Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Paseando por el parque (Libre) Rolyaoimanzanitacom


Paseando por el parque (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Feb 12, 2012 8:18 pm

Estaba en el parque, me relajaba estar en ese lugar era tan tranquilo y ademas de que no tenia que trabajar, me tome unas pequeñas vacaciones -Que relajante~- Respire el aire del parque y decidi ir a comprar una hamburguesa, me sente en una banca y me empece a comer. Senti que me faltaba algo y me di cuenta de que era. Una soda. Fui rapidamente a comprarmela y poder bebermela antes de que no tuviera mas comida -Me estoy dando un gusto~- dije feliz y me sente en una banca que estaba debajo de un arbol grande e hacia mucha sombra.

Miraba el lugar algo feliz, habian pocas personas y pocos autos circulando en el lugar. Asi me gustaban los lugares, callados, como en mi antigua casa. De alguna manera empece a extrañar mi hogar, todo lo que tenia y mas a Gilbird. Sentia que el era el unico que me "comprendia a la perfeccion" e me hacia feliz, auqnue igual habia tenido algunos problemas con el, pero estaba exagerando y deje dep ensar en tonterias, ya que esta era mi nueva casa -No creo que me vaya de este lugar...- Tome un poco de soda y cerre los ojos para relajarme un poco.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Dom Feb 12, 2012 10:38 pm

Estaba caminando tranquilamente por las calles hasta que vi a Gilbert sentado en una banca, parecia estar durmiendo, era mi oportunidad para besarlo sin que nadie me regañase o se molestara conmigo. Auqnue Gilbert lo podia hacer, no me importo y me acerque a el lentamente. Vi como dormia, acaricie su pelo y lo bese en los labios despacio para transmitirle mis sentimientos.

Me separe de el y vi como estaba despierto, algo sorprendido, rei algo despacio y lo abrace -Eres lindo~- Dije sentandome a un lado de el, lo bese en la mejilla y vi como estaba sonrojado -Ahora tu dame un beso~- Dije con una gran sonrisa, estaba realmente feliz, el besar a Gilbert y estar con el tranquilamente me hacia sentir bien.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Feb 13, 2012 9:40 am

Mientras tenia los ojos cerrados senti que alguien me acaricio el pelo y me beso, abri los ojos para ver de quien se trataba. Me asuste un momento de la persona que vi y como me sonreia con toda la felicidad del mundo, me dijo que yo era lindo y me abrazo mientras se sentaba al lado mio, me beso la mejilla, me sonroje por lo que hizo y me dijo "Ahora tu dame un beso" lo mire y me seguia sonriendo -¡No lo hare!- Le grite mientras seguia comiendo mi hamburguesa rapido para irme de ese lugar.

Trague y lo mire enojado -Eres un loco... No se porque me sigues tanto y me molestas...- Termine mi hamburguesa y tome algo de bebida -Ademas debes saber que me das miedo y que tengo pareja...- Dije mientras botaba todo a la basura que estaba al lado de la banca, me pare y empece a caminar por el parque para alejarme de Ivan.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

Gilbert me grito que no me besaria y siguio comiendo rapidamente, mi miro algo enojado y me dijo "Eres un loco... No se porque me sigues tanto y me molestas... Ademas debes saber que me das miedo y que tengo pareja..." me quede realmente mal al escuchar eso, vi como Gilbert se levanto y se fue, reaccione y lo empece a seguir por detras.

-Estoy loco de amor por ti... Te sigo porque me gustas, no me importa que tengas pareja o si te doy miedo...- Me puse al lado de el y empece a caminar -¿Por que huiste de mi? No quiero la misma respuesta de que tienes miedo... Quiero saber la verdad- Le dije algo triste, mientras tomaba su mano para caminar juntos.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Feb 16, 2012 11:24 am

Segun parecia que Ivan no me dejaria tranquilo ya que me seguia, y se me declaro, me sonroje por un momento y me dijo "¿Por que huiste de mi? No quiero la misma respuesta de que tienes miedo... Quiero saber la verdad", me tomo la mano, mire mi mano como estaba con la de el, solte su mano y las meti en mis bolsillos.

