Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Una noche en Italia (Matt) Rolyaoimanzanitacom


Una noche en Italia (Matt)

2 participantes

Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Sáb Mar 03, 2012 12:16 am

Matt contestó que podíamos ir a donde sea, pero después se quedo pensando y al final dijo que fuéramos al área Italiana ya que nunca habíamos ido hay.

-Esta bien vamos allá

Enseguida caminamos hacia la calle para tomar un taxi, al subir a este Matt me dijo que no cree que la mosca se canse de la rana, también mencionó que si volvía a pasar algo así solo me acercara y me quedara a su lado, que no le molestaba que supieran que esta conmigo, me sonroje un poco por todo lo que dijo y también note un rubor aparecer en su cara luego el desvió su mirada hacia la ventana del taxi.

- Yo solo quiero estar contigo y no te preocupes de todos modos nadie se acerca a mi, creo que eres el único que me soporta por largos lapsos de tiempo

-Debes estar loco para soportarme- Acerque mi mano a la de Matt y entrelace mis dedos con los suyos

El camino hacia la zona italiana no fue nada largo, esto debido a que disfrutaba de su compañía y además de que me quedaba sumido en mis pensamientos, al llegar pagamos y luego bajamos del taxi.

-Bien, hemos llegamos deberíamos ir a comer algo tengo hambre
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Mar 03, 2012 1:18 am

Al llegar y bajarnos del taxi lo primero que Fran mencionó era que tenía hambre, no me había puesto a pensar en eso, la verdad era que no había comido desde hacía ya varias horas, ambos comenzamos a caminar, de nuevo alrededor pude divisar diferentes lugares donde podíamos llegar a comer algo, así que me encontraba indeciso.

- ¿Y que tal si cenamos pizza? ya ves que es muy nutritiva...

Reí levemente, Fran aceptó así que caminamos en busca de algún lugar donde vendieran pizza, estando en donde estábamos no batallamos mucho para encontrar ese lugar, ambos entramos y tomamos asiento en una mesa, el aroma de la comida comenzó a despertar el hambre que había ignorado a lo largo del día, luego de un momento un mesero llegó y nos entregó un par de menús, en ese momento todo me parecía apetecible así que mire a Fran.

- Elige lo que quieras... de todas formas comería lo que fuera.

Fran continuo viendo el menú, luego de un rato se decidió y pidió la comida, mientras estaba lista la comida, a nuestra mesa llevaron el refresco que habíamos pedido y unos pequeños panes recién horneados, así que sin pensarlo tome uno de los panes y lo probé, la masa tenía buen sabor, continué comiendo de esos panes en lo que llegaba la pizza.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Sáb Mar 03, 2012 2:55 am

Matt propuso el ir a comer pizza y yo acepte, entonces fuimos a buscar algún lugar donde vendieran pizza, lugar que no batallamos en encontrar, entramos al establecimiento y tomamos asiento, después de algunos instantes un mesero llegó y nos dejo dos menús tomé el mío y me puse a ver que había.

Matt me pidió que yo eligiera así que ordene la pizza que más agradable se me hizo, así como también un espagueti y nuestros refrescos. Después de unos momentos nos trajeron nuestros refrescos y unos panes recién horneados, tomé uno y lo probé, en verdad tenía un muy buen sabor, ya había pasado bastante tiempo desde la ultima vez que comí este tipo de comida.

Después de un rato llegó la pizza y el espagueti, tome una rebanada y la coloqué en mi plato, también agarre algo de espagueti sirviéndolo en mi plato, comencé a comer la comida estaba muy buena y tenía mucha hambre.

-Esta muy buena la comida ¿Verdad mosca? dije mientras sorbía un espagueti que colgaba de mis labios
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Dom Mar 04, 2012 12:29 am

Sonreí al observar a Fran sorber un espagueti que colgaba de sus labios luego coincidí con el, la comida tenía muy buen sabor, continué comiendo en silencio, tenía mucha hambre, al cabo de media hora había acabado de comer, me encontraba satisfecho, entonces pagamos y salimos del lugar, al salir comenzamos a caminar sin rumbo mientras observábamos los alrededores, al final terminamos llegando a una plaza, en el medio había una replica de la torre de pisa, el lugar se veía agradable, casi no había gente pasando por la plaza, había unas luces en el suelo que iluminaban la replica.

