el aroma de lo que preparaba el castaño llegó a mi, olía muy bien, no tuve que esperar mucho para que Antonio dijera que la cena estaba lista, me puse de pie y ayude a Fran para que también se enderezara, senté a el muñeco en el sillón y nos dirigimos a la mesa.

- ¿por cierto como se llamará el muñeco?

Pregunte mientras tomaba asiento.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Lun Ene 16, 2012 3:58 pm

Era de esperarse lo que Matt respondió me lo pude imaginar encerrado jugando con alguna consola de videojuegos en esos días de verano, enseguida Matt tomó el muñeco y se recostó a lo largo del sillón, yo también quede recostado entre él y el respaldo del sillón. Matt se puso a decir que el muñeco se levantaría a media noche y lo asesinará por haberlo confinado a servirle a una rana, reí mentalmente ante esto en eso Matt me abrazó, me dijo que esta noche no tendría videojuegos y preguntó que si dormiría con el para que no le de miedo.

-Si no te preocupes, me encargare de velar tu sueño para que él no intente asesinarte- Dije señalando al muñeco.

Desde hace rato que Antonio y Gilbert estaban en la cocina, pude escuchar que hablaban acerca de... ¿su boda?, esto fue inesperado por un momento pensé que esto se vería como si ellos fueran los padres y nosotros sus hijos, reí mentalmente ante esto y seguí pensando locuras hasta que escuche decir Antonio que la comida estaba lista, así que fuimos a tomar asiento en la mesa, al llegar Gilbert ya estaba hay sentado.

-Se llamará Musi- Respondí tranquilamente pues Matt me preguntó acerca del nombre del muñeco.

Antonio llegó y nos sirvió una porción de lo que preparó sobre los platos que ya se encontraban sobre la mesa cuándo llegamos, después Antonio también se sentó a comer, probé lo que el preparó y en verdad sabía muy bien, jamas había probado esa comida...

-La verdad no me puedo imaginar quien podría ser nuestro compañero- Respondí a lo que Antonio preguntó
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ene 21, 2012 8:08 pm

A Antonio le hubiera gustado que nos hubiesemos casado el dia de mi cumpleaños, me beso la frente y se fue a la cocina, yo quede viendo mi blog, escuchaba hablar a Fran y a Matt, cosa que no queria escuchar mucho. Luego Antonio llamo para ir a comer paella. Deje el notebook apagado y fui donde estaban todos.

La comida ya estaba servida, la mire y tenia un buen aspecto y un buen olor -Gracias por la comida...- Dije mientras tomaba el tenedor para comer, empece a comer y el sabor tambien era delicioso. Escuche a Anotnio hablar con la boca llena, pude entender lo que dijo pero me costo un poco.

-Debe salir en el mismo papel que explica todo sobre el departamento...- Segui comiendo mientras tragaba antes de hablar -Y Antonio... No debes hablar con la boca llena de comida... Te puedes atragantar, botar la comida de tu boca o simplemente la gente que te vea pensara que eres un mal educado...- Suspire mientras comia un poco mas de paella -Ah... Y esta deliciosa tu paella~-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Sáb Ene 28, 2012 11:26 pm

Seguía comiendo, Fran respondió que no sabia quien seria, después Gilbert me regaño por haber hablado con la boca llena; infle mis mejillas y continué comiendo.


Termine de comer mi paella y me puse de pie para dejarlo en el fregador -Creo que tomare una siesta...me siento algo cansado...- dije mientras me estiraba.


Entre en la habitación, me deshice de mis zapatos y los aventé, me tire en la cama cerrando mis ojos y por ultimo solté un suspiro profundo.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Mar Ene 31, 2012 3:42 pm

Todos estabamos sentados a la mesa, Fran respondió que el muñeco se llamaría "Musi", me quede un poco pensativo, era un nombre extraño, Antonio nos había servido de aquello que había preparado, tome un bocado de aquello y quede impresionado, tenía muy buen sabor, me distraje con eso saboreando la comida así que me quede en silencio, pude escuchar que habían preguntado por el compañero de cuarto que tendríamos, no tenía ni idea de quien podría tratarse, la verdad es que a parte de Fran, Antonio y Gilbert no conocía a mucha gente en la isla.

Luego de unos momentos Antonio se puso de pie, ya había acabado con su comida, el castaño dijo que se sentía cansado, lo había visto dormir cuando recién había llegado al apartamento... pero no comente nada solo lo observe mientras se retiraba a una de las habitaciones.