-... No hui de ti... Queria una nueva vida, nada mas- Dije mientras suspiraba algo cansado, mire a Ivan con pena y le acaricie la cabeza -Eres muy alto para mi...- Guarde mi mano en mis bolsillos y le sonrei -¿Quieres ir a comer una hamburguesa?- Apunte a un puesto de comida del parque mientras esperaba su respuesta.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Jue Feb 16, 2012 10:54 pm

Gilbert me solto y guardo sus manos en sus bolsillos, me explico su razon por la que se fue, igual tenia un poco de pena, no le pude creer lo que me dijo, senti como Gilbert empezo a acariciar mi cabeza, note como se tuve que poner de puntillas para tocarme mi cabeza y me dijo que era muy alto para el, tenia razon, al ver a Gilbert era muy pequeño.

Luego me sugirio si queria que fuesemos a comer una hamburguesa, sonrei ampliamente y lo tome del brazo -Vamos~ Suena bien tu propuesta y aprovechamos de comprar algunas sodas~ Y te comprare una bufanda para ti y eso demostrara que eres mi mejor amigo~- Vi como Gilbert trataba de alejarse un poco de mi pero yo no hacia caso.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Feb 21, 2012 11:37 am

Ivan me sonrio ampliamente, realmente ya se habia mejorado de lo que le dije, senti que me tomo del brazo y me dijo que le parecia bien mi propuesta de ir a comer una hamburguesa, y que podiamos comprar unas sodas, y que me compraria una bufanda para demostrar que era su mejor amigo -... Ivan... No se que decir...- Realmente no le podia decir que no me comprara nada, pero si lo hacia... Podria pasar algo malo...

Compramos las hamburguesas y las sodas en el pequeño puesto, y nos sentamos en la banca que estaba debajo de un arbol, la cual tenia demasiada sombra -¿Por que viniste a la isla?- Dije mientras tomaba algo de soda para escuchar la respuesta de mi acompañante.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Mar Feb 21, 2012 11:45 am

Los días en la isla habían pasado rápidamente, siendo sincero, pasaron mas rápido de lo que yo pensaba y en esos días...lo único que podía hacer en la isla era, trabajar, trabajar, trabajar...dios, esto me estaba cansando, pues no podía ni dar una vuelta por el parque...un momento, quizás no sea mala idea pasear por el parque un rato. Después de todo no había algo mas relajante que el parque ¿O si?

Al terminar mi turno en el hospital, tome mis cosas y salí del lugar, dirigiéndome hacia el parque. Camine un poco y llegue a dicho lugar, respire hondo, vaya que se podía respirar la tranquilidad en el lugar.

Al primer lugar a donde fui, fue a un gran árbol que brindaba una sombra acogedora. Me senté debajo de este, cerrando mis ojos, para disponerme a escuchar lo que había a mi alrededor.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Mar Feb 21, 2012 3:44 pm

Gilbert parecia algo incomodo y me dijo "Ivan... No se que decir" yo tampoco podia decir algo al respecto por la bufanda que le iba a comprar como regalo de amistad, fuimos a comprar nuestra comida y nos sentamos en una banca que estaba por ahi, estaba comiendo muy tranquilamente y escuche preguntar a Gilbert que hacia en la isla. Empece a pensar un poco y le sonrei amable -Porque te estaba buscando~- Le di un beso en la mejilla y tome algo de soda -Sabes que eres muy especial para mi Gilbo~-

De alguna manera mire a mi alrededor y vi a Antonio sentado debajo del mismo arbol que nosotros, seguramente estaba relajandose despues de su trabajo o algo parecido, sonrei burlonamente para ver que pasa si le decia algo lindo a Gilbert -Hey~ Gil-chan~ ¿Me darias un beso?- Dije mientras me acercaba a el lentamente -Tu pareja no se debe enterar de nuestro secreto...- Me acerque a el y empece a morderle la oreja de mi "mejor amigo".

Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Mar Feb 21, 2012 6:14 pm

El sueño estaba empezando a ganarme, iba a quedarme dormido hasta que una voz familiar me quito el sueño, pero lo que mas me sorprendio es saber quien era y lo peor de todo ¡Lo que decia! Abri mis ojos de golpe y mire hacia una escena que hizo mi sangre arder.