- ¿Que sería del arquitecto que creo esto?... ¿Nadie le reclamaría? su edifcio quedo chueco

Mencione entretenido mientras tomaba asiento en una banca, exhale mientras me relajaba, me sentía a gusto, ya sin hambre y sin nada por lo que preocuparme, Fran se sentó a mi lado, entonces observe el cielo, se encontraba mayoritariamente despejado, había unas pocas nubes que a veces se atravesaban obstruyendo la vista de la luna, sin poder evitarlo saque un cigarro de mi bolsillo, lo coloqué en mis labios y lo encendí, pude observar como Fran me observo al percibir el aroma del humo, fingí demencia y seguí observando el cielo.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Dom Mar 04, 2012 2:33 am

Después de un rato terminamos de comer, pagamos y salimos de ese lugar, al salir empezamos a caminar sin rumbo fijo hasta que terminamos llegando a una plaza con una imitación de la torre de Pisa, el lugar era agradable, y la torre relucía mucho al ser iluminada por unas pequeñas luces colocadas en el suelo, las siguientes palabras que mencionó Matt me hicieron reír levemente, a veces se le ocurrían cosas muy locas.

Observe que se sentó en una banca y fui a sentarme a su lado, me quede perdido observando el paisaje hasta que el olor a humo de cigarro me trajo de nuevo a la realidad, giré mi cabeza y pude ver a Matt con un cigarro en sus labios, el me observó y después se volteo mirando hacia el cielo.

-Estas contaminando el ambiente, podrías matar a muchos de tu especie con ese humo

Me retiré mi gorro y lo puse a un lado de mi, luego me acerque un poco más a el y le retire el cigarro con una de mis manos, lo observe unos momentos , después lo deje caer al suelo y lo pisé para que se apagará, acerque mi rostro al suyo y me apodere de sus labios, después de algunos momentos me separé de el y observé sus ojos, enseguida coloque una mano en su rodilla y la fui subiendo a lo largo de su pierna, observé que se sonrojó un poco, después rocé mis labios con los suyos luego me pase a besar su mejilla y poco a poco fui bajando mis besos por su cuello, sentí que su piel se erizaba entonces me detuve y lo miré fijamente.

-Eres una mosca malvada, fácil de alterar- Mencione mientras hundí mi rostro en su cuello y me quede quieto disfrutando del agradable olor de Matt
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Dom Mar 04, 2012 8:48 pm

Tal como lo había pensado Fran dijo algo acerca del cigarro, antes de poder contestar o decir algo sentí como se acercó a mi, me quito el cigarro y lo tiro al suelo para apagarlo, observe todo el proceso atentamente, ahí iba otro más, mis cigarros casi siempre acababan de ese modo por una razón o por otra, era trágico.

Pensaba decir algo por mi cigarro pero antes de poder hablar sentí los labios de Fran sobre los míos, cosa que de inmediato me distrajo completamente, seguimos con el beso hasta que el se distanció un poco y me observó, en eso sentí una de sus manos sobre mi rodilla, al ir moviendo su mano subiéndola cada vez mas por mi pierna comencé a sentirme nervioso, entonces sentí el leve roce de los labios de Fran sobre los míos, sentí como mi pulso se acelero un poco, el roce de sus labios sobre la piel de mi cuello hizo que mi piel se erizara, luego el se detuvo y me miro, escuche lo que dijo y luego volví a sentir su respiración chocar contra la piel de mi cuello cuando se acomodo.

Con mis brazos rodee el cuerpo de Fran, luego roce mi mejilla con la suya suavemente.

- Es tu culpa... tu empiezas.

Murmure a penas mientras se me pasaba la ansiedad, permanecí abrazado de Fran, observaba los alrededores, el lugar era tranquilo y agradable, estando al lado de Fran me sentía más relajado aún, podía sentir su respiración cobre mi cuello lo que hacía que mi piel se erizara a veces, me agradaba sentirlo así de cerca, al parecer el también se había quedado quieto, lo que era algo extraño.

- ¿Ya te dormiste?...

Pregunte con un tono suave mientras acariciaba su cabello.

- Si estas dormido no vallas a responder.

Reí levemente, al encontrarme a gusto no tenía muchas ganas de moverme, pero aún debíamos buscar en donde pasaríamos la noche, me moví para tratar de ver el rostro de Fran, pude notar que el tenía los ojos levemente abiertos mientras me observaba, sonreí y me acerque para comenzar a besar sus labios lentamente, luego de un rato me detuve y lo abracé.

- Debemos buscar el lugar donde pasaremos la noche, este fin de semana me pagarán más así que podemos quedarnos en un hotel lujoso...