- Gracias por la comida, te quedo muy buena

Dije antes de que el castaño se retirara, no paso mucho tiempo para que yo también terminara de comer, tome mis platos y me puse de pie dirigiendome al fregador.

- ¿Y como nos organizaremos con los deberes del hogar? ¿Cada quien lavara sus platos y lo que ensucie?

Tome mis platos y los de Antonio, los lave y al terminar exhale, observé el reloj, iban a ser las 7 pm. sonreí de lado observando a Fran y a Gil en la mesa, sin decir mucho solo camine a mi habitación, tome una toalla y me metí al baño, por alguna razón se me había antojado ducharme con agua caliente, luego de eso podría ir a la cama a gusto y ponerme a jugar con el PSP, me puse a templar el agua, me despoje de mi ropa y entré al agua.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Mar Ene 31, 2012 9:25 pm

Seguimos comiendo, después de un rato Antonio se levantó de su lugar y se fue, yo seguí comiendo tranquilamente pues la comida sabía muy bien, al poco tiempo Matt se puso de pie y preguntó acerca de como nos organizaríamos para los deberes del hogar.

-Tu podrías ser la mucama, una mosca limpiando... sería extraño

Al parecer Matt lavó sus trastes y los de Antonio, después Matt nos miraba a Gil y a mi sonriendo un poco, esto me pareció raro solo lo vi dirigirse al parecer a una de las habitaciones, en fin acabe lo ultimo de comida que quedaba en mi plato, después me puse de pie para lavar mis trastes.

Al terminar me dirigí hacia la sala pues hay había dejado la mayor parte de mis pertenencias, las tome y fui a la habitación que en esos momentos se encontraba vacía, al llegar acomode todas mis cosas, observé en mi teléfono que ya eran pasadas las 7, recordé acerca de lo del agua caliente, me puse de pie y salí de la habitación para ir al baño pero me percaté de que alguien estaba adentro, probablemente Matt, exhale resignado y me dirigí a la habitación, de una mochila saque el PSP que me regaló Matt al igual que los juegos y me tumbe en la cama para jugar.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Miér Feb 01, 2012 4:44 pm

Dure bañandome diez minutos, no había avisado ni nada, había sido una falta de mi parte pero solo sería esa vez... al salir de la regadera me envolví en una toalla y camine a la habitación donde había dejado mis cosas, al entrar divise a Fran jugando con su PSP, me senté en la otra cama de la habitación, tome una de mis maletas y saque mi ropa.

- Rana viciosa.

Dije entretenido, lugo me dispuse a vestirme, termine de colocarme la ropa quedandome en silencio sentado en la orilla de la cama mientras observaba al peliverde, entonces me acerque a el me recosté en la cama y me puse a observar en silencio como jugaba Fran.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Jue Feb 02, 2012 1:29 am

Seguía entretenido en el juego y de repente sentí que Matt entró a la habitación , le observe de reojo el me llamó "rana viciosa", el se puso a vestirse pues tomó un baño, cuándo terminó se recostó enseguida de mi y se puso a observar como jugaba, detuve el juego y observé que aún quedaba tiempo para ducharme con agua caliente, me gire hacia Matt y le observe en silencio , después uní mis labios a los suyos por unos instantes y me levante de la cama.

-Toma mosca completa este nivel en lo que vengo- Dije pasando el PSP a sus manos, enseguida tomé mis cosas y me dirigí hacia al baño, tomé una tranquilizante ducha con agua caliente, termine rápido me vestí usando una camiseta algo grande y suelta, así como un pantalón corto y holgado pues ya era prácticamente de noche así que no tenía caso vestirme normalmente. Salí del baño para volver a la habitación, al llegar a ella Matt se encontraba recostado boca abajo sobre la cama jugando al PSP, yo llegue y me recosté encima de el.

-Y aún así tuviste el descaro de llamarme "rana viciosa", mosca adicta- Dije mientras recargaba mi barbilla sobre su hombro y con una de mis manos acariciaba suavemente su cabello aún húmedo.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Feb 02, 2012 5:01 pm

COntinue observando el juego del peliverde, me entretenía bastante incluso solo observando a otras personas jugar, luego Fran se giro quedando de frente a mi, me observo por un momento, luego se acerco y me beso, yo correspondí, entonces el se puso de pie entregandome el PSP, al parecer iría a darse un baño, tome el PSP y me recosté boca abajo sobre la cama, comencé a jugar entretenido, no importaba cuantas veces hubiera jugado ya ese juego, no me cansaba de volverlo a hacer, no pacho mucho tiempo antes de que pasara el nivel que Fran me había dicho... pero el aún no volvía del baño así que decidí avanzar un poco más.

