Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Buscando algo de comer [Libre] Rolyaoimanzanitacom


Buscando algo de comer [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Miér Oct 05, 2011 10:09 pm

Tenía hambre y pocas ganas de trabajar, de hecho, aun no encontraba la forma de hacerlo… vio en un mapa un lugar bastante interesante, sin pensarlo dos veces subió el primer transporte hacia aquel rumbo donde seguramente encontraría algo rico de comer.

-Según esto… -Hizo bolita el mapa que en un principio lo ayudó a llegar y lo aventó a un bote de basura- Según esto debo de preguntar “amablemente” a alguien por un restaurant –Vaya que estaba harto de parecer turista con un mapa en la mano.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Miér Oct 05, 2011 11:12 pm

Había caminado durante varias horas y visitado varios lugares-aunque no tantos como para decir que conocía la isla como la palma de su mano- y debía admitir que ya ni siquiera sabía donde se encontraba. Bueno, no era como que estuviese perdido, despues de todo, sí, era un hecho que no conocía el lugar donde había ido a parar recientemente, pero tampoco había olvidado el camino para regresar a su campamento, así que todo estaba bajo control. Suspiro. Todo estaba muy tranquilo ese día. Demasiado para su gusto; aunque, sabía que eso estaba a punto de cambiar, puesto que a lo lejos pudo divisar a alguien muy familiar. Alguien que conocía de Ikebukuro y que desde que había llegado allí estuvo esperando. Sonrió. Las cosas se hacían cada vez más divertidas. Lo siguió unos metros, esperando que el rubio se diese cuenta de su presencia, aunque este parecía estar muy inmerso en sus pensamientos como para notar que alguien lo estaba siguiendo, o tal vez sólo simulaba no hacerlo. Notó que este iva a entrar en uno de los tantos restaurantes que allí había, pero no podía dejarlo así. Sonrió, esto sin dudas sería divertido. Puso ambas manos alrededor de su boca, antes de gritar "Shizuo-chaaan~" interrumpidolo antes de que aquel hombre pudiera sí quiera poner un pie dentro del local, mostrando una de sus tantas expresiones de burla y satisfacción.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Jue Oct 06, 2011 5:33 pm

Justo estaba preguntándole a una chico del área algún lugar bueno para comer hasta que se sintió observado, y no por las cámaras sino por una persona en concreto. Antes de que el chico pudiera responder tomó una lata tirada y la aventó con gran fuerza hacia donde se sentía observado pero nada, simplemente la lata hizo un gran boquete en una pared y el pobre chico se llevó tal susto que quedó a escala de grises.- Oh, lo siento... -El chico no parecía reaccionar en lo más mínimo. Shizuo rodó la mirada- Al menos señálame la dirección -Y su petición fue atendida, la temblante mano del chico señaló al norte.

Ya que tenía la dirección y se sentía más aliviado al haber lanzado la lata caminó hacia un restaurant, llevaba las manos en los bolsillos del pantalón, abría la puerta pero una voz reconocida lo hizo medio saltar en su lugar. Volteó hacia un joven de cabellos oscuros y una venita le saltó en la sien.-Debe de ser una broma- No quería crearse mala fama en ese lugar en los primeros días así que abrió la puerta del restaurant, se metió y la cerró lo más rápido y discreto que pudo.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Jue Oct 06, 2011 7:35 pm

Fueron meros los segundos que tuvo para esquivar el ''proyectil'' improvisado que le fue arrojado y esconderse tras uno de los locales antes de ser visto, aunque no dejando de observar a quel hombre por el que tanto habia esperado-Con que... ¿Ya has llegado eh~?-Sonrió. Tal vez no le gustase aceptarlo, pero nada era igual sin el rubio tras el tratando de matarlo. Sólo él faltaba para que la verdadera diversión comenzase, y no dejaría que se le escapara así de fácil.
Lo vió entrar en uno de los restaurantes cerrando la puerta rápidamente, como si eso impidiera que alguien más ingresara allí, acción que lo desconcertó un poco, puesto que generalmente al verlo, buscaba la manera de deshacerse de él. Pensó en esa cuestión, pero le restó importancia de inmediato, después de todo era de Shizuo Heiwajima de quién hablábamos, y sus acciones fuesen las que fuesen eran siempre impredecibles.
Luego de unos contados minutos, optó por dirigirse hacia el lugar donde aquel rubio se encontraba, quedandose de pié frente a la puerta unos segudos antes de entrar desbordante de alegria-o eso aparentaba-luciendo en su rostro una de sus mejores sonrisas.-¿Hay algún Shizuo-chaaaan~ por aquí?-preguntó observando en el interior de aquello que se hacia llamar ''restaurante'' para luego encontrarse con la mirada asesina del rubio. -Ah~ aqui estas-Terminó aún con esa sonrisa plasmada en sus labios.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Jue Oct 06, 2011 10:19 pm

Se sintió seguro en el restaurant, una señorita le indicó una mesa junto a una fuente de piedra. Shizuo se le quedó viendo y se enfocó en los tallados, aquellas formas de dragones peleando le daban un deja vú, se levantó y se sentó de nuevo, dándole la espalda a dicha fuente, no quería estresarse con recuerdos.

