Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Rolyaoimanzanitacom


Conociendo el bosque (cerrado)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Jue Feb 23, 2012 9:46 pm

Seguí besando el cuello de Matt hasta que él tomó mi rostro con sus manos y lo acercó al suyo, después le escuche decir que de nuevo terminaríamos envueltos entre las bolsas de dormir si seguía así. Enseguida acarició mi rostro y me miraba fijamente, yo también le mire directamente a los ojos, al hacer esto sentía que me derretía por dentro, estaba totalmente desesperado aunque no me delatara mi rostro.

-Supongo que representará un gran sacrificio para ti mosca perversa...

Enseguida selle sus labios con los míos y empece a besarle desesperadamente mientras mis manos acariciaban su espalda,después de un rato haciendo uso de todo mi posible auto control me detuve y me moví para salir de debajo de Matt, me puse un lado de el y me quede mirándolo, me estaba torturando pero quería torturarlo un poco a el, Matt me miraba extrañado no se esperaba que yo reaccionara así, podía notar que su respiración estaba agitada.

-Bueno mosca juguetona lujuriosa creo que debo irme...- Cerré los ojos pues me estaba resultando demasiado difícil el contenerme, me puse de pie y le di la espalda y di unos pocos pasos lejos de el, en realidad ni yo sabía lo que hacía, tal vez solo quería sentir que me retuviera de irme, quería verle ansioso sujetándome y llevándome con el adentro de las bolsas de dormir, un sonrojo bastante notorio se hizo presente en mi rostro parecía un completo pervertido pensando semejantes cosas pero tenía demasiadas ganas de "jugar" con el y quería ponerle a prueba.





Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Feb 24, 2012 1:10 am

Seguí observando los ojos de Fran, podía notar que el se encontraba tan perdido como yo sumido en sus pensamientos, como siempre su rostro no reflejaba sus emociones o pensamientos, eso muchas veces me causaba curiosidad, por lo general estaba acostumbrado a evaluar a las personas con solo verlas, su modo de actuar y reaccionar, pero con Fran eso era más complicado, casi imposible saber que era lo que pensaba, sentí como sus labios se posaron sobre los míos, podía sentir las ansias de Fran al besarme, no podía negarlo, su cuerpo hablaba por el, lo que me agradaba bastante.

Continué besándolo hasta que sentí que el se movió, deslizándose por debajo de mi, escuche lo que dijo y me quede en silencio observándolo, ¿Irse? ¿Tan repentinamente?, lo observé mientras se alejaba un poco, no quería que se fuera, deseaba desesperadamente tenerlo entre mis brazos, observaba su figura por detrás, no pude contenerme, necesitaba sentir la proximidad de su piel, me puse de pie y me acerqué a el por detrás abrazándolo, pasando mis manos por su abdomen, pegando su cuerpo al mío, olí el cabello de Fran y permanecí en silencio, pude notar como su pulso se acelero, entonces comencé a deslizar una de mis manos suavemente a lo largo de su brazo bajando desde su hombro hasta terminar entrelazando mis dedos con los suyos, acerque mis labios su oído y lo mordí levemente.

- Si te vas así me mataría la ansiedad...

Moví mi boca acariciando suavemente su piel hasta posicionarme sobre su cuello para comenzar a besarle lentamente.

- Quédate otro rato ranita...

Pronuncie levemente mientras deslizaba mi otra mano sobre la piel de su pecho hasta llegar a su abdomen.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Vie Feb 24, 2012 1:58 am

Seguí hay de pie en ese lugar unos instantes más hasta que Matt llegó y me abrazó por detrás, un leve suspiro escapó de mi boca al sentir que mi meta se estaba cumpliendo, sentí sus manos en mi abdomen pegándome a su cuerpo, mi pulso se aceleró y sentí una de las manos de Matt deslizarse por mi brazo hasta entrelazar sus dedos con los míos, el escuchar lo que dijo y sentir so boca sobre mi oreja solo ocasionó que me estremeciera.

Sus labios besaban mi cuello, "Quédate otro rato ranita" dijo mientras deslizaba su otra mano por mi pecho hasta llegar a mi abdomen, en esos momentos ya no tenía auto control solo quería girarme y abalanzarme sobre el.

-Solo porque olvide donde esta el estanque al que iba...- Pase un poco de saliva me di la vuelta para quedar frente a el y le mire a los ojos, mientras una de mis manos subía lentamente por su abdomen y por ultimo a su rostro el cual jalé acercándolo hacia el mio, de manera que mis labios solo se separaban por unos dos centímetros de distancia de los suyos.