Me puse de pie rapidamente, caminando hacia ese par, mis pasos eran firmes y mi rostro no era el mismo de siempre, ¡¿Como iba a serlo?! ¡Si lo que estaba viendo me ponia como loco enfurecido!

Me detuve unos centimentros, mirandoles fijamente sin decir nada -¿Su secreto? -pregunte con un tono de voz seco y una mirada enfurecida ¿Gilbert me estaba engañando? Bueno ya lo averiguaria -¿Que significa todo esto, "Gilbo"?- pregunte con una sonrisa bastante fingida, intentaba tranquilizarme, pero era imposible.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Feb 21, 2012 6:58 pm

Estaba comiendo con Ivan, y me respondio que me estaba buscando y me beso la mejilla mientras decia que yo era especial para el, me sonroje un poco y bufe. Tome un poco de soda y escuche a Ivan decir "Hey~ Gil-chan~ ¿Me darias un beso?" cosa que me hizo escupir mi soda y me limpie la boca, mire a Ivan sonrojado y se acerco a mi mordiendome la oreja diciendo que mi pareja no debe saber nuestro "secreto".

Estaba en blanco, trate de separarme de Ivan pero algo mas me hizo separarme, era Antonio que dijo "¿Su secreto?", no podia creerlo queria desaparecer de la vista de ambos, se veia realmente enojado y ya me estaba dando un poco de miedo estar en ese lugar. Antonio pregunto que significa todo eso, recalcando el sobrenombre que me dio Ivan con una sonrisa bien fingida, tome aire para no ¿Llorar? En el momento -¡No significa nada! ¡Lo juro!- Dije asustado, levantandome de un golpe de la banca.

Mire a Ivan y vi como miraba a Antonio con una sonrisita burlona, se notaba que todo era de su plan, mire nuevamente a Antonio -¡Yo nunca podria engañarte!- Agarre a Antonio de los hombros mientras lo sacudia suavemente, realmente estaba preocupado -Debes creerme...-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

Gilbert rápidamente se puso de pie diciendo que no significaba nada, realmente no sabia como estaba por dentro...el solo ver a ambos juntos me causaba tanta rabia pero también sentía una gran apuñalada en el corazón. Apreté mis puños con mucho mas fuerza al ver la sonrisa que tenia Ivan en su rostro, yo respiraba algo pesado...no podía mas, sentía que le daría un golpe.

Sentí como Gilbert me tomaba de los hombros y me sacudía levemente, mientras decía que debía creerle; alce mi rostro viendo el cielo, pensando en si creerle o no ¿No significaba nada? Por favor, ¿Acaso me ve cara de tonto? Yo supe desde hace tiempo que Gilbert e Ivan tenían una relación pero luego termino, o eso al menos es lo que yo había escuchado...pero ¿Y si lo reconsideraron?

Mire a Gilbert y le dedique una muy pequeña sonrisa, algo dolida...pero después desvié mi mirada hacia Ivan y ahí estaba, con esa sonrisa burlona que me sacaba de quicio, tome a Gilbert de las manos y me acerque a su rostro dándole un leve beso, pero después...lo aleje un poco, volviendo a mirar al ruso, fruncí el ceño y apreté mis manos.

Sin pensarlo dos veces me acerque a Ivan tomándolo de la estúpida bufanda que siempre traía con el, dándole un puñetazo en el puente de la nariz, no me importaba salir totalmente herido, se había metido con Gilbert, mi preciado y amado Gilbert. Ese ruso tenia suerte de que no hubiera traído mi hacha conmigo.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Mar Feb 21, 2012 9:20 pm

Como habia pensado, mi plan habia funcionado, Antonio estaba frente de nosotros pidiendole esplicaciones a Gilbert, yo escuchaba atentamente lo que decia Gilbert mientras se defendia, estaba sonriendo burlonamente, vi como Antonio pensaba todo lo que habia dicho Gilbert y lo miro, lo tomo de las manos y le dio un beso. Seguia mirandolos de una forma burlona y luego vi como Antonio se acerco a mi, agarrandome de la bufanda, seguia sonriendo de mi forma de sonrei y Antonio me golpeo en la nariz, me quede sorprendido por lo que me hizo.

