Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Deidara the akatsuki artist Rolyaoimanzanitacom


Deidara the akatsuki artist

Ir abajo

Deidara the akatsuki artist Empty Deidara the akatsuki artist

Mensaje por Deidara Mar Mar 13, 2012 12:38 am

{Entrevista... [interrogatorio, tortura, expremidera, violación a los derechos humanos, metiche, meter las narices en la vida privada, talla de chones, orientación sexual: homosexual (Niégalo, si puedes), etc.]

Entra un pingüino con el número 1 en la espalda, con su paso bamboleante y unas hojas de entrevista bajo el brazo. Mira al entrevistado. Se acerca, lo pone en pie y se le mete debajo de la ropa. Antes de que pase algo más, un pingüino con el número 3 entra veloz y lo saca, jalándolo a una silla enorme donde toman asiento junto a un pingüino con el número 2, que apunta con una lata de insecticida. El pingüino 3 mira entrevista que tiene pingüino 1, entorna la mirada y lo lanza a los pies del entrevistado. El pingüino, atontado, levanta la entrevista y se la entrega.

INSTRUCCIONES: Lee atentamente, y responde en voz alta. (Te observamos)

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
-Mi nombre es Deidara hmm

2. ¿Qué edad tienes?
-19..- Se quedó callado observando a esos tres pingüinos, pensaba que podrían ser su modelo para una nueva creación de su arte

3. ¿En qué trabajabas?
-Trabajo como ninja en una organización criminal- Se queda pensando un poco y luego se dibuja una gran sonrisa en su rostro -Pero mi mejor oficio es el de ser artista hmm-

4. ¿Cómo llegaste aquí?
-Buscaba nuevas ideas para poder hacer más de mis creaciones, pero no encontraba nada que me inspirara humm- Inclina un poco su cabeza y coloca su mano sobre su barbilla - De pronto escuche a unos compañeros hablar acerca de este lugar y pensé que aquí podría encontrar lo que busco por eso vine hmm-

Pingüino 1, pestañea. Pingüino 3 lo reprende con un golpe.

5. Cuéntame tu historia.
Los mira atentamente ¿Acaso es necesario decir tanto?, suspira resignado -Yo vengo de una aldea en la que se dedican principalmente al arte ninja, yo desde chico me enfoque al arte utilizando mi arcilla, era muy bueno en eso con el tiempo fui perfeccionando más mis técnicas hmm ...- Hizo una cara de desagrado por la siguiente parte que debía contar- Eso hasta que unos bastardos me secuestraron y me obligaron a entrar en su organización y hay me encuentro actualmente..- Hizo una mueca de enfado, aún no olvidaba aquel día en que su arte fue humillado por ese Uchiha...

6. ¿Qué te gusta, y qué no?
-Lo que más me gusta y apasiona es obviamente mi arte y las explosiones, así como las expresiones de las personas al presenciarlo hmm- Se quedo dudando por algunos momentos, la verdad odiaba bastantes cosas - Y lo que no me gusta es que las personas no sepan apreciar mis magnificas creaciones, odio a los Uchiha y no me gusta que ese Tobi cara de espiral me este molestando todo el tiempo hmm-

7. Usted su psicólogo, dice que su personalidad es...
-Soy impulsivo, impredecible y explosivo justamente como mi arte hmm-

8. ¿Cómo titularías a tu autobiografía?
-María tenía un corderito hmm-

Pingüino 2 lanza un disparo de insecticida.

__________________________________________________
Ficha rellenada por su madre/padre [User]

Nombre del personaje original: Deidara

Anime, manga o videojuego de origen: Naruto Shippuden

Foto [comprometedora o mentira publica]

Spoiler:

Número aleatorio (1,7) : 4
Deidara
Deidara

Área de Acampar 0

Yo digo : El arte es una explosión
Manzanazos : 2


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.