-Matt...tócame-le dije algo ansioso para después tomar sus labios desesperadamente mientras mis brazos pasaron a su espalda para sujetarme de el y así poder frotar mi cuerpo contra el suyo.




Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Feb 24, 2012 2:39 am

Sonreí al escuchar lo que dijo, observe a Fran al darse vuelta y quedar frente a mi, podía notar un leve rubor en su ostro, de nuevo me había perdido en su mirada, sentí como el comenzó a deslizar una de sus manos por mi piel, moviendola desde mi abdomen hasta llegar a mi rostro acercándome al suyo, podía sentir su respiración chocar con la mía, sus labios me atraían, al escuchar lo que dijo pase saliva, mis brazos rodeaban su cuerpo posándose suavemente sobre su espalda, entonces sentí a Fran besándome, correspondí al beso, podía sentir su piel pegarse a la mía, comencé a acariciar su espalda con mis manos mientras saboreaba sus labios, entonces me detuve y lo observé, lo tome de las manos caminando hacia atrás, de regreso a las bolsas de dormir, me senté jalando a Fran conmigo haciendo que quedara sentado encima de mi.

- Que pueda hacer que a la rana se le olvide al estanque al que iba es algo grande ¿No lo crees?...

Sonreí de lado, luego me acerque a su cuello para besarle lentamente, luego fui bajando hasta terminar en su pecho, mis manos se posaban sobre su espalda baja, pegando sus caderas a las mías, pude escuchar un leve suspiro por parte de Fran, entonces me gire recostando a Fran enseguida de mi, deslice una de mis manos por su pecho lentamente hasta introducirla a sus boxers, la mantuve ahí sin moverla mientras comenzaba a besar sus labios suavemente.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Vie Feb 24, 2012 4:15 am

Estaba disfrutando del momento, las manos de Matt paseaban por mi espalda mientras me besaba, de pronto se detuvo y tomó mis manos para ir de vuelta hacia las bolsas de dormir, el se sentó y yo termine sentado sobre él, escuche lo que dijo y si en verdad Matt era grande al hacerme caer en mi propio plan. Matt besaba mi cuello y bajaba lentamente... con sus manos sostenía mi cadera pegándola a la suya, solté un leve suspiro ya que esto se sentía muy bien. Enseguida el se recostó y yo termine recostado a su lado mi mente estaba en blanco y más al sentir una de sus manos deslizarse por mi pecho hasta terminar dentro de mi bóxer.

-Mmm.. eres una mosca realmente malvada mira que pervertir a una rana- Alcance a mencionar al separarme un poco de sus labios después volví a tomarlos desesperadamente y con una de mis manos hice presión sobre mis bóxer y la mano de Matt para que la moviera, después de algunos momentos me gire para quedar encima de el y comencé a besar y a lamer su cuello lentamente, después baje a su pecho y continué mi camino hasta su abdomen, lo mire directamente a los ojos y un sonrojo grande apareció en mi cara.

- Mosca no te vallas a enojar por esto- Acerque mis manos a sus bóxer algo nervioso y los baje lentamente hasta sacárselos completamente, después de eso acerque lentamente mi boca y comencé a jugar con su entrepierna, no sabía como reaccionaría solo pude notar como su cuerpo se estremeció al instante...

Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Feb 24, 2012 5:44 pm


Sonreí de lado al escuchar a Fran decir que lo pervertía, era extraño, no estaba seguro de quién pervertía a quién, entonces el volvió a tomar mis labios, al sentir una de sus manos haciendo presión sobre su boxer comencé a mover mi mano, era lo que quería, hacerlo incitarme para tocar su cuerpo, nos mantuvimos así por un momento, movía mi mano sobre su entrepierna haciendo un poco de presión mientras lo tocaba, no quería hacer que llegara a su límite así, entonces en un movimiento el se giró quedando encima de mi, comencé a sentir como besaba y lamía mi piel, comenzó en mi cuello para luego ir bajando poco a poco, era agradable la sensación que causaba su lengua sobre mi piel, entonces sentí que se encontraba sobre mi abdomen donde se detuvo para mirarme, un rubor apareció en mi rostro al escuchar sus palabras, entonces sentí sus manos tomar mi boxer y bajarlo hasta retirarlo, yo permanecí en silenció, entonces comencé a sentir su lengua tocar mi piel de nuevo, pero está vez sobre esa zona, me estremecí, apreté las manos arrugando la tela de las bolsas de dormir, era una sensación placentera, instintivamente abrí un poco el compás de las piernas, mi respiración se iba agitando cada vez más al sentir los movimientos de la boca de Fran, gemí levemente.