Ansiaba poder tener una tina llena con agua caliente donde poder llegar a bañarme, los regaderazos fríos de las mañanas me tenían cansado, y por la mañana me agradaría tener servicio a la habitación con un buen desayuno, un buen hotel era lo que se me antojaba.

Luego de un rato nos pusimos de pie, Fran tomo su gorro y se lo puso, entonces comenzamos a caminar en busca de un hotel.

Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Dom Mar 04, 2012 11:14 pm

Los brazos de Matt rodearon mi cuerpo, luego sentí su mejilla rozar la mía suavemente, el contestó a lo que dije antes diciendo que era mi culpa porque yo empezaba, no le respondí nada me había quedado muy cómodo percibiendo su aroma y su calor, después de algunos instantes me preguntó que si ya me había dormido y que si era así no respondiera, sonreí levemente y seguí callado, estaba sedado me encontraba muy a gusto.

Sentí que Matt se movió un poco y levante mi mirada para observarlo, enseguida el se acercó a besar mis labios yo le correspondí y duramos así un rato hasta que el se detuvo, enseguida dijo que debíamos buscar un lugar para pasar la noche me pareció agradable el poder quedarnos en un hotel lujoso, tenía ganas de relajarme, después de un rato nos pusimos de pie, me puse mi gorro y partimos en busca de un hotel.

Caminamos por varias calles del área italiana hasta que nos topamos con un buen hotel, no tenía muchos pisos de altura pero si era muy suntuoso.

-Vamos hay mosca

Entramos a ese lugar y como era de esperarse no nos defraudo, tenía acabados muy refinados y todo se veía bastante bien yo me quede perdido observando el lugar y Matt se dirigió con los que atienden en la recepción para pedir la habitación, después de un rato Matt me hizo una seña y me acerque a el, enseguida uno de los empleados nos guió hacia nuestra habitación la cuál se encontraba en el tercer piso.

Al fin entramos a la habitación y esta era justo lo que me esperaba, estaba muy grande, tenía una sala de estar con una televisión de pantalla plana, los sillones se veían muy cómodos. Comencé a recorrer la habitación, luego llegue hacia la puerta del cuarto y lo abrí para verlo, tenía una cama grande, se veía realmente cómoda y además en el cuarto había otra tele.

-Me agrada este lugar- Dije mientras volvía a la sala de estar para tirarme sobre uno de los sillones.




Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Lun Mar 05, 2012 2:50 am

Luego de caminar por las calles Fran señaló un hotel, entramos y fui directo a pedir la habitación, entonces llamé a Fran para ir a la habitación, al entrar observé que el lugar no estaba nada mal, observé como Fran entró a la habitación, luego salió para recostarse en el sillón de la sala, yo entre a la habitación para dirigirme al baño, dentro había una tina, justo lo que quería, luego de asegurar eso volví a la sala.

Camine hasta llegar al sillón donde estaba Fran para posicionarme encima de el, lo abracé y hundí mi rostro en su cuello, lo comencé a besar lentamente, luego me detuve y me recosté en su pecho.

- ¿Te dormirás ya?

Pregunte tranquilo mientras tomaba una de las manos de Fran y entrelazaba mis dedos con los suyos.

- Vallamos a bañaros para volver a buscar alguna película en la tele.

Murmure mientras comenzaba a besar su cuello de nuevo.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Lun Mar 05, 2012 4:38 am

Me encontraba mirando al techo divagando felizmente, luego llegó Matt y se posicionó encima de mi, me abrazó y sentí sus labios recorrer mi cuello, me estremecí un poco por el contacto, Matt preguntó que si ya me iba a dormir, permanecí en silencio, el tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos, luego propuso que fuéramos a bañarnos entonces un leve rubor apareció en mi cara, solo me quede quieto y cerré mis ojos al sentir sus labios recorrer mi cuello nuevamente.

-Esta bien mosca te acompañare a bañarte para que no salga un monstruo acuático comerte mientras te relajas en el agua

Pase mis brazos a su espalda y acerque mi rostro al suyo en busca de sus labios, al encontrar sus labios los lamí un poco, después roce mis labios con los suyos lentamente y al final terminé cediendo tomándolos fuertemente convirtiendo el beso en uno más apasionado, después de un rato me separé de sus labios y me enderecé un poco.

-Vamos al baño o terminare desvistiéndote aquí-Mencione levemente mientras retiraba mi gorro y lo dejaba en un lado

Mi respiración estaba algo agitada, nos pusimos de pie y abracé a Matt por detrás mientras llegábamos al baño, al llegar entramos y cerré la puerta luego abrí la llave del agua caliente y un poco de la fría para que la tina se llenará con agua cálida , en lo que se llenaba me acerque a Matt y volví a acercar mi rostro al suyo para besarle, mis manos recorrían su piel por debajo de su camiseta luego paré un momento para quitársela.