Mire enojado a Antonio, sabia que recibiria una golpiza por parte de alguno de los dos, sonrei de una manera arrogante mientras fruncia el ceño -No peleare contigo aqui, Toño~- Dije mientras me acomodaba mi bufanda -No frente a nuestro preciado Gilbo...- Suspire y me acerque al castaño lentamente -Pero te dejare algo de recuerdo...- Golpee a Antonio en el estomago, no utilice toda mi fuerza como para dejarlo en el suelo pero lo suficiente para dejarlo sin aire. Me aleje un poco de el y vi como perdia un poco la respiracion y mire a Gilbert -Si necesitas a un amante.. Aqui estoy yo~- Dije mientras me alejaba del lugar con una sonrisa maliciosa.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Feb 21, 2012 10:13 pm

Mientras trataba de que Antonio me creyera, vi como miro al cielo para pensar en lo que dije, realmente queria que me creyera, ya que todo era un malentendido, Antonio me sonrio de con algo de dolor, tomo mis manos y me dio un leve beso. Queria seguir dandole un beso, pero me alejo para pegarle a Ivan, me quede viendo la escena sin hacer nada, no podia moverme o algo por el estilo pero cuando vi que Ivan golpeo a Antonio en el estomago, reacione y sente a Antonio en la banca.

Escuche como Ivan se despedia diciendo que si yo queria un amante que ahi estaria el, me moleste por eso y fui detras de el. Lo tome la las puntas de labufandas y empece a ahorcarlo -Tu no te iras...- Lo tire al suelo y me acerque a el realmente enojado -Pense que habias cambiado... Pero me equivoque...- Le mande un puño en su mejilla y lo acerque a mi cara -Pero yo ya te dije... Tengo pareja, soy feliz con ella y si tu te metes no sere el mismo "Gilbo", que estaba contigo...- Lo solte y me fui rapidamente con Antonio preocupado.

-¿Te encuentras bien?- Le dije mientras trataba que recuperara la respiracion, me puse triste y se me salio una lagrima -Pense que Ivan habia cambiado... Perdoname... Ivan y yo no tenemos nada, eso termino hace mucho tiempo y si quise estar contigo es porque te amo a ti...- Lo abrace y le di un beso en la mejilla -Pero... Si tu no me quieres creer lo entiendo...- Me separe de el y me seque las lagrimas mientras miraba hacia la carretera.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Miér Feb 22, 2012 5:01 pm

Logre que Ivan se enojara, en verdad no me importaba si se enojaba o no, "No peleare contigo aqui, Toño~" ¿Toño? Ja~ y ¿Desde cuando el ruso me tenia tanta confianza? Sonreí de lado pero después mi rostro cambio a ser uno mas sombrío ¿Nuestro Gilbo? Iba a decir algo, pero las palabras me fueron arrebatadas al sentir que Ivan había golpeado mi estomago.

Me quede en blanco, el aire no llegaba a mi cabeza, solo vi a Gilbert sentarme en la banca y luego irse a donde Ivan, se le veía enojado, intente detenerlo, pero no pude, ya estaba con Ivan en el suelo, solo me dispuse a verlos y vi como le dio en la mejilla, me sorprendí por completo.

Luego le vi acercarse a mi preguntando si me encontraba bien, bueno no podía decir que si pero tampoco podía decir que no... así que solo asentí mientras recuperaba mi respiración, vi como una lagrima salio de su ojo, no quería verlo llorar y menos por una estupidez de Ivan. "Pense que Ivan habia cambiado... Perdoname... Ivan y yo no tenemos nada, eso termino hace mucho tiempo y si quise estar contigo es porque te amo a ti..." maldita sea ¿Porque no podía recuperar la respiración pronto.

Al escuchar lo ultimo que me dijo, me acerque a el y lo abrace con fuerza -Te...creo...-dije mientras respiraba hondo y acelerado -Lo...lamento...-susurre, viéndole nuevamente, admirando esos ojos carmesí, tome su rostro con mis manos, me acerque a el y lo bese en los labios, no me importaba si me quedaba sin aliento otra vez, deseaba sentir esos delicados labios otra vez.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Ivan Braginski Miér Feb 22, 2012 6:02 pm

Cuando ya me iba, senti que me agarraron de mi bufanda y empece a perder el aire, vi al responsable que me estaba matando de a poco, era Gilbert, me dijo que no me iria, me boto al suelo acercando su cara a la mia diciendo "Pense que habias cambiado... Pero me equivoque..." me dio un puñetaso muy fuerte en mi mejilla y me amenazo con que no me metiera con su pareja. Me pare lentamente, seguia mirando al suelo y me tape la cara con mi bufanda.