-El menú, señor -La joven con vestido chino le extendió el menú con una sonrisa, él se limitó a tomarlo y a ver lo que podría pedir, quizás uno de eso o del otro, algo para llenar el hueco en el estómago.

Sin embargo no podía concentrarse, apenas recordar la sonrisa del idiota aquel le causaba dolor de cabeza, dejó el menú en la mesa unos segundos, miró a la puerta y nada, quizás el de cabellos oscuros se habría ido... decepción? Acaso Shizuo sentía eso? No, nunca, entre más lejos estuviera del otro mejor.

Otra vez, gritó su nombre… "Maldito" Pensó y apretó los dientes, dirigiéndole una mirada asesina al recién llegado.-¿Qué haces aquí? -Calma, necesitaría dinero, que no tenía, para pagar los daños al restaurant pero ver aquella estúpida sonrisa le fastidiaba.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Vie Oct 07, 2011 11:33 pm

La expresión de su rostro cuando entre fue épica, podía verla una y otra vez sin aburrirme. Sin dudas Shizuo-chan era una persona divertida, o al menos para mi.
Oí su pregunta, y la respondí al instante.-¿Que que hago aqui?-Sonreí.-¿Que clase de bienvenida es esa?-Sabia que corría riesgos de que me aventara algo, pero de igual forma terminé sentandome en su misma mesa intentando ver mas alla de sus lentes. -Y... ¿Encontraste el pequeño regalito que dejé para ti en Ikebukuro?-Intenté no esbozar una sonrisa-intento fallido-.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Vie Oct 14, 2011 11:39 pm

-No tienes que repetir lo que pregunto -Chasqueó la lengua- La que te mereces, nada más y nada menos -Sonrió altaneramente, de verdad, como anhelaba partirle un par de huesos, quizás hasta arrancarle esa sonrisa que tanto le descompensaba en su actitud.

Vio cómo su indeseable compañía se sentaba-Oh, alguien tiene agallas o es suicida -Mantuvo la sonrisa la más que pudo, no mucho en realidad. Inconscientemente tomó un cubierto y lo apretó de tal forma que se viera como una simple hoja de papel.- Regalo? No recuerdo ningún regalo de tu parte -Hizo un ademán girando la cabeza hacia un lado.- Te habrás equivocado de persona.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Dom Oct 16, 2011 7:02 pm

-Creo que alguien esta de malas-Sonrió. Verlo en ese estado era más que placentero, aunque después de todo, siempre que lo veía se comportaba de la misma forma, y eso de cierta manera había comenzado a aburrirle. Pero, habia algo que El Gran Orihara Izaya no era capaz de explicar... Y era el hecho de que ese rubio causaba algo en el, algo que no sabia como describir con simples palabras, algo que jamás en su vida habia sentido, y que a pesar de que habia llegado a conocer por medio de los humanos, siempre ignoraba.
El ver diariamente a Heiwahima Shizuo se habia vuelto una rutina, un hábito, una necesidad... una obseción.
Dejó de pensar en eso para dirigirse nuevamente a la bestia de Ikebukuro.-Pues, si soy suicida o no, lo dejo a tu criterio- Dijo antes de sentarse frente a el-Aunque... me agrada más la idea de que pienses que tengo agallas-Rió, observando detenidamente el rostro de su acompañante, miestras oía las palabras salir de los labios de este.-Oh~ Pero que malo eres Shizu-chan, y yo que lo escogí especialmente para ti...-Dijo finalmente aún viendo al rubio directamente a los ojos, esta vez recargandose en la mesa.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Jue Oct 20, 2011 7:46 pm

-No me digas -Dijo sarcásticamente y esbozando una sonrisa altanera, vaya, sin darse cuenta el gran Shizuo había sonreído naturalmente. Estaba harto de todo lo que concernía a Izaya, sus sonrisas, la mirada tan prepotente y esa actitud que le ponía de mal humor pero había algo, algo que le detenía en cumplir uno de sus sueños de homicidio. -Bueno, me importa poco si lo elegiste tú, simplemente no sé de qué regalo me hablas –Miró los ojos del otro y notó que entre sus pensamientos se estaba relajando.