-Matt...- Acerque una de mis manos a su rostro y acaricie suavemente su mejilla, tan solo el estar cerca de él me alteraba, era algo inevitable, en poco tiempo me acostumbre a él, era como una especie de adicción y ahora esto se había convertido en sentimientos muy fuertes, en verdad lo amo... estoy seguro de que en ese momento se formó un gran y notorio sonrojo en mis mejillas, suspire levemente.

Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Lun Mar 05, 2012 8:37 pm

Fran aceptó, sonreí por lo que dijo, luego me distraje al sentir sus labios cerca de los míos, seguimos así hasta que Fran se detuvo, me sonroje al escucharlo decir que era mejor irnos al baño o si no terminaría desvistiendome en ese lugar.

Al ir caminando al baño sentí como Fran me abrazó por detrás, sonreí por eso, al entrar al baño Fran cerró la puerta y luego comenzo a llenar la bañera, lo observe atentamente hasta que de nuevo se acercó y comenzó a besarme, correspondí siguiendo con el beso, luego pase mis brazos alrededor de su cuerpo, entonces Fran se detuvo para retirar mi camiseta, lo escuche pronunciar mi nombre mientras colocaba una de sus manos sobre mi rostro, observaba atentamente sus ojos, luego pude notar el rubor que se había formado en su cara, con mis manos retire su camiseta dejandola caer sobre el suelo, luego coloque mis manos sobre su espalda baja mientras acercaba su cuerpo al mío y hundía mi rostro en su cueyo.

- ¿Que pasa?...

Murmure mientras besaba suavemente su piel, Fran permaneció en silencio, reí levemente y me aparte de el, observé que la tina ya estaba llena así que cerré las llaves del agua, entonces ambos terminamos de desvestirnos y entramos a la tina, me acomode a lo largo de la tina, Fran quedo dandome la espalda sentado entre mis piernas, pase mis manos alrededor de su cuerpo y lo abracé recargando mi barbilla sobre su hombro, luego comencé a mover mis manos suavemente sobre su abdomen mientras lo acariciaba.

- Me agrada tu piel

Dije para luego volver a quedarme en paz abrazado de el, me parecía entretenido el provocar a Fran.

Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Mar Mar 06, 2012 12:05 am

Matt retiró mi camiseta, luego me pegó a su cuerpo y hundió su rostro en mi cuello, ¿Que pasa? le escuche decir pero no respondí, seguí en silencio Matt se apartó de mi y se puso a cerrar las llaves de la tina, nos terminamos de desvestir y entramos a la tina, yo quede sentado frente a Matt dándole la espalda y entre sus piernas. Enseguida sentí sus brazos rodear mi cuerpo, observe su rostro recargado en mi hombro, luego mi piel se erizó un poco al sentir sus manos moverse por mi abdomen.

-Debería darte asco,las ranas tenemos la piel resbalosa y pegajosa

Tomé sus manos con las mías y las deslicé por mi torso, se sentía bien luego las guíe por mis costados bajando hacia mis piernas, después las seguí guiando de vuelta pero esta vez pasando por mi zona baja, me sonrojé un poco, deseaba dejar su mano hay pero solo la mantuve por unos segundos haciendo un poco de presión, después las guié hacia mi abdomen y lo libere del agarre.

-¿Y que te pareció?, ¿Te dio asco? ¿Deseas tocarme? si es así no te contengas...

Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro, lamí su mejilla, tome sus labios y lo besé un poco juntando su lengua con la mía, después me separe y mordí levemente su oreja.

-Vamos mosca radiactiva, trata de cazarme







Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Mar Mar 06, 2012 3:14 am

Sonreí al escuchar lo que Fran dijo, luego, al sentir como sus manos comenzaban a guiar las mías por la superficie de su cuerpo me quede en silenció, cerré los ojos mientras escondía mi rostro en su cuello, sentía su piel al dejar sus manos guiar la mías, me causaba ansiedad el estar así, pero era agradable en cierta manera el tratar de permanecer en calma, me sonroje al escuchar las palabras de Fran, luego correspondí a sus labios, me agradaba sentir su lengua rozar con la mía, mi respiración se altero un poco, las palabras de Fran me invitaban a dejarme llevar pero quería jugar con el un poco más.

- De hecho me agradó y si deseo tocarte... pero quiero ver que tanto puedo jugar contigo sin perder el control...

