Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Buscando diseñadores... [Cerrado]  Rolyaoimanzanitacom


Buscando diseñadores... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Miér Feb 29, 2012 6:11 pm

Esa mañana había asistido al trabajo como de costumbre, no tenía nada que hacer lo cual era algo nuevo, entonces decidí irme al pequeño armario que había remodelado para mi, dentro tenía colocada una televisión y claro tenía la consola de videojuegos que me había comprado en navidad, sobre el suelo tenía un cojín, algo simple, pero era más que suficiente para mi, entré y cerré la puerta para dedicarme a jugar, al poco rato pude escuchar al jefe, parecía alegar algo con otra persona, no quería saber de lo que se trataba así que lo ignore, claro no correría con tanta suerte, a los pocos minutos escuche que tocaban a la puerta, luego escuche la voz de mi jefe llamandome, exhale, me puse de pie y apague el televisor junto con la consola, por lo general cuando me llamaba con ese tono significaba que mi tiempo libre se había acabado.

Al salir me dirigí a su oficina, al entrar el me indico que cerrará la puerta mientras el continuaba alegando algo por teléfono, no preste atención, cerré la puerta y me senté en la silla que había frente al escritorio de mi jefe, saque un cigarrillo y lo encendí mientras observaba a mi superior hacer todo tipo de ademanes al hablar por el celular, sonreí de lado, luego exhale el humo del cigarro, poco despues mi jefe colgó, al voltear torció la boca mostrando el desagrado por el aroma del humo.

- ¡No debes fumar aquí!