Luego de unos minutos escuche a Fran volver a la habitación, escuche lo que dijo y reí mentalmente sin poderme apartar del juego que era demasiado enviciante para mi, sentí como Fran recargó su barbilla en mi hombro, las caricias de Fran en mi cabello me fueron relajando poco a poco, continue jugando por unos momentos mas pero no paso mucho antes de tener que pausar el juego, me estaba comenzando a quedar dormido, el calor del cuerpo de Fran y sus caricias al parecer me fueron adomerciendo.

- Sigue jugando tu ranita.

Le entregue el PSP a Fran, luego me moví para recostarme a su lado, ya que las camas eran individuales debía estar cerca de Fran para no caerme, eso me agradaba, me abracé de el y comencé a besar su cuello suavemente, luego me detuve.

- Recuerda que deberás dormir conmigo para cuidarme de... ¿Musi?

Pronuncie un poco dudoso, luego a mi retorno la duda del nombre de aquel muñeco.

- ¿Por qué musi?

Dije sin poder quedarme con la duda.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Vie Feb 03, 2012 8:05 pm

"Sigue jugando tu ranita", su voz se escuchaba algo adormecida me pasó el PSP y se recostó enseguida de mi, me abrazó y besó un poco mi cuello luego se detuvo.

-Claro que dormiré contigo, aunque pienso que tal vez Musi sea el que corra más peligro al estar frente a ti de hecho pienso que tendrá pesadillas con moscas viscosas, gigantes y radioactivas

-Y se llama Musi en honor a ti has de saber que las moscas pertenecen a la familia Muscidae, entonces solo lo reduje y extraje una letra que estaba de sobra y taran tienes a Musi Me levante apagué el PSP y lo deje junto a mis cosas, enseguida volví y me acosté quedando frente a frente con Matt, lo abracé fuertemente y lo besé por un rato, después solo me quede observando sus ojos.

-Te haré compañía mosca, ¿Ya quieres dormir verdad?- Aún era temprano pero si el quería dormir ya solo es cuestión de acurrucarme junto a el y me quedaré profundamente dormido.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Feb 04, 2012 3:14 pm

Reí un poco al escuchar las palabras de Fran, ciertamente ver a una mosca gigante y radioactiva sería algo para dar miedo, entonces me explico el nombre del muñeco, arquee una ceja mientras observaba al peliverde, el apago el PSP, luego se recostó a mi lado quedando frente a mi, lo abrace, luego el me beso, correspondí, deslice suavemente mis manos por su espalda, luego de unos momentos el se detuvo, me observo preguntándome si ya me quería dormir, sonreí de lado y abrace a Fran.

- Pues la verdad es que si me encuentro cansado... en el trabajo me utilizaron como burro de carga.

Exhale recordando que al día siguiente sería lo mismo, me abrace de Fran mientras me acurrucaba.

- Pero prefiero eso a salir como animador de un programa infantil...

Murmure al tiempo que comenzaba a acariciar el cabello de Fran.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Mar Feb 07, 2012 12:18 pm

Matt dijo que si estaba cansado, porque lo utilizaron como burro de carga en el trabajo, luego dijo que prefería esto a ser animador de un programa infantil, reí un poco pues me imagine a Matt vestido con algún tipo de botarga rara y rodeado de mocosos.

-De seguro te verías muy bien vestido como un conejo rosa y jugando con niños

Después de decir esto me acomode bien a su lado, abrazándolo bese un poco sus labios y me quede observando atentamente sus ojos.

-Ok mosca duerme ya, sueña con Musi
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Feb 21, 2012 11:48 am

La comida de Antonio estaba realmente buena, Antonio termino y se fue a la habitacion a dormir. Matt y Fran estaban hablando de... En realidad no estaba escuchando su conversacion, seguramente era algo sobre el asunto de la casa o estaban hablando de lo asombroso que era... Matt y Fran se fueron a la habitacion y yo me quede sentado mientras terminaba lo ultimo. Deje mi plato en el fregador.