Tome la esponja y la moje, luego le puse jabón para comenzar a pasarla por el cuerpo de Fran, lentamente la pase por su pecho bajándola hasta su abdomen, continue bajando más la mano, desviando el curso para pasarla por su ingle muy cerca de su zona baja, recargaba mi barbilla es su hombro y con la otra mano lo abrazaba pegando su cuerpo al mío sosteniendo mi palma abierta sobre su abdomen, poco a poco el jabón fue haciendo la piel de Fran más resbalosa, suspire mientras movía ambas manos por su torso, pasándolas sobre su pecho, podía sentir como mi pulso se aceleraba, entonces me detuve y mordí su oreja, mantuve una de mis manos sobre su pecho mientras bajaba la otra lentamente, pasando de nuevo por su ingle y bajándola más, pude sentir como la respiración de Fran también se aceleraba, moví la mano que tenía sobre su pecho para pasarla a sostener una de sus piernas mientras abría un poco su compás.

- ¿Que pasa si juego así?...

Murmure antes de comenzar a besar su cuello, mantenía las piernas de Fran abiertas con la mano que sostenía una de ellas mientras con la otra comencé a introducir mis dedos en el, Pude sentir como Fran se estremeció, comencé a mover mi mano un poco, luego me detuve, suspire tratando de calmarme, luego volví a abrazarme de Fran.

- Creo que debería limitarme a lavar mi propio cuerpo...

Reí levemente, quería poseer a Fran en ese momento pero quería ver que tanto podía seguir controlándome...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Mar Mar 06, 2012 4:15 am

Me pareció divertido lo que dijo Matt, mi misión ahora era dejarlo fuera de control, mi cuerpo se estremeció al sentir que Matt deslizaba la esponja con jabón por mi cuerpo, yo solo cerré los ojos mientras disfrutaba el roce de sus manos sobre mi piel, de repente Matt se detuvo una de sus manos estaba en mi pecho y la otra recorría mi cuerpo hacia abajo, luego pasó la mano que tenía en el pecho hacia mi pierna, sosteniéndola y abriendo un poco el compás, suspiré un poco al escuchar lo que dijo, luego sentí sus labios tocar mi cuello mientras que sus dedos se introducían en mi, me estremecí al sentir su mano moverse pero como era de esperarse Matt se detuvo y volvió a abrazarme.

No conteste nada a lo que dijo, solo me levanté un poco y me giré para quedar de frente a el, me senté sobre el sin que entrara en mi, solo para generar presión sobre su zona baja, acerque mis labios a los suyos mientras movía mis caderas contra el cuerpo de Matt, mi pulso estaba acelerado, después de algunos instantes me detuve, esta vez yo era el que estaba jugando , enseguida quite el tapón de la tina para que se fuera el agua, luego me puse de pie y abrí las llaves de la regadera y termine de ducharme rápidamente.

-Deberías terminar de bañarte mosca- Mencione levemente mientras con mi mano le pasaba el bote de champo, luego salí de la tina, tomé una toalla y envolví mi cuerpo con ella sin secarme, inmediatamente salí al cuarto y me senté en la orilla de la cama esperando a ver que pasaba.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Mar Mar 06, 2012 11:18 pm

Fran se giro sentándose encima de mi,sentí la presión sobre mi parte baja mientras el movía sus caderas contra las mías, mi pulso se iba acelerando, disfrutaba de los labios de Fran, pase mis manos a su espalda baja para pegarlo más a mi cuerpo, en eso el se detuvo, podía notar que el también respiraba de manera agitada, aún así el destapo la tina para que se fuera el agua, abrió la regadera y se ducho rápidamente, me puse de pie, aún con la ansiedad de tener a Fran, pero permanecí quieto, luego el me paso el shampoo y salió apresuradamente, tome la botella y me introduje bajo el chorro de agua tibia, era agradable sentir el agua de esa manera, me quede inmóvil por un momento, cerré los ojos mientras sentía el agua correr por mi cuerpo, tal vez no volvería a darme un baño con agua tibia en bastante tiempo.

