Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Recordando el pasado (Cerrado) Rolyaoimanzanitacom


Recordando el pasado (Cerrado)

2 participantes

Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Ene 25, 2012 8:35 pm

Iba caminando las calles de la isla, realmente estaba aburrido y quería hacer algo o por lo menos hablar con alguien. Seguía recorriendo las calurosas calles sin idea alguna, pare al ver la entrada de un hospital. Hace un tiempo que no veía uno o no mandaba a una persona al hospital.

Entre inconscientemente al hospital, veía como algunas personas estaban preocupadas y tristes, otras felices por saber que la vida de sus seres queridos están a salvo. Vi como varios médicos, doctores corrían de aquí y allá para salvar las vidas. Mire mi mano derecha la cual llevaba un guante puesto, me lo saque y mire la cicatriz que tenia en ella -¿Por que habrá gente que trata de curar a la otra persona?- Empece a abrir y cerrar mi mano.

Una enfermera se acerco a mi y me pregunto si necesitaba algo, yo negué con la cabeza, seguí recorriendo. Viendo las habitaciones, habían varias personas lastimadas o enfermas -... En mi casa nadie cuidaba a otro... Solo se cuidaban a si mismos...- Empece a pensar en voz alta mientras me iba al patio del hospital.


Última edición por Ivan Braginski el Vie Mar 02, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Sáb Ene 28, 2012 10:07 pm

El día de hoy salí temprano de mi trabajo y pensé en dar una vuelta por la isla así que comencé a caminar sin rumbo alguno, observaba a las personas pasar todas parecían despreocupadas o metidas dentro de su propio mundo, continué mi camino observando a los alrededores y de pronto me di cuenta que el hospital estaba muy cerca, de pronto me intrigó mucho la idea de conocer este lugar, aunque se que sería igual a los demás, lleno de personas enfermas o heridas y de doctores y enfermeras atendiéndolos.

Entré al lugar, el hospital estaba en muy buenas condiciones , recorrí algunos pasillos, las habitaciones eran grandes y muy bien equipadas no me sorprendía tanto pues de seguro los soberanos se habían encargado de tener en las mejores condiciones los establecimientos importantes de la isla. Termine el recorrido por los grandes corredores del hospital y llegue hacia uno que daba al patio del lugar, comencé a caminar por este pasillo y delante de mi iba un chico un tanto extraño, le escuche decir algo de que en su casa nadie cuidaba a otro y que solo se cuidaban a si mismos.

-Hay veces que debes considerar el ayudar a los demás, sobretodo si son personas importantes para ti- Dije tranquilamente mientras pasaba a su lado para salir al patio del hospital.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Ene 28, 2012 10:44 pm

Estaba metido en mis pensamientos mientras aun miraba mi mano, escuche decir "Hay veces que debes considerar el ayudar a los demás, sobretodo si son personas importantes para ti", vi como un chico con un gorro gigante pasaba al lado mio, me detuve y quede pensando en lo que dijo -Pero que raros pensamientos tienen la gente de ahora...- Dije mientras me acerque al chico que me dijo eso, le sonreí amplia mente, podría ser amable con él. En realidad depende de la situación iba a ver que pasaba.

-Bueno... Puedo entender tu postura pero... ¿Que pasa cuando madre y padre desaparecen? ¿Todavía son importantes? O... ¿Son escorias para nosotros?- Todo eso lo dije con la sonrisa amplia -Lo único importante son dos personas... Gilbo y yo~- Eso ultimo lo dije en voz baja, suspire y estire mi mano para saludar al chico que aun seguía sin poner una mueca -Ivan Braginski... Un gusto...- Dije amable para no molestar a nadie.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Mar Ene 31, 2012 8:55 pm

Escuche decir al chico que ahora las personas tienen pensamientos raros, el se acercó a mi y pregunto algo extraño, acerca de que pasaba si tus padres desaparecían, lo escuchaba atentamente sin decir nada por ultimo escuche que se presentó su nombre es Ivan Braginski.