La señorita que en un principio le había entregado la carta volvió para tomar la orden. –Puedo tomar su orden? –Preguntó acercándose al rubio, ciertamente Shizuo era popular entre las mujeres, antes de que se dieran cuenta de que con un simple golpe podría destrozar una expendedora.

-Primero a él –Señaló a su “encantadora” compañía y después le dijo- Vine a comer que no tengo nada dentro y necesito tener fuerzas para golpearte a gusto así que pide algo, no es de mi agrado comer solo –Chasqueó nuevamente la lengua, fijando su mirada en las decoraciones chinas que tenía el vestido de la chica. No buscaba parecer un acosador, simplemente no quería cruzar la mirada con el otro y sin embargo eso parecía, cosa que a la chica le agradó. La chica fue con el recién señalado y repitió la pregunta.- Puedo tomar su orden?
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Lun Oct 24, 2011 8:17 pm

Le siguió observando, como esperando alguna acción ciertamente diferente por parte del rubio, cosa que consiguió. Había logrado notar una leve sonrisa en los labios de aquel hombre, y no sabía la razón, pero se sentía mejor que otras veces en las que lo había molestado.
Ignoró lo primero dicho por su acompañante para dirigir su atención a una chica de vestimenta china de pié frente a ellos. -¿Puedo tomar su orden?- pronunció observando al más alto de los presentes. Por su parte el rubio, tal vez siendo cortes o no, señaló al pelinegro para que fuera atendido primero. Izaya observó a la señorita que lucía una amigable sonrisa-¡Oh no! Por favor, Primero a el~-Repitió de forma divertida ahora viendo al rubio directamente a los ojos. Tal vez era tonto, pero si podía lograr hacer enfadar a Shizuo, todo era válido.
Volteó nuevamente hacia donde la chica, quien ahora dejaba ver una expresión desconcertante en su rostro. Rió complacido, todo aquello era muy divertido, y con suerte, podía seguir molestando a su ''querido'' Shizu-chan y a cualquiera que por allí apareciese. –Ah! Ya pensaba yo que te agradaba mi compañía- Rió por su propio comentario, a la vez recordando el tema anterior-Eres muy malo, ¿sabías Shizu-chaaan~?- Decía mientras adoptaba la postura de un niño pequeño.-En fin, no importa, a falta de ti de seguro ha de llegarle a tu querido hermano~-Sin dudas, todos los que lo conocían al menos un poco, sabían que la gran debilidad de Heiwajima era su hermano menor, Kasuka. O ese actor de cuarta cómo el solía llamarle.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Lun Dic 26, 2011 4:16 pm

La falta de dinero hacía que el rubio entrara en el dilema de acabar con el idiota que tenía enfrente y de paso con el restaurant o comer junto a él y disfrutar su grata compañía que le terminaría por sacar canas verdes y ciertamente el color no le agradaba; elegir la opción uno como la dos, cual fuera el caso, terminaría siendo un dolor de cabeza y daño a su poca economía, no dejaba de verle mientras analizaba que sería lo mejor. Frunció el ceño por haberle hecho quedar como retrasado frente a la señorita, dirigió una semi sonrisa a la misma y se dispuso a pedir su orden.-- Un paquete normal con rollos primavera y cualquier soda estará bien --Finalizó conteniendo las venitas que le saltaban en la frente. Dirigió la mirada al de cabellos oscuros-- Tsk… Ahora pide o lárgate, por mi estaría bien lo segundo --De antemano sabía que pediría algo, seguramente se quedaría junto a él para seguirse “divirtiendo”.

--No seas imbécil y muérdete la lengua si quieres llegar a tu casa en una sola pieza --Amenazó con un tono furioso tratando de ponerle un poco de tranquilidad. Pero en el momento en que mencionó a su hermano los estribos parecían írsele, se levantó casi arrojando la silla tras de sí, lo tomó por la polera y lo alzó unos centímetros. --Si quieres morir ahora no me importa, yo resuelvo eso pero no te metas con él --Apoyó la mano en la mesa y lo atrajo hacia sí-- Entendido? --No le quitó la mirada, una mirada en la que se descifraba el odio y quizás algo que aun no descifraba en él mismo.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Lun Dic 26, 2011 7:21 pm