Me fui directamente a la habitacion donde estaba Antonio y tome mi notebook, luego me fui a la sala y me sente en el sillon -Despues dormire...- Me dije mientras veia la pantalla como se prendia, y me metia en mi blog. Siempre lo hacia y ya se estaba haciendo costumbre estar de esa manera -Y pensar que queria cambiar un poco de mi rutina...- Suspire algo molesto y me fui a la cocina para prepararme un poco de cafe.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Feb 23, 2012 12:22 am

Hice una mueca mostrando mi desagrado a la idea de tener que vestirme de conejo y para rematar jugar con niños, eso no sonaba nada bien, observe a Fran, el se acercó y me besó luego me observo diciendo que soñara con Musi, yo sonreí abrazando a Fran con fuerza, entonces me acurruque y cerré los ojos.

- No, prefiero soñar con ranas mágicas...

Reí levemente, con mi mano acariciaba con suavidad la espalda de Fran mientras iba cayendo en un profundo sueño.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Jue Feb 23, 2012 10:09 pm

Sentí como el me abrazó con fuerza mientras se acurrucaba y sonreí levemente al escucharle decir que prefería soñar con ranas mágicas, ¿Cómo podía estar tan tranquilo? para una mosca el soñar con una rana debería ser una pesadilla, pero bueno en este caso hablamos de una mosca mutante, sacudí mi cabeza para deshacerme de esos graciosos pensamientos.

-Esta bien si quieres tener pesadillas puedes hacerlo- Observe que Matt ya estaba profundamente dormido

-La rana soñará con moscas , las perseguirá y asesinará para comérselas a todas menos a una mutante, que no puede matar porque se enamoró de esa mosca- Me entretenía diciendo esto en voz baja cerca del oído de Matt, le observe de nuevo y después cerré mis ojos para dormirme.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Feb 24, 2012 9:23 am

Estaba con café en mano, seguramente me iba a quedar toda la noche despierto o por lo menos un poco más tarde, no me importo mucho y volví a la única cosa prendida en la sala, mi notebook. Empece a ver cosas innecesarias y algunas imágenes de mi -Pero que bello soy~- Dije algo fuerte para estar solo en una sala oscura, estaba realmente entretenido con lo que veía y con lo que hacia.

Cuando se me ocurrió hacer un vídeo con mi bella voz y con imágenes hermosas mías, el computador se me apago derrepente -Maldita carga...- Dije mientras alegaba molesto, deje el notebook a un lado y ya no sabia que hacer.

Mire la hora y eran las 09:34, no me podía bañar con agua caliente y darme un gusto, luego recordé que hacia yo cuando no tenia calefacción en mi casa -Que suerte tengo de saber lo antiguo para mis 21 años~- Dije mientras me acercaba a la cocina para ponerle agua a la tetera y dejarla hervir para echarla en la tina y bañarme.

Espere un buen rato y la tetera ya hirvió, la tome un paño para no quemarme y fui al baño con ella, eche el agua a la tina y abrí el agua fría, para que estuviera tibia y no me quemase, toque el agua y ya estaba lista. Me saque la ropa y me empece a bañar con demasiada tranquilidad -Soy muy guapo~ Y eso nadie me negara~- Empece a inventar una canción mientras me lavaba el pelo.

Ya estaba aseado y tome una toalla para secarme el pelo y otra para secarme el cuerpo, fui a la habitación donde estaba Antonio, con las toallas aun puestas, tome mi ropa interior y me la puse ya seco. Me entro el sueño y me fui a dormir un poco. Parece que mi plan de quedarme hasta muy tarde no iba a dar resultado -Aun soy un niño que se acuesta muy temprano...- Reclame en voz baja para no despertar a Antonio y me quede dormido profundamente.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Feb 24, 2012 5:56 pm

La ncohe se pasó rápida, me encontraba durmiendo a gusto cuando comencé a escuchar el sonido ahogado de la alarma del DS, abrí los ojos lentamente para tratar de ubicar el juego, pero no lo podía ver, entonces recordé que lo había dejado dentro del estuche que Gil me había regalado, el cual estaba dentro de una de mis maletas, exhale, aún estaba bastante adormilado, sostenía a Fran entre mis brazos, no quería moverme, pero no podía dejar la alarma sonando, entonces con cuidado me moví para bajarme de la cama, tome la maleta y saque el DS, desactive la alarma, tome el DS y lo dejé ancima de la otra cama para luego volver al lado de Fran.