- Espera… Fran…

A penas pude murmurar entre mi respiración que se encontraba bastante agitada, si seguía así llegaría a mi límite, exhale y me enderecé para quedar sentado, Fran me miró, tome su rostro y lo acerque al mío, comencé a besarlo desesperadamente introduciendo mi lengua a su boca buscando jugar con la suya, me recosté de nuevo jalando a Fran conmigo sin dejar de besarle, entonces me detuve un poco y lo miré a los ojos.

- Me pones ansioso muy fácilmente…

Comencé a besar su cuello mientras deslizaba mis manos suavemente desde sus hombros hasta su espalda baja, tome su boxer y comencé a retirárselo, entonces me gire quedando encima de el, abrí sus piernas y lentamente entré en el, pude escuchar un leve gemido por parte de Fran, entonces pegue mi cuerpo al suyo, con una mano tome una de las manos de Fran, observaba fijamente sus ojos y el leve rubor tenía en el rostro, acerqué su mano a mi rostro deslizándola suavemente por mi mejilla mientras seguía perdido observando sus ojos, entonces me ruborice escondiendo mi rostro en su cuello para evitar su mirada.

- Te amo...

Pronuncie levemente para luego comenzar a mover mi cuerpo contra el suyo.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Sáb Feb 25, 2012 12:11 am

Pensé que Matt se enojaría por lo que hice pero no lo hizo, observe como se aferraba a la tela de las bolsas de dormir, sus piernas se separaron un poco más, el verlo así y gimiendo levemente hacía que me sonrojara más, yo seguí con lo que hacía hasta que el me pidió que me detuviera, me detuve porque si seguía así Matt llegaría a su límite, Matt se enderezó y se sentó, tomó mi rostro y me besó, yo le correspondí su lengua se introdujo en mi boca para jugar con la mía.

Matt se recostó y yo con el sin dejar de besarnos después se detuvo un poco y me observo, lo que dijo también aplicaba para mi pues el también me pone ansioso fácilmente, enseguida el beso mi cuello y deslizó sus manos desde mis hombros hasta mis bóxer los cuales retiró y después se giró para quedar encima de mí, enseguida separó mis piernas y entró en mi, inmediatamente un leve gemido escapó de mi boca, su cuerpo se pegó al mío. Matt tomó una de mis manos y la llevó a su rostro deslizándola suavemente por su mejilla, su mirada estaba clavada en la mía, yo tampoco perdía detalle de sus claros orbes, en eso un sonrojo apareció en su cara y escondió su rostro en mi cuello, lo que dijo enseguida hizo que me perdiera mentalmente jamás pensé que lo diría, pero al haberlo escuchado me sentí feliz quería contestarle pero sentir su cuerpo moviéndose contra el mío me lo impidió.


-Mm… Matt, ah- Las palabras no podían salir de mi boca así que me quede en silencio, sintiéndolo, moviendo mis caderas contra su cuerpo.

Tomé su rostro entre mis manos y lo conduje hacia el mío para besarlo después mis manos bajaron lentamente por su espalda y siguieron bajando recorriendo toda su piel, las deslicé hacia su abdomen y después las devolví pasándolas cada una a un costado de su cadera para sujetarlo y sentir sus movimientos contra mí, con mis manos le incite a moverse aún más rápido, podía escuchar nuestras respiraciones totalmente fuera de control y algunos gemidos que se nos escapaban, pase mi boca a lo largo de su cuello mordiéndolo y dejándole notorias marcas, después de algunos momentos sentí que llegaba a mi límite no me podía contener más, así que mi cuerpo se contrajo pegándose totalmente al de Matt mientras terminaba, seguí aferrado a su cuerpo hasta que sentí que el terminó dentro de mí y se recostó sobre mi tratando de normalizar su respiración.