Algo era seguro, esa expresión en el rostro del rubio era el mejor obsequio que este le podía dar, y lo más divertido es que Shizuo ni siquiera tenía la vaga idea de que podía estar dándole al moreno ese tipo de regalo. Sonrió complacido sin quitarle la vista de encima a se hombre.
Sin saberlo, o más bien sin querer entenderlo, había algo que lo llevaba a buscar, perseguir, molestar, y hasta podría decirle, acosar a Heiwajima, algo que ni el mismo Izaya tenía la capacidad de entender. Aunque había ocasiones en las que sus encuentros eran solo una mera coincidencia, como este era el caso, y de cierta forma lo hacían feliz. Pero esto no era algo que podría confesarle al rubio, o al menos eso era lo que hasta el momento creía.
Sin darse cuenta había estado pensando en aquello observando fijamente al rubio, y al volver a la realidad este lo miraba de forma extraña. -¿Qué me ves? ¿Tengo algo en la cara?- Rió por lo que estaba a punto de decir -¿O acaso te gusto?-Se recargó en su brazo derecho esperando una respuesta, que bien sabía podría ser impulsiva. Aunque por andar volando no se había percatado de que este le había llamado a pedir su orden, volteándose hacia la señorita quien se notaba confundida. Le dirigió una sonrisa -Deme una orden de todo~- Dijo con sencillez, volviendo la mirada hacia su acompañante.



Rió por lo anterior dicho por quién le acompañaba antes de ser levantado bruscamente por la polera. Eso no le sorprendió en lo absoluto, la sonrisa de su rostro no desapareció. -Nee~ Cálmate, no es necesario recurrir a la violencia~-Su sonrisa se volvió desafiante. Definitivamente el moreno no sabía cómo inspirar a un estado de calma. -¿Entonces eso es una amenaza?- Se acercó más al rostro ajeno hasta dejar sentir entre si las respiraciones ajenas.

Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Mar Dic 27, 2011 12:08 am

Dejó salir una discreta risa por la segunda pregunta que hizo, que mejor que contestarle que su cara era el mismo problema? Pero su corazón pareció cobrar vida por unos segundos con la última pregunta y lo calló en esos instantes. Ciertamente nunca se lo había planteado, aquella pregunta, no, la misma palabra "gustar" no la creía posible a lado de semejante persona pero allí estaba ante la pregunta y la extraña sensación. Disimuló su misma sorpresa con una sonrisa altanera.-- Debiste haberte golpeado muy fuerte para pensar una estupidez como esa --Soltó otra corta carcajada pensando que sería lo mejor para ocultar su estado.

Cuando escuchó lo que dijo abrió los ojos en par y si su cigarrillo siguiera en su boca seguramente se habría caído.-- Espero que tengas el dinero suficiente que no planeo prestarte ni un céntimo --Chasqueó la lengua esperando una respuesta que no lo pusiera a contra corriente con su objetivo de no quebrar, herir o destruir nada.

Sus palabras de "calma", si es que podían considerarse así, solo conseguían irritarle más causando que este solo apretara con fuerza la polera del otro, casi arrancándola de su dueño.-- Contigo es necesario recurrir a lo que sea --La sonrisa que el pelinegro le adjuntó a las palabras dieron pauta a que quisiera romperle la cara, ya lo tenía planeado, primero lo azotaría contra la mesa y luego con la silla le remataría, sin embargo su acompañante se le acercó demasiado, más de lo que nunca hubiera querido.-- No te quieras pasar de listo… --Bien, si quería jugar de esa forma entonces lo haría, sin importarle los resultados, al menos en aquel momento. --O es que… acaso te gusto?-- Repitió la misma pregunta que este le había hecho hacía unos momentos, susurrándola a sus labios mientras sonreía lascivamente. Se olvidó de las miradas de los demás clientes, de las meseras que intentaban hablar o hacer un gesto para impedir problemas, se olvidó absolutamente de todo y mordió el labio inferior del pelinegro hasta hacerlo sangrar, lo soltó bruscamente y se limpió con la manga de su camisa la poca sangre que llegó a tocarle. No lo admitiría pero aquello le había gustado, ese sabor a hierro que, aunque escaso, su paladar saboreó gustoso. Nuevamente chasqueó la lengua y se sentó con los brazos cruzados, dirigiendo la mirada a los atónitos espectadores, una mirada tan fría que los hizo volver a lo que hacían.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Mar Dic 27, 2011 12:03 pm

Se sorprendió por sus propias acciones, jamás se hubiese atrevido a preguntar ese tipo de cosas ni siquiera en broma, y mucho menos a aquel tipo-¿Si lo prengunté es por algo no crees?-En realidad le temía a la respuesta.