Me recosté abrazandolo de nuevo, siempre ponía la alarma 15 min. antes de las 6:30, entraba al trabajo a las 8, ese cuarto de hora lo usaba para despertarme lentamente y no tener que levantarme al instante, me mantuve en silencio un momento observando a Fran mientras dormía, entonces me acerque y besé su frente suavemente mientras pasaba mi mano sobre su mejilla, luego me puse de pie, tome mi toalla y me dirigí al baño.

Al entrar me desvestí, sabía que no habría agua caliente así que estaba mentalmente dispuesto a ducharme con agua fría, entré a la regadera y sin pensarlo abrí la llave del agua, lo cual no pareció ser muy buena idea ya que el agua estaba más que helada.

- ¡Ahhhh!...

Entonces me cubrí la boca al recordar que todos aún se encontraban dormidos, mi piel se había erisado, entonces logré moverme para comenzar a bañarme.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Feb 25, 2012 10:31 pm

Seguia durmiendo tranquilamente, hasta que escuche un grito, desperte de golpe y mire la habitacion, ¿Quien habia gritado de esa manera? Me levante y vi la hora de mi celular. 6:19 de la mañana. Ahora le pregunta era ¿Quien diablos grita tan temprano? Me levante y escuche que alguien se estaba duchando, entendi el porque del grito, a esta hora el agua sale mas fria de costumbre.

Sali de la habitacion y fui a hacerme un cafe algo adormilado y comer algo de pan, me los prepare en silencio y algo adormilado, volvi a la habitacion con desayuno en mano y me sente en la cama mientras desayunaba. Vi como Antonio seguia durmiendo, al acabar con mi desayuno me acoste al lado de el y lo abrace por detras -Chuu~ Te amo~- Le susurre en el oido y se lo mordi, empece a quedarme dormido lentamente mientras estaba agarrando a Antonio como si fuera un peluche.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Dom Feb 26, 2012 4:41 pm

En menos de 10 minutos ya me encontraba fuera de la regadera, temblaba ligeramente debido a lo frío del agua, chasquee la lengua al pensar que todos los días sería de esa manera, me envolví una toalla en la cintura, tome mi ropa y me dirigí de regreso al cuarto, entré y comencé a cambiarme, me puse los googles y salí de la habitación en silencio para no despertar a Fran, me dirigí a la cocina, parecía que alguien se había preparado café, no le presté mucha atención a eso, comencé a prepararme el desayuno, algo simple, huevo, tocino, pan tostado y un vaso de jugo de naranja, entonces sentí la necesidad de fumar, tome mi plato, el vaso y camine hacia el balcón, deje el plato sobre la barda del balcón y el jugo a un lado, saque un cigarro y lo encendí colocandolo entre mis labios, observe las plantas que los soberanos nos habían dicho que cuidáramos, dejé el cigarro atorado entre una de las ranuras de mi tenedor para poder entrar por un vaso con agua y regar las plantas.

Al regresar al balcón tome mi cigarro, regué las plantas y continué con mi desayuno, eran las 7 en punto, para las 7:30 debía estar listo, se podría decir que llevaba buen tiempo.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Dom Feb 26, 2012 6:36 pm

Me desperté algo desorientado no sabía ni que hora era y observe que Matt ya no estaba durmiendo conmigo, me levante rápidamente pues al parecer había olvidado programar la alarma de mi teléfono y se me haría tarde para el trabajo. Me levante de la cama y tomé mi telefono para ver la hora eran las 7:30 tomé algo de mi ropa y salí rápidamente hacia el baño.

Me desvestí, abrí la llave del agua y enseguida entre, mi cuerpo se estremeció al sentir el agua fría trate de bañarme lo más rápido que pude, al terminar de hacerlo me vestí y salí del baño, ya para entonces eran las 7:45 alcance a ver que Matt estaba a punto de salir por la puerta, corrí a alcanzarlo.

-Mosca malvada deberías haberme despertado...- Me acerque a el y lo bese mientras lo abrazaba.

-Bueno creo que debes irte corre ve a molestar a tu jefe yo iré a molestar a santa, por cierto vuelve temprano para jugar...- Dije burlonamente dirigiéndole una mirada juguetona.

Después solo observe como se fue y yo volvía a seguir alistándome y a desayunar algo rápido, después también salí del departamento, lo bueno es que mi trabajo queda bastante cerca.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] - Página 2 Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.