Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Entrevista Kaku Rolyaoimanzanitacom


Entrevista Kaku

Ir abajo

Entrevista Kaku Empty Entrevista Kaku

Mensaje por Kaku Mar Mayo 01, 2012 1:34 am

{Entrevista... [interrogatorio, tortura, expremidera, violación a los derechos humanos, metiche, meter las narices en la vida privada, talla de chones, orientación sexual: homosexual (Niégalo, si puedes), etc.]

Un curioso pingüino azul con el número 2 en su espalda, aparece al lado del entrevistado, sobre la mesita donde hasta entonces, solo estaba un florero. Lo mira fijamente, con una lata de insecticida en una alita, que poco a poco va levantando, hasta que el pingüino 1 lo taclea y lo manda contra la pared, para quedarse desde la misma mesita, mirando fijamente al humano. Pingüino 3 entra, se sienta en una enorme silla, y mira fijamente, conforme los otros pingüinos se reúnen a su lado. Al llegar pingüino 1, lo toma de una ala y lo lanza a los pies del entrevistado. Atontado, el pingüino le ofrece una hoja con la entrevista.

INSTRUCCIONES: Lee atentamente, y responde en voz alta. (Te observamos)

1. ¿Cuál es tu nombre completo? Kaku solo Kaku jar.

2. ¿Qué edad tienes? 25 años jar.

Pingüino 3 saca una aguja lanera, como amenaza para pedir que sea sincero.

-Le sonríe-

3. ¿En qué trabajabas? Ex agente del gobierno jar.

4. ¿Cómo llegaste aquí? Des pues de unos barios viajes de aquí y aya y no saber adonde ir me recomendaron que fuera a este lugar así que decidí venir aquí para que darme o y llegue en un barco.

5. Cuéntame tu historia. Bueno pues de don de empiezo … practica mente soy bueno era un carpintero en cubierto, de una organización secreta que obvia mente no puedo nombrar bueno pues ocurrieron barias cosas al pasar del tiempo, todo iba de acuerdo el plan el que iba hacer que nuestro jefe fuera el mas poderoso, unos piratas apodado sombrero de paja nos avían tratado de sabotear yo y mis demás compañeros teníamos que proteger unas llaves que abrian las esposas de la mujer que aviamos raptado .... se me olvido mencionar eso lo siento jeje, bueno asa mujer era la que iba hacer que nuestro jefe se bol viera mas fuerte, yo me tuve que enfrentar con uno se sus nakamiz, la pelea fue dura al final tube que aceptar mi derrota aquel hombre era bueno con las espadas debo admitirlo, al ser derrotados mis compañeros y yo nos fuimos de hay a una isla en donde comen samos una nueva vida y de hay me bine aquí para ver otros lugares y pues cosas por el estilo jar.

6. ¿Qué te gusta, y qué no?
Me gustan : los barcos aser figuras de madera correr aser trucos por el aira AMO LAS JIRAFAS jar.
No me gusta: pues real mente me agrada casi todo .... que me llamen pinocho jar.

7. Usted su psicólogo, dice que su personalidad es...
es alegre y amigable pero cuando las cosas se ponen mas en serio su actitud es seria y fria aunque no es muy fasil aserlo enojar, Se caracteriza por su larga nariz cuadrada y por terminar sus frase con jar.
8. ¿Qué se celebra en Diciembre?
Maria tenia una jirafa!!! ... jajajaa no noes sierto Maria tenia un corderito jejeje
Pingüino 2 se cae de lado.

__________________________________________________
Ficha rellenada por su madre/padre [User]

Nombre del personaje original: Kaku

Anime, manga o videojuego de origen: One Piece

Foto:

Spoiler:
Spoiler:
Kaku
Kaku

Área de Acampar 0

Yo digo : Amo las jirafas jar!!!
Manzanazos : 2


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.