-Matt también te amo- Habiendo dicho esto tomé su rostro y besé sus labios
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Feb 25, 2012 6:30 pm

Continué moviendo mi cadera contra la de Fran, lo escuchaba gemir levemente, podía sentir su cuerpo corresponder a mis movimientos, entonces el tomo mi rostro acercándolo al suyo, de nuevo pude sentir sus labios sobre los míos, seguí moviendo mi cuerpo sin dejar de besarle, mi lengua se entrelazaba con la suya, entonces sus manos comenzaron a acariciar la piel de mi cuerpo, se sentía bien, sus manos se detuvieron sobre mi cadera haciendo presión sobre mi para que comenzara a moverme más rápido, mi respiración comenzaba a salirse totalmente de control, mis brazos se aferraban con fuerza al cuerpo de Fran, el comenzó a besar mi cuello, podía sentir que mordía mi piel de vez en cuando, entonces sentí su cuerpo se estremeció mientras se aferraba con fuerza al mío, luego de unos instantes también termine, relaje mi cuerpo recostándome sobre Fran, aún podía sentir mi pulso acelerado, entonces Fran termino diciendo algo que no esperaba, no pensé que en realidad fuera a corresponder a lo que le había dicho y me lo terminara diciendo también.

Me quede en silencio, entonces Fran tomo mi rostro y me acercó al suyo, correspondí al beso, luego volví a mirar sus ojos y sonreí de lado.

- Y todo este tiempo pensé que solo era una trampa para que me acercara y me pudieras comer, Ranita.

Volví a acercarme a sus labios besándolo suave y lentamente mientras con una de mis manos acariciaba la piel de de su brazo, luego hundí mi rostro en su cuello, lo bese un poco y volví a recostarme sobre su pecho, me encontraba relajado, guardé silencio mientras escuchaba los latidos de su corazón, pensar que debíamos irnos era algo molesto.

- Me quede a gusto...

Murmure mientras tomaba la mano de Fran y entrelazaba mis dedos con los suyos.

- Pero hay que irnos.

Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Sáb Feb 25, 2012 11:56 pm

Sonreí levemente al escuchar lo que dijo, después disfrute de sentir nuevamente sus labios sobre los míos, también el sentir su mano acariciando suavemente la piel de mi brazo, después el roce de su boca en mi cuello, hasta que Matt se volvió a recargar sobre mi pecho, enseguida dijo que se había quedado a gusto, la verdad yo también y no me quería ir estaba muy cómodo con él.

-Mosca una rana no juega con su comida si en verdad desea comérsela, pero la rana desea a la mosca y no precisamente como alimento- me reí mentalmente ante esto - Esta bien mosca lo que deseo es estar contigo pero... ¿Cómo me aseguro de que no intentaras cobrar venganza por las otras moscas que me comí?

Enseguida volví a besar los labios de Matt, para mi eso ya era una especie de adicción -No quiero irme- Pronuncié levemente aunque sabía que no podía cambiar el eminente hecho, así que lo abracé tan fuertemente que hasta parecía que intentaba asfixiarlo pero solo quería sentirlo y asegurarme de que estuviera entre mis brazos.

-Esta bien, otro día continuaremos con la búsqueda de algún monstruo en el bosque

Nos enderezamos y me puse de pie aunque sin muchas ganas, busqué mis bóxer y me los puse, después tomé el resto de mi ropa y me termine de vestir, Matt también se puso de pie para alistarse. Enseguida recogí todas mis cosas y recogí los empaques vacíos de la comida y los guarde en mi mochila, al tener todo listo tome mi gorro entre mis manos y fui hacia donde estaba Matt, me pare junto a el y le puse el gorro en la cabeza, saque mi celular y le tome una foto.

-Una mosca haciendo cosplay de rana
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Dom Feb 26, 2012 4:27 pm

Sonreí al escuchar las palabras de Fran, me encontraba a punto de contestar su pregunta cuando el volvió a posar sus labios sobre los míos, con eso fue más que suficiente para olvidarme de lo que estaba a punto de responder, entonces el dijo que no quería irse, yo tampoco quería pero no había de otra, sentí como Fran me abrazó con fuerza, me quede ahí sintiendo los brazos de Fran alrededor de mi cuerpo, me agradaba sentirme cerca de el y poder sentir su calor, luego ambos nos pusimos de pie para alistarnos, tome mi ropa y comencé a vestirme, luego busque los googles para ponérmelos, de nuevo me encontraba viendo el mundo a través de esas lentes amarillas, estaba demasiado acostumbrado a traer los googles puestos que me extrañaba el ver las cosas sin ese tono amarillento.

Comencé a guardar mis cosas, pude observar a Fran recogiendo los empaques vacíos de las frituras, luego de un rato ambos habíamos acabado de guardar nuestras cosas, tome mis cosas y me puse de pie, entonces sentí a Fran acercarse, me puso su gorro y me tomo una foto, sonreí y camine hacia el, tome su barbilla suavemente para alzar su mirada, me incline levemente y lo besé.

