Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Buscando diseñadores... [Cerrado]  Rolyaoimanzanitacom


Buscando diseñadores... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Miér Feb 29, 2012 6:11 pm

Esa mañana había asistido al trabajo como de costumbre, no tenía nada que hacer lo cual era algo nuevo, entonces decidí irme al pequeño armario que había remodelado para mi, dentro tenía colocada una televisión y claro tenía la consola de videojuegos que me había comprado en navidad, sobre el suelo tenía un cojín, algo simple, pero era más que suficiente para mi, entré y cerré la puerta para dedicarme a jugar, al poco rato pude escuchar al jefe, parecía alegar algo con otra persona, no quería saber de lo que se trataba así que lo ignore, claro no correría con tanta suerte, a los pocos minutos escuche que tocaban a la puerta, luego escuche la voz de mi jefe llamandome, exhale, me puse de pie y apague el televisor junto con la consola, por lo general cuando me llamaba con ese tono significaba que mi tiempo libre se había acabado.

Al salir me dirigí a su oficina, al entrar el me indico que cerrará la puerta mientras el continuaba alegando algo por teléfono, no preste atención, cerré la puerta y me senté en la silla que había frente al escritorio de mi jefe, saque un cigarrillo y lo encendí mientras observaba a mi superior hacer todo tipo de ademanes al hablar por el celular, sonreí de lado, luego exhale el humo del cigarro, poco despues mi jefe colgó, al voltear torció la boca mostrando el desagrado por el aroma del humo.

- ¡No debes fumar aquí!

Yo sonreí luego el me retiro el cigarro de la boca para tirarlo a la basura, lo observe atentamente sin alterarme.

- Aquí no hay señal que me indique que no puedo fumar...

El jefe chasaqueo la lengua, luego miro por la ventana de su oficina, se mantuvo en silencio por un momento para luego volver a verme.

- Necesito que hagas algo, me acaban de informar que el lugar de donde sacabamos los vestuarios se incendió ayer por la noche, al parecer algún descuidado fumador dejó caer su cigarro encima de una de las telas y así se inicio el incendio, estabamos esperando los vestuarios para la nueva serie, al parecer todo se perdió, estoy repleto de trabajo Matt, necesito que me consigas otro lugar para hacer el pedido...

El parecía nervioso, seguro se sentía presionado por los tiempos, el inicio de la serie debería retrasarse si no conseguían los vestuarios, eso afectaría la imagen de los estudios, sonreí de lado mientras observaba a mi jefe.

- ¿Y tu secretaria no puede hacer algunas llamadas por ti y así conseguir el lugar?

El resoplo.

- No, todos están ocupados, a parte, necesito que lleves los planos de los diseños que ya estaban hechos y lo necesito para hoy.

Me puse de pie y exhale, luego extendí mi mano.

- Está bien, deme los diseños, pero esto será pagado como un 40% más a mi salario de esta semana y el resto del día libre... ¿Quedamos?

Mi jefe refunfuño, luego me entrego un portafolio, accedió a mis terminos y me ordenó que saliera de ahí de inmediato, al salir no pude evitar el reir un poco, desde el inicio ya sabía a donde iría, sería algo fácil de lograr y gracias a eso me pagarían más esa semana.

°~°~°°~°~°°~°~°°~°~°

Al llegar al área francesa me dispuse a buscar el lugar donde trabajaba Fran, recordé que en una ocación me había indicado donde quedaba la locación de su trabajo, luego de unos minutos me encontraba parado por fuera del lugar, medite un poco lo que debía decir, algo así como "Necesito que hagan un monton de trajes medievales" reí un poco al pensar eso, el pedido sería especial, entonces reformule lo que diría, tal vez portarme profesional sería lo mejor, al entrar me detuve con la persona que estaba en recepción, al explicarle lo que necesitaba me indico que subiera al segundo piso donde se encontraba la oficina del jefe, al subir pude divisar a diferentes personas manejando telas, de inmediato supe quién era el jefe del lugar "Santa", traté de contenerme, si seguía recordando las ocurrencias de Fran terminaría arruinando el trato, me acerque al hombre que parecía estarle indicando algunas cosas a uno de sus empleados, espere a que terminara para explicarle lo que ocurría, al mencionarle la paga que recibirían note como sus ojos parecieron brillarle, de inmediato aceptó, tomo el portafolio para observar los diseños y se dirigió a su oficina, antes de meterse a ella me miro y dijo "Deja reviso esto, mientras ve a darte una vuelta por las instalaciones para que veas que son seguras y apropiadas", sonreí entretenido, el hombre parecía interesado en no perder la oferta por nada del mundo, era de esperarse ya que si los trajes quedaban bien seguro mi jefe volvería a pedirles algo más.

