Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Tomando un respiro. [Libre] Rolyaoimanzanitacom


Tomando un respiro. [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Asami Ryuichi Dom Feb 05, 2012 11:57 am

Había tomado más tiempo del que estimo llegar a la ciudad, el bosque donde se encontraba su ahora hogar era un problema ya que no sabía los caminos diferentes de aquella área. Recorrió unos cuantos kilómetros antes de poder ver luces a la distancia.Un suspiro de alivio resonó con nitidez , aunque el caminar por algún tiempo no le había cansado era evidente que estaba fastidiado por su situación actual,quejarse no era una opción ,el mismo acepto las condiciones de estar en esta ¿isla? ya no sabía que lo estaba impulsado a estar allí.

Recorrió las calles y miro los locales que pasaba dejando desaprobado uno a uno con tan solo una mirada de disgusto-No hay algún sitio bueno por aquí?- se pregunto y busco en sus bolsillos la cajetilla de cigarros, abriéndola, recordó que se había fumado el ultimo en la casa de acampar.-Sabía que debía dejarlo para otro momento...-pensó mientras la caja era deformada por su puño que apretaba con fuerza.

El camino siguió con naturalidad hasta que su vista se poso en un lugar especifico ,un bar ,parecía agradable y eso le gusto. Se aproximo y entro al lugar este era tranquilo y estaba rodeado por una atmósfera casual,sin más se acerco a la barra pidiendo un vodka al bartender.
Asami Ryuichi
Asami Ryuichi

Guardaespaldas
Área de Acampar 8

Yo digo : Los hombres olvidan que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias
Manzanazos : 7


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Dom Feb 05, 2012 4:56 pm

Sin dudas tantos años de saltar de edificio en edificio le era útil estando en aquel lugar. Escapar no era lo suyo, pero debes en cuando le parecía más divertido dar unos saltos a sacar su cuchillo. -A esto me refería~- Una sonrisa se dibujó en su blanco rostro a tiempo que veía desaparecer al objeto de su carrera. En eso llegó a un bar, o eso parecía, vio a su alrededor y al parecer había logrado perder a su perseguidor o al menos por el momento, por lo que decidió entrar y echar un vistazo hasta que fuese encontrado nuevamente y, o tuviese que volver a correr, pelear o quien sabe que más.

Entró en este mostrando una expresión de lo más tranquila, y una vez allí observó el lugar percatándose de que en él no había mucha gente, quizás cinco o seis personas como mucho, en fin, sea como sea, eso no le importaba. Se acercó a la barra recargándose en ella, volteó hacia su derecha encontrándose con otro tipo -Hola~- Sonrió, tal vez conocer personas nuevas no estaba en sus planes por el momento, pero después de todo el quedarse como un antisocial no era su estilo -Soy Orihara Izaya~- Se limitó a verle esperando una respuesta, solo rogaba no ser encontrado antes.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Ivan Braginski Dom Feb 05, 2012 8:36 pm

Necesitaba un respiro, un descanso... Pero era mejor beber que estar acostado en algún lugar sin hacer nada. Empece a buscar la calle donde estaba el lujoso bar de esta isla.

Había llegado a la entrada del lugar indicado -Da~ Que lindo~- Dije mientras entraba con una sonrisa, vi que el lugar para ser lujoso no habían varias personas, pero que importaba eso no me iba a detener -¿Mesa o barra?- Me pregunte a mi mismo, mientras dirigía mi mirada al techo del bar.

Opte por ir a la barra ya que solo habían dos personas, tal vez podría conocerlos o simplemente ignorarlos. Me acerque a la barra de me senté a un lado del pelinegro y suspire -Un vodka....- Le dije al barman que estaba al frente de nosotros. Mire a los otros dos individuos y me sorprendió el pelinegro que estaba al lado mio -Te pareces a alguien...-
Dije con una sonrisa amplia.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Dom Feb 05, 2012 9:17 pm

A decir verdad no esperaba conocer a mucha gente puesto que eran pocas las veces en las que acostumbraba a socializar y aunque no le era difícil hacer ''amigos'' prefería observar o más bien acosar a las personas desde lejos. Había llegado ahí de pura casualidad y de la misma manera se había encontrado con esas personas, pero no le parecía mala idea divertirse con ellas un rato hasta ser encontrado.

Pensaba en que haría si algo como eso llegaba a suceder estando el en ese lugar prácticamente arrinconado, es decir, si alguna mesa, silla, señal de tránsito o máquina expendedora le era arrojado, cuando se percató del sujeto que estaba sentado a su lado. Oyó que se dirigía a él y vio una oportunidad para fastidiar como acostumbraba -Si, me parezco a mi quizás~- Respondió con una sonrisa, aquel tipo no parecía ser alguien que se molestara fácilmente, pero como dicen, las apariencias engañan y el bien estaba ahí para averiguar un poco más. -Orihara Izaya~- Dijo extendiéndole una mano -Mucho gusto~ ¿Tu eres?- Se presentó de la mejor manera que pudo, intentando de alguna manera ser ''amable''.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Ivan Braginski Dom Feb 05, 2012 10:15 pm

El chico pelinegro respondió que se parecía a el, no me moleste era una buena... ¿Broma?, seguramente era eso. Se había presentado como "Orihara Izaya", extendió su mano para estrecharla y me pregunto mi nombre. Tome su mano y la estreche -Ivan Braginski... El gusto es mio...- Mi pedido llego y tome un sorbo del preciado vodka -Como lo hacían en casa...- Dije mientras dejaba el vaso a medio llenar en la barra.