-Bueno depende en que forma desaparecieron tus padres, y si fue algo realmente malo pues no valían la pena, yo me refería a proteger solo aquellos que en verdad importan, claro sin exponerte a ti mismo- Le miraba atentamente, el chico se ve agradable pero no debía confiar mucho nunca se puede saber como son las personas en verdad...

- Por cierto mi nombre es Fran, ¿como llegaste a este lugar?- Pregunte con curiosidad.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Feb 02, 2012 9:19 pm

El chico peliverde seguía hablando de mis padres o mejor dicho de lo que eran mis padres, realmente me estaba molestando, decidí resistir y no seguir hablando de ellos.

El chico también se presento como "Fran", luego me pregunto como llegue a este lugar, empece a pensar. Me senté en el pasto y suspire -Bueno... Hace unos meses alguien "desapareció" de mi vida, estaba buscando a esa persona... Se podría decir que esa persona escapo de mi- Me quede callado un momento y sonreí -No... El solo quería buscar una aventura... Entonces yo igualmente quería una aventura, deje de ser profesor para venir a este lugar y "divertirme", pero me di una gran sorpresa al saber que Gilbert también estaba aquí...- El nombre de Gilbert se me escapo de mis labios, aunque no importaba, tal vez el chico no conocía a Gilbo.

-¿Y tu? ¿Como llegaste a este lugar?- Pregunte mientras veía el cielo algo aburrido.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Mar Feb 07, 2012 12:25 pm

El chico empezó a contarme como había llegado aquí, al parecer "esa persona" es muy importante para el seguí escuchándolo hasta que de sus labios salió el nombre de Gilbert, me quede bastante sorprendido y abrí bastante mis ojos.

-Oh, valla creo que te refieres al chico traumado con los pájaros, vive en el mismo departamento que yo- Dije esto de los pájaros al recordar la colección de aves de peluche que tenía Gilbert.

-Yo llegué aquí después de escapar de un psicópata que intentaba clavarme cuchillos por venganza, debido a que lo moleste, encontré este lugar me pareció interesante y decidí quedarme


Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Vie Feb 10, 2012 7:54 pm

El peliverde me dijo que Gilbert era el traumatizado con los pájaros y que vivía con él, ahora era yo el que se había sorprendido demasiado con su respuesta, me tranquilice un poco y escuche porque vino a esta isla, ¿Un psicópata lo perseguía? La gente esta muy loca en estos tiempo. Este chico y yo eramos un gran ejemplo de eso.

-Cada vez conozco más gente rara...- Dije con una sonrisa y mire a mi alrededor, mire el sombrero de rana que tenia Fran y lo tome -Y, ¿Este sombrero es del psicópata? O, ¿A ti te gustan las ranas?- Empece a verlo de más cerca y metí la mano en el sombrero -Con este sombrero puedes robar... Claro.. Cosas pequeñas...- Se lo pase y me dio calor en las manos, me saque los guantes que tenia puestos y los guarde en mis pantalones.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Mar Feb 21, 2012 11:53 pm

El chico parecía impresionado cuando mencioné que conocía a Gilbert, después me dijo que cada vez conocía gente más rara, e de suponer que eso fue por lo que dije de el psicópata de Bel sempai.Enseguida el chico tomó mi gorro y se puso a observarlo, enseguida me dijo que con ese gorro podía robar cosas pequeñas, después me pasó el gorro y me lo volví a colocar en mi cabeza.

-Es una buena idea podrías ser la primera victima- Dije de manera divertida y mostré lo que tenía en mi mano, esto era uno de los guantes que se acababa de quitar de sus manos y según el lo había guardado en su pantalón; del lugar del que provengo solía trabajar como ilusionista y el hacer bromas de este tipo haciendo movimientos rápidos es divertido.

-Y este gorro no es del psicópata es mio pero el me obligó a usarlo para marcarme como el remplazo de otra persona... Aunque aún así el gorro me agrada y por eso lo sigo usando- Después de decir esto le devolví su guante tranquilamente.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Feb 22, 2012 6:19 pm

El chico que estaba frente a mi me dijo que era una buena idea sobre el robo y que yo podria ser la primera victima, sonrei por aquel comentario y vi lo que tenia en su mano, era uno de mis guantes, segui sonriendo sin comprender como lo saco de mi bolsillo sin que yo me diese cuenta, escuche de porque tiene ese gorro y cuando termino me paso el guante.