Me di vuelta para ver a Gilbert y a Antonio como se besaban, aprete mis puños por lo enojado que estaba, Gilbert es mio y de nadie mas -Creo que... Perdi esta batalla...- Suspire de mala gana y me fui alejandome de la pareja "feliz" gracias a mi...
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mimo
Área de Acampar 9

Yo digo : Da~ ^J^ Me Gusta el Vodka~
Manzanazos : 35


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 22, 2012 6:44 pm

Senti como Antonio me abrazo, su respiracion aun no se recuperaba bien y me dijo que me creia y que lo lamentaba, me miro por un rato, tomo mi rostro y me dio un beso, correspondi al beso pero recorde que el debia recupar por completo la respiracion y me separe de el -Por favor Antonio piensa primero en tu salud...-

Recorde el golpe y le levante la polera para ver el golpe que le habia dejado Ivan. Lo tenia rojo, sinceramente Ivan es fuerte y ese golpr no uso todas sus fuerzas como para dejarle morado, suspire de mala gana y bese la marca del golpe, mire a Antonio con una sonrisa -Yo te cuidare de Ivan...- Lo abrace mientras seuia sonriendo pero ahora estaba algo preocupado -Si es necesario que deba tener una gran pelea con el, lo hare.. Se cuales son los golpes mas comunes de Ivan-

Sabia que me estaba poniendo en peligro, pero no me importaba solamente el proteger a Antonio me preocupaba ahora, si debia preocuparme por algo mas lo haria en el momento -Sabes que te quiero...- Lo mire nuevamente, parecia que su respiracion ya se habia recuperado y lo bese algo feliz.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Miér Feb 22, 2012 8:45 pm

Gilbert correspondió al beso pero después se separo y dijo que primero pensara en mi salud, me quede callado respirando irregularmente, era cierto que debía recuperar mi respiración y todo eso, pero...quería besarle y besarle, por Gilbert no me importaría perder el aliento.

Creo que estaba muy sumido en mis pensamientos, que ni cuenta me di de que Gilbert ya estaba viendo la marca que Ivan me dejo y la beso, lo que me causo un muy leve sonrojo. Lo que escuche se me hizo conmovedor y correspondí al abrazo.

Mi respiración se había calmado, ni si quiera alcance a decir algo, Gilbert ya me estaba dando un beso, me sonroje un poco y correspondí al beso, sonriendo entre el beso. Me separe un poco y le sonreí y volví a besarlo pero esta vez mas suavemente -Creo que te has robado mis líneas...-le susurre refiriéndome a lo que había dicho anteriormente y reí levemente - Tu sabes que yo te amo...-susurre volviendo a besarle.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Feb 23, 2012 11:51 am

Antonio me habia correspondido el beso, se separo un poco com una sonrisa y me volvio a besar suavemente, el estar asi con Antonio me tranquilizaba y me susurro que yo le habia robado sus lineas con lo que dije anteriormente y se rió levemente diciendo que me amaba me volvio a besar, yo correspondi el beso que me dio y me separe de el para decirle algo -Yo no te robe las lineas... Como todo buen novio debo protegerte de un ex novio acosador, ademas.... Solo porque tu seas el que controle en la cama no significa que yo siempre sea el mas debil- Volvi a besarlo muy suavemente y volvi a separarme.

-Y sabes que tambien te amo... Mi lindo tomate español~- Le bese la frente y mire al puesto de hamburguesas por si seguia en ese lugar -¿Quieres comer algo? Lo que acaba de pasar me dio hambre...- Apunte al puesto de hamburguesas mientras le sonreia a Antonio.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Lun Feb 27, 2012 6:53 pm

Gilbert correspondió al beso pero después se separo diciendo "Yo no te robe las lineas... Como todo buen novio debo protegerte de un ex novio acosador, ademas.... Solo porque tu seas el que controle en la cama no significa que yo siempre sea el mas débil" reí interiormente al escucharle, en cierta forma tenia razón, me dio otro beso suave y volvió a separarse diciendo que me amaba y me dijo "Mi lindo tomate español" sonreí ante eso y el beso mi frente, luego dijo que si quería comer algo, señalando un puesto de hamburguesas.