Le miró unos segundos para luego reir-Pero que caballero eres Shizu-chan~-Dirigió su vista hacia la ventana sin dejar de sonreir-Tampoco es como que te hubiese pedido algo-

Sintió un pequeño dolor y como comenzaba a faltarle el aire, pero no dijo nada, su orgullo era demasiado grande como para pedir clemencia o algo por el estilo, asi que optó por seguir sonriendo de la misma forma, que bien sabía causaba molestia en el rubio. -¿A lo que sea?-Una pregunta que de cierta forma le intrigaba se le vino a la mente-Y que estarías dispuesto a hacer para callarme? Dejando de lado un intento de homicidio claro~-Sonrió esperando una respuesta, que fuese cual fuese sería divertida.

Sintió su respiración, la sintió tan cerca que hasta sintió el absurdo deseo de besarlo. Si, absurdo. Se suponía que el odiaba a Heiwajima Shizuo. Se supone que su mayor deseo era acabar con el y así seguir tranquilamente con sus planes, presentes y futuros. Pero, eso había cambiado, no sabía cuando, como, ni porque, solo sabía que desde hace tiempo no podía ver a aquel hombre de la misma manera.
Oyó esa pregunta, y a continuación un dolor muy fuerte en su labio seguido de esa sustancia rojiza. Luego se vió nuevamente en su lugar, pero a pesar de lo brusco, no había sentido nada. Aquella pregunta, la misma que el le había hecho hacía unos minutos se había apoderado de el y de sus pensamientos. Pensó en ello, quería responderle, y buscó la mejor forma de hacerlo sin demostrar que eso le había afectado. Haría como siempre lo hacía, dejaría que su orgullo y arrogancia ocultara sus verdaderas emociones. Le sonrió para luego decir con su tono de voz normal-¿Y que si así fuera?-
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Mar Dic 27, 2011 2:12 pm

Aquellas preguntas formaban parte de una nueva y despiadada forma de dejarlo knockout? Aun con la cabeza dándole vueltas había algo que no cuadraba, el pelinegro generalmente lo cabreaba con las palabras comunes y esto era demasiado inusual. A su punto de ver consideraba imposible que estuviera hablando enserio, simplemente tendría que ser una muy mala broma que terminaría por sacarle de casillas y seguramente meterle a la cárcel.-- No caeré en tus juegos tan fácilmente --Alzó el rostro y le miró con desdén.

Un leve tic apareció en su ojo izquierdo-- No pretendo serlo y solo digo para evitar malentendidos-- Exactamente, no quería que, por dejarlo vivir un momento mientras comía, se diera el lujo y gracia de aprovecharse de él.

Alzó una ceja e hizo un ademán de desagrado con la boca.-- Dejando de lado el homicidio podría torturarte --A su mente no le vendría ninguna otra idea más que herirlo o matarlo, estaba demasiado nublado con la rabia que le había provocado, rabia que como bien se sabe en Shizuo, no se iría. Para esos momentos no podría llegar a pensar que con esa distancia tan cercana podría pasar algo más, el acto que hizo con el otro, morderle el labio y hacerlo sangrar, deleitarse con el sabor… todo eso, solo fue por odio, verdad? No es como si tratara de hacer algo más, no es como si la palabra “gustar” le siguiera como una sombra.

Lo último que oyó decir de su boca le abrió los ojos en par por un segundo, suficiente tiempo para que el otro viera aquella reacción o quizás no, su rostro adquirió en nada las mismas facciones molestas para disimularlo. No era normal, nada de lo que decía o hacía, donde quedó el Izaya que lo atacaba cuando él lo hacía? Donde quedo el estúpido sentimiento de rencor puro? ahora se estaba manchando con otras cosas, cosas que solo lograban irritarle más.-- Estoy harto --Se levantó de la mesa y comenzó a caminar rápido, claro, no sin antes tomar de la muñeca a su acompañante para obligarle a caminar en la misma dirección. Entraron a los baños, se aseguró de que no hubiera nadie y echó el pestillo porque sabía que quería privacidad.-- Bien señoras y señores, oigamos lo que el imbécil tiene que decir en su defensa --Dijo mientras le veía con una mueca sonriente y pedante.-- Qué planeas hacer con todo esto? Como te dije, no tengo intención de gastar más de lo que tengo por tus jueguitos --Se recargó en la puerta del baño y encendió uno de sus cigarrillos encerrando el mismo aroma a tabaco en el lugar, fumar le ayudaría a no perder los estribos o eso quería creer.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Mar Dic 27, 2011 5:44 pm

No negaría que se estaba divirtiendo, pero también sentía algo que nunca antes había sentido. Si, Orihara Izaya estaba nervioso, y era la primera vez que sentía algo como aquello, pero como era de esperarse no lo demostraría-Nee~ Shizu-chaaan~ Me ofende que no me tengas confianza-Tal vez mencionar eso no era una muy buena idea después de todo la respuesta era más que obvia... Nadie confiaba en el. Y no era como que le molestase, después de todo esa era la vida que él había elegido llevar -Jeje~ ¿O es que acaso me temes?- Sabía que eso no era posible, pero sea cual sea se divertiría con la respuesta.