Yo lo recibi y lo guarde otra vez en mis pantalones -No vuelvas a sacarme el guante... O alguna otra cosa que tenga en mis pantalones...- Dije algo molesto, esos guantes significaban algo para mi y contaban una parte de mi vida, perderlos seria muy desastroso para mi.

Me di cuenta de algo y sonrei -Ahora que lo pienso... Los dos tenemos algo que no nos queremos quitar por que es especial o simplemente nos gusta...- Empece a mover mi bufanda ya que eso era especial para mi y sonrei muy feliz -Por ejemplo esta bufanda~ Siempre me la pongo ya que me recuerda a mi pais frio~ Por eso llevo siempre ropa muy abrigadora... No importa el calor que haga, nunca me la quitare- Dije con una sonrisa, ademas de que trataba de ocultar algunas heridas con las ropas que llevaba pero no importaba mucho.

-Ahora que lo pienso...- Dije mientras miraba el cielo y sonreia -¿Que haces en el hospital? ¿Tienes a algun conocido herido o enfermo?- Mire nuevamente a Fran con una sonrisa.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Sáb Feb 25, 2012 12:30 am

El chico me advirtió que no volviera a tomar su guante o cualquier cosa que trajera en el pantalón, sonreí mentalmente ante esto y después escuche lo que dijo acerca de que ambos teníamos algo que no queremos quitarnos porque es especial o nos gusta, observe como el chico hablaba feliz sobre su bufanda al parecer es demasiado importante para él porque le trae buenos recuerdos de su país.

-Ya conozco bastantes sitios de esta isla y pase cerca de aquí porque me llamó la atención el hospital ya que nunca antes lo había visto y quise echar un vistazo para ver a que me enfrentare si algún día tengo que venir aquí- Respondí tranquilamente a la anterior pregunta que Ivan me había hecho.

-Ahora tu dime porque estas aquí en el hospital, pues no pareces enfermo, y no creo que tengas amigos internados aquí adentro
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Ivan Braginski Sáb Feb 25, 2012 5:54 pm

Fran me explico que ya conocia varios sitios en la isla y le llamo la atencion este hospital, luego me devolvio la pregunta, ya que yo no parecia estar enformo o tener algun amigo internado.

Suspire y le sonrei con algo de lastima -Antes de ser profesor de historia universal, me dedicaba mucho tiempo estar en un hospital por las peleas que tenia en la calles. Entre aqui inconscientemente, un impulso me hizo entrar y recodar mi pasado...- Me rasque la nuca sentia que estaba hablando de mas -Solo por eso entre...-

Mire a mi alrededor y vi un girasol, me sorprendi por un momento y sonrei alegremente. Luego mire a Fran, era hora de irme despidiendo y trabajar para ganar algo de dinero -Bueno.. Fue un gusto conocerte, Fran... Ojala podamos vernos otra vez y mandale mis saludos a Gilbo~- Me puse los guantes en las manos otra vez y me fui algo serio por pasar otra vez por los pasillos del hospital y recordar cosas que simplemente no queria acordarme.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Fran Vie Mar 02, 2012 2:24 pm

Ivan me contó que fue por su pasado por lo que tomó la decisión de visitar el hospital, le traía recuerdos después el chico dijo que tenía que irse porque debía trabajar para ganar dinero.

-Adiós...

Dije normalmente mientras le observaba marcharse, era un chico peculiar parecía ser que guardaba bastantes secretos, y al parecer tiene mucho afecto por Gilbert, sonreí mentalmente pues esto podría ponerse interesante.

Sacudí mi cabeza y salí de mis pensamientos, después caminé de nuevo hacia el hospital y empecé a recorrer los pasillos para dirigirme hacia la salida pues la verdad no me agradaba mucho estar en ese lugar, pues era aburrido, al fin llegue a la salida y me fui caminando sin rumbo fijo.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Recordando el pasado (Cerrado) Empty Re: Recordando el pasado (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.