Me acerque a el y le di un suave beso en la mejilla -A mi también me dio hambre...-me puse de pie y le extendí mi mano a Gilbert -Vamos, mi conejo de nieve...-le dije sonriente, mientras mi estomago empezaba a emitir sonidos.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Feb 27, 2012 8:27 pm

Mientras veia con hambre el puesto de hamburguesas, senti que Antonio me beso la mejilla diciendo que tambien tenia hambre, lo vi como se puso de pie y me extendio su mano diciendo "Vamos, mi conejo de nieve..." Tome su mano y escuche el estomago de Antonio emitir soniditos. Sonrei y me pare para ir al puesto de hamburguesas antes de que el estomago de Antonio se lo comiese.

Me compre una hamburguesa, no podia creer que era la tercera que me comia... Mejor dicho la segunda y media hambuerguesa que me iba a comer... La otra la perdi cuando Ivan me estaba "molestando" -A este paso sere gordo... Que bueno que soy instructor de yoga- Dije con una sonrisa mientras me iba a sentar nuevamente a la banca mientras silbaba y comia un poco de hamburguesa.

-Sabes Antonio... Ivan... No es un tipo que se rinde facilmente...- Ya llavaba la mitad de la hamburguesa sin darme cuenta -Ademas.. De que antes siempre iba a peleas... Te pudiste dar cuenta cuando te golpeo de esa forma...- Apunte a su estomago algo preocupado pero luego sonrei -Tienes suerte de que no haya usado toda su fuerza en tu cuerpo...- Al decir eso, empece a recordar como era mi vida al estar con Ivan, me quede callado un buen rato, sin hacer nada o desviar la vista del suelo.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Lun Abr 30, 2012 9:20 pm

Caminamos hasta donde estaban las hamburguesas y compre una tranquilamente, sintiendo cierto ardor en mi estomago por el fuerte golpe por parte de Ivan.

Rei divertido tras los comentarios de Gilbert y asintiendo mientras comia mi hamburguesa.

-Mmm? - le mire tranquilo hasta que menciono a Ivan, mi rostro cambio de uno alegre a uno amargado con tan solo escuchar aquel nobmre; cuando senti un silencio pesado continue comiendo, observando a Gilbert de reojo -Bueno yo tambien he estado en muchas peleas...- susurre refiriendome a cuando navegaba por los mares -Pero dime Gilbert...- pause un poco y le mire con un semblante serio -¿Aun amas a Ivan? -
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mayo 01, 2012 5:19 pm

Mientras seguía recordando, Antonio me saco de mis pensamientos... Es cierto, él también peleaba cuando era un pirata, pero algo me llamo más la atención y mire a Antonio al preguntarme si todavia amaba a Ivan, me moleste por la pregunta. -No lo amo... ¿Podrías dejar de pensar en ello?- Suspire y mire al cielo.

-Yo odio a Ivan.... No me gusta estar con él, es un traicionero...- Dije con la voz seca, nunca había odiado tanto a alguien en mi vida. Todo lo que se tratara de Ivan lo odiaba, no podía dejar de odiarlo.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Antonio Fernandez C. Mar Mayo 01, 2012 5:37 pm

Observe que se habia molestado y al escuchar que lo odiaba senti un poco de alivio, pero me era inevitable el pensar en aquello, el pensar en cuanto estuvieron juntos Ivan y Gilbert; aprete mi mano haciendo que todos los ingredientes de la hamburguesa se salieran de esta, quedando solo el pan.

Chasquee mi lengua molesto y maldeci por lo bajo lanzando lo que quedaba de la hamburguesa al bote de basura, ahora el nombre de Ivan solo amargaria mi dia y esperaba, no toparmelo mas en otros lugares, pues entonces le devolveria el bonito golpe que me dio y muchos otros mas por la ira que me causaba el ver como se pegaba cual chicle a Gilbert.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Libre) Empty Re: Paseando por el parque (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.