Al finalizar salí envolviendo una toalla alrededor de mi cadera, salí del baño y observe a Fran sentado en la orilla de la cama, camine hacia la cama hasta detenerme frente a el, apoye una de mis piernas sobre la cama, tome el rostro de Fran y lo alce para tomar sus labios lentamente, el se movió haciéndose un poco más para atrás, entonces se recostó y yo me posicione encima de el mientras seguía besándolo, pase una de mis manos a penas rosando su piel por su pecho y la fui bajando hasta llegar a la orilla de la toalla que lo envolvía, tome la toalla y la removí para volver a descubrir el cuerpo de Fran, entonces pase mi mano suavemente sobre su entrepierna, y la volví a subir acariciando su abdomen, el aroma de su piel aún tenía la del jabón del baño y se sentía suave y fresca, deje sus labios para pasarme a su cuello, comencé a besarlo y morderlo levemente mientras dejaba marcas en su piel...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Miér Mar 07, 2012 12:51 am

Después de unos momentos más Matt salió del baño, se paro frente a mi apoyando una de sus piernas en la cama y después comenzó a besarme, me moví un poco para atrás sin despegar mis labios de los suyos y me recosté, Matt se posicionó sobre mi, sentí su mano rozar levemente mi cuerpo mientras bajaba su mano hasta terminar retirando la toalla que envolvía mi cuerpo, su mano recorrió mi cuerpo subiendo por el, luego Matt dejó mis labios, empezó a besar y morder mi cuello.

Moví mis manos por su espalda , me gusta la textura de su piel, en estos momentos se sentía aún mas suave, me topé con la orilla de su toalla y la retiré de su cuerpo, ansiaba sentir de nuevo toda su piel desnuda rozando con la mía, pasé mis manos a su espalda baja y pegué su cuerpo al mío. Después me moví, haciendo que fuera él el que terminara recostado en la cama, le sonreí levemente y observe toda su figura , luego volví a besarle por unos momentos, me detuve y empecé a besar y morder su cuerpo bajando lentamente y dejando marcas a lo largo de este.

-Y bien mosca ¿Te rindes? ¿No quieres seguir intentando mantener el control?

Me entretuve lamiendo su pecho, alce la mirada pude ver que tenía los ojos cerrados y un rubor se extendía por sus mejillas, separé mis labios de su pecho lo miré fijamente y me moví para que mi cuerpo quedara mas abajo que el de el, luego pose de nuevo mis labios sobre su cuerpo solo que esta vez en su zona baja, su cuerpo se estremeció totalmente y aferraba sus manos a la cama,después de unos momentos pude escucharlo decir que me detuviera porque llegaría a su límite, no hice caso en fin podía provocarlo de nuevo.

-La noche es larga...

Alcance a mencionar con la voz entrecortada en un momento que separe mi boca de su cuerpo, luego seguí con lo que estaba, me provocaba bastante el verlo tan desesperado, se veía que estaba en su límite ya no resistiría más, sujete fuertemente sus caderas y me sonrojé bastante mientras lo dejaba terminar en mi boca.



Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Mar 08, 2012 12:03 am

Sentí las manos de Fran pasar por mi espalda, me agrado la sensación de sentir su cuerpo pegado al mío luego de haberme retirado la toalla, al quedar debajo de Fran ya me encontraba bastante agitado, luego comencé a sentir su boca pasar por mi cuerpo, mi piel se erizo, me agradaba esa sensación, quise responder a lo que había preguntado, la verdad era que desde que había salido del baño había olvidado mi juego, solo quería sentir su cuerpo junto al mío, el contacto de los labios de Fran con mi piel hacía que mi respiración se fuera acelerando, podía sentirlo sobre mi pecho, cerré los ojos mientras disfrutaba del contacto, entonces el se movió, al sentir sus labios sobre mi parte baja me estremecí, la húmeda sensación de su lengua sobre esa zona era demasiado estimulante, apreté mis manos arrugando las cobijas de la cama, los movimientos de Fran solo me agitaban más, llegó un punto en el que le pedí que se detuviera, me encontraba a punto de llegar a mi límite, la respuesta que recibí solo logró sacar un gran rubor en mi rostro, entonces volví a sentir el contacto de su boca, sentí mi respiración fuera de control, entonces no lo pude evitar más y llegue a mi límite.

Podía escuchar mi respiración agitada, tome a Fran y lo acerque a mi rostro, pase mi lengua lentamente sobre sus labios mientras lo lamía.

- ¿Y ahora que haremos contigo?...

Murmure mientras posaba mis labios sobre su cuello.

- Tal vez debería corresponderte de la misma manera...