Le sonrió -No te preocupes, que no me interesa causarte otro daño que no sea físico y ocasionalmente emocional... Así que tu bolsillo está a salvo~-Otra idea pasó por su mente, y no podía desperdiciar la oportunidad-A menos que algún día quieras invitarme a comer~-

-¿Torturarme? Se me hace interesante~ Aunque sabes, no negaré que es divertido cuando intentas matarme- Aunque no quisiese admitirlo, le había confesado una de sus verdades al rubio.

Disfrutó de aquella expresión en el rostro de Heiwajima, eran pocas las veces que tenía la oportunidad de deleitarse con ello y ciertamente le intrigaba saber que iba a decir o hacer este. Y no tuvo que esperar mucho puesto que el rubio se levantó de forma brusca y de la misma manera le tomo del brazo llevándoselo del lugar y entrando en los baños -Esto se pone interesante- Fue el primer pensamiento del pelinegro. Oyó lo que aquel hombre dijo respondiéndole casi de inmediato, aunque aparentando restarle importancia al asunto observando a ningún lugar -Verdaderamente no tengo nada más para decir además de lo que ya he dicho-Volvió a verle esperando otra reacción por parte de quién le acompañaba. Tal vez, era el momento de aclarar aquello que había estado reprimiendo. -Tampoco tengo esas intenciones Shizu-chan~-
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Miér Dic 28, 2011 12:04 am

Todo indicaba que, en efecto, no se trataba más que otra de sus maneras retorcidas para divertirse a posta de él y su paciencia.-- Podría tener confianza hasta de un hitman pero de ti nunca y no debe extrañarte la idea --Echó a reír como respuesta a lo que preguntó.-- Tenerle miedo a un bastardo como tu? --Soltó otra carcajada indiscreta, dejó de reír y apoyó una mejilla en la palma de una mano mientras recargaba el codo del brazo en la mesa, le miró con una sonrisa tranquila y una ceja alzada.-- Me parece que el único que debería tener miedo aquí eres tu

Por más que le costara admitirlo sabía que tenía razón en eso pero oh, bendito orgullo que se cargaba con su actitud.-- No me permito bajar la guardia frente a ti -- Respondió a secas. Planeaba seguirse riendo de no ser por la cuestión de invitarle a comer.-- Yo? a ti? --Encorvó ambas cejas a manera de una sorpresa fingida.-- Ni que tuvieras tanta suerte.

--Qué clase de enfermo mental eres? --Pocos minutos le estaban bastando para empezar a creer que su némesis había sido raptado y cambiado por otro más raro.

-- Ah? --Lo estaría imaginando o una extraña sensación se había apoderado de su cuerpo? “Esas intenciones” Vaya conjunto de palabras que dieron al rubio un escalofrío de pies a cabeza. Dio una calada al cigarrillo antes de hablar.-- Si no son esas tus intenciones entonces hazme el gran favor de explicarme cuales son --Sonrió de lado con presunción.-- Ilústreme gran señor del suspenso --Habló sarcásticamente para ocultar su gran y enorme tono de duda.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Miér Dic 28, 2011 6:49 pm

Se recostó en la silla observando hacia la ventana y con una expresión despreocupada en el rostro -Ya lo sé, solo quería asegurarme de que estaba haciendo bien mi trabajo~- Conocía bien la respuesta antes de que el otro la dijera, así que no se sorprendió en lo más mínimo, pero como era de esperarse, lo molestaría con aquello hasta hartarse. Aunque lo que diría tenía algo de cierto -¿Quién sabe? Tal vez, haya algo de mí a lo que si le tengas miedo- Con suerte, el rubio entendería a que se refería, y con mucha más suerte aún tendría una respuesta. Quizás honesta -lo que dudaba- quizás una mentira -lo más probable- ya fuese buena o mala, pero una respuesta al fin y eso era lo que le interesaba.
Oyó lo que aquel hombre dijo, pero los deseos de reír como su rival no llegaron, más bien despertaron otra duda en el pelinegro... ¿Miedo? El jamás había tenido ese sentimiento hacia nadie, o tal vez hacia el mismo, pero nunca hacia otra persona. -¿Tenerte miedo yo a ti?- Comenzó a jugar con una servilleta doblándola en distintas formas -No entiendo porque~ Además de querer deshacerte de mi ¿Que más podrías intentar?- Alzó su vista encontrándose con la mirada del rubio mostrando una de sus típicas sonrisas pero sin decir nada más.