-Bueno... ¿Cuantos años tienes? Te ves joven...- Dije con una sonrisa y tomaba otro trago del vodka, con una sonrisa -Y siento mi curiosidad pero... ¿Como llegaste a la isla?-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Asami Ryuichi Mar Feb 07, 2012 1:11 am

El bartender no tardo mucho al servir el Vodka y deslizarlo por la barra,con tranquilidad tomo el ancho vaso y con un movimiento suave de muñeca comenzó a mover un poco el ''cilindro'' haciendo que el liquido formara un pequeño remolino- ....-observo aquello con atención antes de darle un sorbo aunque no tardo en ser interrumpido por un joven pelinegro demasiado ''amable'' para su gusto,por cortesía giro un poco el rostro,le miro y respondió con voz seca- Hola,Asami Ryuichi.

No obstante una voz más se unió,aquel hombre era al parecer más animado que el tal ''Izaya'' ,simplemente le miro y volvió a sus pensamientos.
Asami Ryuichi
Asami Ryuichi

Guardaespaldas
Área de Acampar 8

Yo digo : Los hombres olvidan que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias
Manzanazos : 7


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Vie Feb 10, 2012 6:46 pm

Volvió su vista al sujeto a quien encontró en el bar desde un principio oyendo su nombre. Sonrió. Pensó que podía molestar un poco -Te dije que soy Izaya~- Su sonrisa no desapareció, estaba preparado para todo. Quizás solo un golpe o con las mismas probabilidades, podía tener un nuevo enemigo, todo dependiese si aquel tipo era capaz de soporta o no una pequeña ''broma''.

Regresó su atención al de cabellos claros oyendo su pregunta y procediendo a responderle... o no hacerlo, dependiendo como se lo tome -¿Cuantos crees que tengo?- Siempre había aparentado ser más joven de lo que era, aunque a sus 23 años no había mucho que ocultar sobre la edad, después de todo seguía siéndolo.

-No te preocupes, soy igual de curioso~- Le sonrió de forma ''amistosa'', Algo de verdad y a la vez una pequeña mentira podían combinarse perfectamente en esa oración, ya que originalmente el pelinegro optaba por espiar a las personas, pero bueno, después de todo, era curiosidad -Pues digamos que me aburría en mi ciudad y decidió probar algo nuevo, y simplemente llegué aquí~- Dicho esto, intentó ver hacia afuera del lugar, buscando con la vista al objeto de su huida, pero no logró ver nada. Se volteó hacia el otro chico -Además tengo algunos asuntos que resolver con alguien que igual llegó aquí- Terminó con una sonrisa.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Ivan Braginski Vie Feb 10, 2012 8:52 pm

El otro chico se había presentado e Izaya lo molesto, reí bajito ya que me pareció gracioso, volvió su vista hacia mi y me respondió con otra pregunta. Lo pensé un poco y sonreí -No debes ser muy mayor... Ni tan pequeño...- Empece a tocar sus brazos para comprobar -Debes tener entre 21 o 23 años...-

Izaya me empezó a contar de como llego a esta isla, vi como vio la ventana buscando a alguien y me dijo que tenia que resolver algunos asuntos que alguien había llegado -Ya veo... Tienes problemas...- Dije con una sonrisa, realmente podría ser interesante el chico o tal vez no.

-Bueno... Pequeño Iza... ¿Eres algun acosador o te gusta seguir a alguien?- Dije mientras terminaba mi vodka, lo mire nuevamente y vi como no tenia ningún trago o algun vaso en su mano -Tu... ¿No tomas? Para eso viniste al bar... O... ¿Solo te escondes de alguna persona que te hace sentir sentimientos?- Trate de sacarle alguna otra expresión al chico que estaba al lado mio, ademas de que el vodka me estaba causando efecto, pedí otro vodka y me lo sirvieron en mi vasito.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Asami Ryuichi Miér Feb 15, 2012 10:22 pm

Sonriendo con indulgencia respondiendo con tranquilidad pero sin mirarlo directamente -Ahora parece que el hombre se ha vuelto más amable cuando se trata de fastidiar a otros, Demostrando la carencia de inteligencia.-Sin duda ese tipo de personas eran las mas Irritantes ,pero eso mismo no le aria cambiar su postura y menos por un niñato.

Siguió dando pequeños sorbos hasta terminar con el liquido,sin prestar mucha atención a lo que los otros dos hombres conversaban.Llamó al bartender con una seña de mano y pidió una ronda más de vodka.Regresando a sus pensamientos:,''¿por qué estaba en este lugar?'',se pregunto ,aunque sabía la respuesta cada vez que se recordaba así mismo la razón le daban ganas de poder golpearse así mismo,alzo su mano y dos de sus dedos acariciaban un poco su entrecejo mientras esperaba lo que había pedido.
Asami Ryuichi
Asami Ryuichi

Guardaespaldas
Área de Acampar 8

Yo digo : Los hombres olvidan que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias
Manzanazos : 7


Volver arriba Ir abajo

Tomando un respiro. [Libre] Empty Re: Tomando un respiro. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.