Mordí su piel levemente, pude sentir como se estremeció un poco, entonces lo abrace con fuerza pegando su cuerpo al mío, luego me gire, de nuevo quede encima de el con sus piernas pasando a mis costados, lo mire a los ojos y me acerque para besarlo, luego comencé a jugar con su lengua, entonces me aparte, pase mi mano sobre su zona baja y comencé a moverla, un rubor comenzaba a notarse en el rostro del peliverde y su respiración se aceleraba, me gustaba verlo así, entonces me detuve para moverme y bajar, mire a Fran de manera pícara, lo primero que hice fue comenzar a pasar mi lengua sobre su zona baja, pude notar como la respiración de Fran se iba agitando, luego comencé a mover mi boca lentamente sobre el, lo suficiente para agitarlo pero no para dejarlo terminar, escuchaba como gemía levemente, eso me agradaba.

Entonces me detuve, no quería que Fran llegara a su límite, el ponerlo de esa manera me había provocado a mi, estaba seguro que se sentía ansioso, así que volví a posicionarme encima de el, esta vez me senté en el dejando que entrara en mi, gemí un poco, luego comencé a mover mi cuerpo contra el suyo, el aún permanecía acostado y yo sentado encima de el, tome sus manos y las pase por mi pecho, bajándolas por mi abdomen hasta llegar a mi zona baja donde presione sus manos contra mi cuerpo...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Jue Mar 08, 2012 2:44 am

Matt tomó mi rostro y me acercó al suyo luego lamió mis labios, al escuchar su pregunta y la respuesta, me estremecí un poco al sentir que mordió levemente mi piel, su cálido cuerpo me envolvía, entonces el se movió posicionándose sobre mi, mire atentamente sus ojos luego empezamos a jugar con nuestras lenguas hasta que se detuvo y empezó a acariciar mi entrepierna, mi respiración empezaba a agitarse más. Matt se movió un poco, observe una mirada picarona de su parte y luego me estremecí al sentir su lengua en mi zona baja, mi respiración se aceleraba aún más y de mi boca se escapaban leves gemidos conforme él movía su boca en mi parte baja.

Pasaron unos momentos mas y Matt se detuvo, me encontraba realmente ansioso, moví mis piernas en señal de esto, enseguida el se acomodo de nuevo sobre mi pero esta vez se sentó y terminé entrando en el, era algo que no me esperaba, un gran suspiro escapó de mi boca, Matt empezó a mover su cuerpo contra el mío y paseo mis manos por su pecho hasta terminar haciendo presión sobre su entrepierna,tomé su entre pierna y empece a hacer fricción con mi mano presionándolo suavemente, podía escuchar algunos gemidos salir de su boca.

-Mosca te deseo demasiado

Con una mano seguí estimulando su entrepierna mientras que la otra la pase a su cadera para sujetarlo y así poder aumentar la velocidad de nuestros cuerpos, pasaron algunos instantes y me detuve un poco, salí de él y me moví hasta quedar sentado recargando mi espalda en la pared , abrí mis piernas Matt se acercó a mi y yo lo guíe de manera que quedó sentado de frente a mi entre mis piernas, con mis manos levante un poco sus caderas de manera que fui entrando en el, enseguida comencé a moverme rápidamente, me acerqué a su boca y comencé a besarle, mis manos bajaban por su espalda y terminaban recorriendo sus piernas estas se encontraban a mis costados, deslice mis manos hasta dejarlas en su cadera y lo sujete firmemente, ya no aguantaba más, en eso sentí como Matt se estremeció y se aferró a mi mientras terminaba,yo le di libertad a mi cuerpo y lo embestí fuertemente hasta que finalmente mi cuerpo se contrajo y termine.

-Te amo demasiado mosca atolondrada, no quisiera perderte- Mencioné para después estrecharlo fuertemente entre mis brazos, mientras besaba suavemente y varias veces su mejilla.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Mar 10, 2012 1:07 am

Sentí como Fran comenzó a hacer fricción sobre mi zona baja, eso se sentía realmente bien, sin poderlo evitar comencé a gemir, al sentir como Fran colocó su otra mano sobre mi cadera para comenzar a moverse más rápido me estremecí un poco, la sensación de su mano sobre mi entrepierna y el sentirlo dentro de mi me nublaba la mente, movía mi cuerpo contra el suyo casi en automático, entonces el se detuvo, salió de mi y se movió para sentarse recargándose en la pared, mi respiración estaba totalmente fuera de control, ansiaba a Fran y demasiado, me acerque hacia el, volví a acomodarme y de nuevo el entró en mí, sentí sus labios sobre los míos y comencé a besarlo de manera desesperada, sentí como sus movimientos se hacían más rápidos, me agradaba sentir las caricias de sus manos sobre mi cuerpo, entonces sentí como sus manos me sujetaban firmemente, no podía seguir, llegue a mi límite abrazándome con fuerza del peliverde, el siguió un poco, luego termino, trataba de normalizar mi respiración, al escuchar las palabras de Fran sonreí, me agradaba sentirme entre sus brazos, hundí mi rostro en su cuello y lo bese suavemente.