-¿Enserio? Me haces sentir importante Shizu-chan~- Hizo un ademán viendo hacia arriba quedándose pensando alrededor de dos segundos -Oh~ es cierto, si lo soy- Rió satisfactoriamente. Todo aquello estaba saliendo de maravilla.

-Nee~ No digas que no tan pronto, quien sabe, tal vez termines cambiando de opinión- Le sonrió de una forma un tanto tierna para tratarse de él -¿No crees?-

Comenzó a reír a carcajadas -Pues... El peor~- Terminó diciendo con una divertida sonrisa adornando su rostro.

No tenía el ánimo para responder a sus dudas, por lo que optó por ignorarlo y terminarle con algo que le molestaría, en todo caso, si le insistía terminaría por explicarle. -Mmmm... No quiero~-
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Vie Dic 30, 2011 6:49 pm

Algo de él que le diera miedo, que podría ser? Su navaja quizás… No, muy fácil de esquivar y destrozar si se lo proponía y tenía las suficientes ganas, siguió pensando unos segundos hasta que su mente le jugó una mala treta y le hizo pensar más allá de lo físico. Mentalmente se golpeó por la gran idiotez en la que había pensado.-- Eso crees, pero ciertamente no hay nada… nada --Repitió lo ultimo más para si que para su acompañante, como si eso fuera a bastar para oolvidar esa idea.-- De tu cabeza pueden surgir mil ideas --Girando la cabeza hacia la ventana se limitó a sonreír y cerrar los ojos como parte de un gesto muy tranquilo a lo que acostumbraba, no se había percatado de ello, quizás estar más de unos minutos sin querer matar al pelinegro habían hecho que se acostumbrara a su compañía, claro que esto no quitaba el hecho de que se cabreara con su presencia y quisiera matarlo.

Por bien de los presentes ignoró su comentario apretando y deformando uno de los cubiertos cercanos.-- No, mi opinión será la misma --Siguió respondiendo secamente y sin pensarlo así como si las palabras ya estuvieran pre grabadas, más cuando vio la sonrisa su “No” se volvió inseguro, desvió la mirada para no contradecirse mientras se debatía entre hacerle caso a la idea de tenerle miedo o no pero en otro sentido.

--Al menos podrías pensártelo más… --Terminó con una venita en la frente. Y como si su cigarrillo no le causara el más mínimo efecto que quería terminó por elevar la voz.-- ¡Que dejes los rodeos! --Se le acercó y lo acorraló bruscamente contra la pared, haciendo que el pelinegro se azotara un poco. Mantuvo una mano al costado de la cabeza contraria y le miró fijamente.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Vie Ene 20, 2012 7:31 pm

Quizás era verdad o de la misma manera podría tratase de su imaginación pero podía notar en su contrario una cierta inquietud o dudas. Aunque eso le gustaba, después de todo eran pocas las ocasiones en que se le permitía ver al rubio así. -Pues me gusta que pienses así de mi Shizu-chan~- Dejó lucir una de sus típicas y a veces molestas sonrisas.

Puso sus manos en los bolsillos y comenzó a estirar su abrigo desde los mismos. -O tú podrías fingir más interés~-Su semblante despreocupado era más que irritante ante esas situaciones y lo sabía a la perfección, más le era irresistible el intentar provocar a su rival.

-Si así lo quieres~- Era hora de aclararlo todo, esa cercanía entre ellos hacía su mente revolverse y hasta le impedía pensar con claridad. Podía sentir el aliento ajeno chocar contra la piel de su rostro y siendo que el pelinegro carecía de impulsividad, ese momento lo había arrastrado a su límite y llevado a cruzar el mismo sin tener conciencia de ello.
De un instante a otro, y sin tener, aparentemente control sobre su propio cuerpo e ignorando por completo las acciones de su acompañante se relamió los vestigios de sangre que aún quedaba en sus labios para luego rodear con sus brazos el cuello de Shizuo acortando cada vez más la distancia que les separaba, y besando dulcemente la comisura de los labios ajenos.
Probablemente en ese instante, al sentir la calidez de los labios que justamente por segunda vez -contando con la mordidita que el rubio le había dado- llegó a tocar, su mente volvió a la realidad separándose bruscamente sin poder evitar ver a aquel hombre directamente a los ojos. Sintió sus mejillas arder y la necesidad de desaparecer del lugar en el instante fue muy fuerte pero su misma naturaleza le impidió tal acto, ocultando su vergüenza en una arrogante sonrisa. -Espero esto no te confunda- Se apartó del cuerpo ajeno bajando la mirada y empujando a su acompañante para que le permitiera salir de una vez -Porque yo terminé más confundido de lo que estaba... - Dijo para si en voz baja. En realidad en ese momento no le importaba si el rubio lo hubiese oído o no.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Heiwajima Shizuo Miér Ene 25, 2012 10:35 pm