- Hmmm... Tal vez se disfrazo para poder acercarse a cierta rana.

Sonreí de lado, me quite el gorro y se lo puse a Fran, entonces comencé a caminar de regreso a las áreas de acampar, Fran caminaba a mi lado, entonces recordé lo que había dicho antes de que nos levantáramos de las bolsas de dormir.

- Y no te preocupes, no me interesa si te has comido a otras moscas, de todas formas no suelo ser muy sociable, ahora que si hablamos de juegos es otra historia.

Reí levemente, ambos continuábamos caminando tranquilamente.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Dom Feb 26, 2012 7:45 pm

Lo que dijo Matt me causó gracia, después tomamos todo y empezamos a caminar de vuelta a nuestras áreas de acampar, en el camino Matt me dijo que no me preocupara de haberme comido otras moscas porque de todas maneras no suele ser muy sociable pero que otra cosa muy diferente es hablar de juegos.

-Créeme que no quiero jugar con otras moscas, espero que tu no quieras jugar con otras ranas, entonces si te como

Dije de manera divertida para después tomar la bolsa de dormir con una sola mano, me acerque a Matt y tome una de sus manos entrelazando mis dedos con los suyos y seguimos caminando, pasado un rato llegamos al lugar donde debíamos separarnos, me quede observándolo perdidamente, cuando reaccione Matt estaba algo sonrojado.

-Lo siento esque estaba tratando de ver cuanto tiempo resistías mi seductora mirada

Dije alegremente y después me acerque a besar sus labios, solté la bolsa de dormir para poder sujetarlo bien, estuvimos así por un rato hasta que empece a sentir un cosquilleo en mi cuerpo, me sonrojé un poco, me separe y le di la espalda.

-Bueno mosca supongo que aquí cada quien agarra su propio camino, creo que tienes que ir a volar por muchos lados- Me agache y tome la bolsa de dormir del suelo.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Dom Feb 26, 2012 8:11 pm

Escuche las palabras de Fran, luego sonreí.

- No quiero jugar con nadie que no seas tu.

Entonces sentí que Fran se acercó, tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos, entonces seguimos caminando, al llegar al lugar donde debíamos separarnos Fran se detuvo, pude notar que me observaba detenidamente, también me quede observado sus ojos, eso le abrió paso a recuerdos en mi mente lo que hizo que me sonrojara, era extraño, a pesar de saber que podía tener a Fran cuando quisiera, el solo observarlo causaba estragos en mi mente, al sentir su mirada fija en mi me sentía un poco nervioso, entonces sonreí al escuchar las palabras de Fran, el se acercó y comenzó a besarme, sentí como soltó lo que tenía en su otra mano para abrazarme, mis brazos también lo sujetaron con fuerza, seguimos así por un rato, la verdad no me quería apartar de el, entonces Fran se alejó dándome la espalda, sonreí sabiendo que se había sonrojado, camine hacia el y lo abracé por detrás hundiendo mi rostro en su cuello.

- No, te equivocas, iré a jugar con mi PSP, recuerda que no suelo salir mucho a menos que sea necesario... soy una mosca sedentaria o algo así.

Entonces comencé a besar su cuello suavemente, luego lo mordí dejandole una marca.

- Me agrada cuando te sonrojas...

Le murmure al oído, luego me aparté de el y comencé a caminar por el camino hacia mi campamento.

- Te cuidas, no quiero volver a saber que alguien te golpeo, si no, habrá consecuencias.

Mencione mientras me alejaba.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Fran Dom Feb 26, 2012 8:25 pm

Matt me abrazó por detrás y hundió su rostro en mi cuello, luego me dijo que me equivocaba que solo iría a jugar con su PSP ya que no le gustaba mucho salir, ¿Una mosca sedentaria? reí mentalmente al escuchar esto, luego sentí que besó mi cuello suavemente y después lo mordió, eso se sintió bien, y me sonroje al escuchar lo que Matt me dijo al oído.

Lo observe alejarse y a lo que dijo solo asentí con la cabeza, tendría que tratar de evitar meterme en problemas aunque tal vez eso sería muy complicado.

-Esta bien mosca adiós- Alce la voz para que me alcanzara a escuchar y después de esto también tome mi camino de regreso a mi área de acampar.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el bosque (cerrado) - Página 3 Empty Re: Conociendo el bosque (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.