-Tampoco quisiera perderte...

Murmure aún un poco agitado, permanecí así abrazado de el un momento, entonces me moví para meterme entre las cobijas, Fran me siguió, al recostarme a su lado lo envolví entre mis brazos, me gustaba sentir su piel.

- ¿Que te gustaría ver en la tele?

Dije antes de tomar sus labios besándolo lentamente...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Sáb Mar 10, 2012 4:23 pm

Me alegre por la respuesta de Matt, su voz se escuchaba aún un poco alterada, seguimos abrazados por unos momentos más hasta que él se movió y se metió dentro de las cobijas, al verlo hacer esto lo imité y también me metí dentro de las cobijas, luego el me envolvió entre sus brazos y me preguntó que si que me gustaría ver en la tele, iba a contestarle pero sentí sus labios rozar los míos y le correspondí.

-Podemos ver lo que sea, espera- Dije rápidamente mientras me moví para salir de las cobijas y tomar el control de la televisión luego volví hacia donde estaba el y me acurruque en su pecho, no tenía muchas ganas de ver la tele pues disfrutaba el estar a su lado, estire mi mano apuntando el control hacia la tele y le cambie pasando los canales rápidamente hasta que le deje en uno de una película de guerra.

-Nose podríamos ver esa...- Mencioné y después besé sus labios varias veces
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Lun Mar 12, 2012 1:26 am

Escuche a Fran decir que podíamos ver lo que fuera, entonces el se movió para ir por el control, luego volvió, encendió la tele y comenzó a cambar los canales rápidamente para dejarle en una película de guerra, escuche lo que dijo después pero me distraje en cuanto sentí sus labios sobre los míos, lo abrace con fuerza, la verdad no le prestaba nada de atención a la tele, solo quería sentirme cerca de el, pase una de mis manos suavemente por su espalda, bajando lentamente hasta terminar sobre su pierna, luego la volví a subir de la misma manera, me encontraba perdido sintiendo su cuerpo cerca del mío, concentre mi mirada en sus ojos, sin pensarlo me había perdido en ideas extrañas, la verdad era que le había tomado mucho afecto a Fran, entonces sentí algo extraño en el estomago, me avergoncé y desvié mi mirada hacia la televisión, seguro me había sonrojado de nuevo.

- ¿De que trata la película?...

Pregunte tratando de comentar otra cosa, ya hacía unas horas que no jugaba con el PSP, trataba de distraerme pensando en cualquier cosa que no fuera Fran, solo quería estar con el y por la mente me pasaba decir puras cursiladas que no acostumbraba, era un tanto inevitable, me agradaba estar con mi ranita...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Fran Lun Mar 12, 2012 4:23 am

Sentía la mano de Matt deslizarse por mi espalda hasta llegar a mi pierna, luego volvía a subir, eso se sentía bien, me gustaba que tocará mi cuerpo, enseguida su mirada se cruzo con la mía, los segundos parecían eternos, la tele se escuchaba solo de fondo, pero mi atención se centraba solamente en el gamer que estaba frente a mi, enseguida un sonrojo apareció en su rostro y desvió su mirada, luego escuche su pregunta.

-No le e prestado atención, eres muy cruel me estas distrayendo demasiado, tanto que ignoro la tele

Matt dirigió de nuevo su mirada a mi, sus mejillas seguían tornadas de un color rojo, pase mi mano a su mejilla, acerqué mi rostro al suyo para volver a mover mis labios sobre los suyos, era una sensación bastante agradable, enseguida pegue mi cuerpo totalmente al suyo entrelazando una de mis piernas con una de sus piernas, mientras le envolvía con mis brazos, luego separe mis labios un poco de los suyos.

-Estas muy sonrojado mosca, no te contengas dime lo que piensas, quiero compartir tu sonrojo- Sabía que Matt es algo orgulloso, pero quería escuchar lo que cruzaba por su mente de manera que lo hacía sonrojarse bastante, a pesar de mi comportamiento desinteresado, en ese momento solo quería escuchar a Matt diciéndome lo que sentía por mi.

- Vamos dime mosca- Esta vez mi voz denotó un muy mínimo cambio de tonada, haciéndolo parecer como una especie de reproche, luego de eso pase mis labios a su cuello para besarlo lentamente, mientras mis manos acariciaban suavemente toda su espalda.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Una noche en Italia (Matt) Empty Re: Una noche en Italia (Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.