Decidió guardarse sus palabras, el temor a que siguiera haciéndole preguntas que lo dejaran a la deriva de sus propias costumbres era más que evidente, quizás solo para el, quizás el otro ya lo había notado aunque claro, lo negaría hasta el día de su muerte. - Interés por qué cosa, motivo o razón? -Soltó de forma sarcástica.- No pienso desperdiciar mi interés contigo -Sentenció con pesadez.

Por primera vez el pelinegro había dicho una oración que le gustará al rubio, claro que los instintos de este ultimo no hacían más que advertirle que su mente estaría en más conflictos. Pero como todo hombre con un orgullo por encima de la media no podría dar vuelta de hoja, tendría que enfrentar cada consecuencia que fuera a ocurrir y pensar en algo… o en su defecto planear como ocultar el cadáver de alguien.

Lo siguiente que pudo sentir fue como los labios de su ¿némesis? se posaban sobre los propios dando paso a un beso, que para su sorpresa tenía una esencia dulce. Lejos de querer matarlo, o aún separarlo no movió ni un ápice de sí. Solo sintió como el otro le separaba bruscamente, cruzó con su mirada y notó el rubor que aparecía en el contrario… “Lindo” pensó una vez “Lindo…?” se replanteó la idea “Que cojones?!” Entró en su modo ‘habitual’.

Nuevamente fue empujado, acción que para suerte impidió la reacción asesina que planeaba. Admitámoslo, el rubio tardaría en carburar todo lo que a su alrededor ocurría, incluyendo las palabras con las que finalizó el pelinegro y es que, dios, había llegado por algo que le llenara la panza y con lo único que terminó lleno fue la cabeza.

-No piensas huir, verdad? -Dijo al tiempo que le tomaba por el brazo para acercarlo. Bien, su plan era… su plan… el plan… donde demonios había dejado el plan para esta situación? Claro, no había… entonces, a improvisar.- Más confundido? Tu siempre me dejas así… -Lo regresó a su posición inicial, contra la pared.- El gran Izaya no puede manejar una situación así? -Y que le hacía? si el tampoco- Aunque sea una vez más… -“Déjame ver ese hermoso color” pensó besándole con más decisión que la vez anterior donde quedó como tronco a la deriva.
Heiwajima Shizuo
Heiwajima Shizuo

Escultor
Área de Acampar 4

Manzanazos : 22


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Orihara Izaya Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Le vio con interés, esperaba poder sacarle las respuestas que quería en cuando Shizuo se distrajera -Más interés en mi quizás~- Recargó sus brazos sobre la mesa y de igual forma posó allí su cabeza viéndole divertido. -Además se me hace raro que no hayas intentado golpearme o matarme todavía- Tal vez, con un poco de suerte, podía acortar la distancia entre ambos.

Sintió que sus labios eran aprisionados nuevamente y sin pensarlo correspondió pasando sus brazos por el cuello de su contrario abrazándole. Sin dudas se sentía bien, podía sentir el sabor de aquel hombre y al mismo tiempo no sentía remordimiento alguno por ello, o al menos no quería creer que ese deseo de querer besarle estaba mal, pero aun así intentó separarse en varios intentos, o al menos eso fue lo que pensó, puesto que aún seguía pegado a los labios del rubio, labios que nunca en su vida pensó en probar.

Al separarse se le quedó viendo con una peculiar tonalidad rojiza cubriendo sus mejillas aunque sin dejar de abrazarle -Jeje~ ¿Qué esto Shizu-chan? No es propio de dos personas que se odian a muerte- Depositó un último beso en los labios ajenos, que aunque corto pudo disfrutar. -O es que acaso... ¿Ya no me odias?- Era la respuesta que más deseaba saber, dependía de ella, toda su vida pasada y futura dependería de las palabras que viniesen de esos labios que esperaba poder volver a probar.
Orihara Izaya
Orihara Izaya

Editor de Manga Yaoi
Área de Acampar 3

Yo digo : Me gusta el Sushi~ Amo el pescado~~
Manzanazos : 29


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.