Volteara para donde volteara podía observar, telas, telas y más telas, nada que fuera de mi interes, tampoco me interesaba revisar si el lugar era apropiado o no, solo quería cumplir con lo que me habían pedido para así recibir más dinero el fin de semana, de mi bolsillo saque mi PSP, camine un poco alejandome de la oficina del hombre para aparentar estar revisando, habiendo perdido de vista la oficina me detuve para continuar jugando en paz, luego de unos minutos me sentí observado, al mirar de reojo hacia mi derecha pude notar a una de las trabajadoras que no me quitaba la vista de encima, trate de pretender que no me había dado cuenta de eso, entonces ella se acercó, parada frente a mi, me miraba de arriba a abajo, entonces me digne a verla, ella sonrió, "Serías un buen modelo para mis diseños ¿Cuanto mides de alto? ¿Te sabes tus medidas corporales? ¿Te puedo sacar medidas?" pause el juego para mirarla bien, se trataba de una chica joven, tes blanca y cabello castaño, me encontraba extrañado, era divertido que alguién dijera esas cosas "Diseñadores obsesivos" pensé tratando de no reirme, entonces pensé rápidamente, coloque mi mano sobre su hombro señalando hacia la puerta.

- ¿No es ese el jefe llamandote?

Cuando ella volteo hacia atras aprobeche para irme de ahí, no quería ser modelo, debía admitir que me daban pena todo ese tipo de cosas, no me agradaba llamar la atención, entonces camine en busca de un lugar más alejado de los diseñadores, me tope con los baños, entre al de hombres, observé que estaban vacíos, limpios y estaba callado, era perfecto, entonces entré a uno de los cubiculos de los escusados, mantuve la puerta abierta, baje la tapa del inodoro y lo utilicé de asiento, entonces continue jugando con el PSP, los sonidos del juego resonaban en el vació lugar, era divertido.


Última edición por Matt- Mail Jeevas el Sáb Mar 03, 2012 12:25 am, editado 2 veces
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Miér Feb 29, 2012 10:27 pm

El día de hoy se me había hecho eterno, estaba aburrido y en realidad ni siquiera tenía ganas de haber asistido, además no tenía mucho trabajo que hacer, solo terminar un traje que debía entregar dentro de dos días y prácticamente ya estaba terminado. Me entretuve girando en mi silla ya que esta era de esas que tienen ruedas y pueden rotar; seguí así hasta que una de mis compañeras llegó y empezó a hablar acerca de un chico que se había topado en su camino hacia acá, yo la observaba pero mi mente se encontraba divagando en otras cosas, seguí mirándola sin prestar mucha atención, hasta que sentí que necesitaba ir al baño, pues desde hace rato quería ir pero por flojera no había ido.

-Bueno pues por mi puedes ir a buscar de nuevo a ese chico para que sea tu modelo, tengo que ir al baño discúlpame

Salí de ese lugar rápidamente me puse los audífonos puse música y salí hacia el baño a toda prisa, al fin llegue y entre al primer cubículo de los baños, desabroche mi pantalón e hice mis necesidades, eso se había sentido relajante pensé que mi vejiga explotaría, jale la palanca para que el agua se fuera por el drenaje y salí del cubículo para ir a lavar mis manos, me quede observando mi reflejo en el espejo, era raro no llevar mi gorro en la cabeza pero había sido una orden de santa, mi gorro esperaba por mi en un casillero que me fue asignado. Faltaban unas dos horas para que pudiera irme no quería salir del baño pues tendría que soportar mas platicas aburridas; alce mis brazos,me estire un poco y mi celular termino cayendo al suelo, fue en ese momento al callarse la música que pude escuchar unos sonidos que envolvían el lugar, por cierto unos sonidos muy familiares.

-¿Quien es el holgazán que usa el baño para jugar?-Dije mientras de una fuerte patada abrí el tercer cubículo, pues de hay era de donde provenían los ruidos, me quede con la boca abierta al darme cuenta de quien era la persona que estaba de viciosa en el baño.

-Mosca.. ¿Que haces aquí?- Dije alegremente dejando ver una leve sonrisa en mi rostro, pues ahora podría deshacerme del aburrimiento, me quede atento observándolo y entonces recordé lo que la chica había dicho "algo de un chico que no conocía y lo había visto aquí en la empresa".

-Así que hablaba de ti... pues que lamentable pero ahora si que no le permitiré que se acerque a ti, tu eres mi modelo ¿verdad?- Me acerque a el y le retiré el PSP de las manos porque a pesar de que me prestaba atención seguía jugando en automático como una especie de robot, enseguida me agache un poco y acerque mi rostro al suyo para besarle, después de un rato me separé un poco y observe un sonrojo en su rostro, luego me enderece esperando a que respondiera a todo lo anterior que yo había dicho.


Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Mar 01, 2012 12:57 am

Continué jugando tranquilamente, me distraje dejando que la puerta del cubículo se cerrara, era divertido pensar que no importaba cuantas veces volviera a jugar los mismos juegos, nunca me cansaba de estos y cada vez que iniciaba una nueva partida era como si fuera la primera vez que lo hacía, luego de pasarse unos minutos pude escuchar como alguien entraba al baño, no le puse importancia a eso ya que no estaba estorbando ni haciendo nada malo, las personas podrían entrar y salir sin molestarse por mi presencia, seguí jugando hasta que escuche una voz demasiado familiar, no respondí a la pregunta que se me había hecho, entonces escuche como la puerta se abría al recibir un fuerte golpe, el juego se acercaba a una parte interesante así que no alce la mirada, escuchaba las palabras de Fran, al parecer se había topado con la muchacha que antes me había pedido ser su modelo, me sentí un tanto nervioso al escuchar que Fran había dicho que yo era su modelo, entonces observe como este me retiraba el PSP de las manos.

Al levantar mi mirada observe a Fran acercarse, sentí como sus labios se posaron sobre los míos, por mi mente cruzo una idea extraña, entonces me sonroje, en eso Fran se aparto, parecía esperar una respuesta a las preguntas que había hecho anteriormente, sonreí de lado mientras observaba el techo del baño.

- Pensé que nunca lo descubrirías... la verdad es que me traigo algo con tu jefe... y no paga nada mal.

Reí levemente, luego tome ambas manos de Fran y lo jale acercándolo de nuevo hacia mi, entonces lo abracé y recargue mi cabeza en su cuerpo.

- Mi molesto jefe me mando a conseguir un lugar donde pudieran hacerle los trajes para una nueva serie que saldrá pronto, así que recordé que trabajabas en esto y traje para acá esos diseños, se los di a santa para que los viera, al parecer esta semana confeccionaras trajes estilo medieval...

Abracé con fuerza a Fran sin despegar mi cabeza de su cuerpo, me agradaba sentirlo cerca, luego volví a sonrojarme, de nuevo mi mente me había traído ideas extrañas, reí levemente sin alzar la mirada.

- Y no me agrada mucho la idea de ser modelo, pero si tuviera que serlo sería tu modelo nada más...

Luego me mantuve en silencio mientras captaba el embriagante aroma de Fran.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Jue Mar 01, 2012 1:51 am

Por algunos momentos hice esa típica expresión de sorpresa en mi cara al escuchar la respuesta de Matt, enseguida me tomó de mis manos y me acercó hacia el, sentí su cabeza recargarse en mi cuerpo y luego escuche la verdadera razón por la que había venido aquí por un momento me imagine teniendo que hacer esos trajes medievales,en eso sentí que me abrazaba fuertemente y un leve rubor apareció en mi rostro y este aumentó al escuchar lo ultimo que Matt me dijo.

-Esta decidido mosca, tu serás mi modelo

Lo miré, sentía sus brazos sujetándome fuertemente, un escalofrío recorrió mi cuerpo, la idea de estar a solas con el de esa manera y el silencio no me hacía pensar nada bueno, pase saliva y me gire un poco para cerrar la puerta del cubículo y ponerle seguro, enseguida me senté sobre las piernas de Matt.

-Mosca casi nadie viene aquí... además no tengo mucho trabajo

Apenas pude pronunciar por el cierto nerviosismo que sentía en esos momentos, me daba algo de vergüenza pero a la vez la idea me atraía y me provocaba demasiado, deje el PSP en la repisa de la pared, donde se coloca el papel y después de esto pase mis manos a la espalda de Matt, mientras me acercaba a sus labios para besarle apasionadamente, mis manos recorrían su espalda, luego las deslice hacia arriba para terminar recorriendo desde sus hombros hasta sus manos, las cuales guíe hacia mi cuerpo y luego bajo mi camiseta para que hicieran contacto con mi piel.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Mar 01, 2012 2:34 am

Seguí abrazando a Fran, escuchaba sus palabras mientras permanecía inmóvil disfrutando de su presencia, entonces enderece mi mirada para mirarlo, pude notar un leve rubor en su rostro, entonces el se giro cerrando el cubículo en el que estábamos con seguro, pase saliva al verlo acercarse de nuevo, el se sentó encima de mis piernas, sentí como mi pulso comenzaba a acelerarse, al escuchar las siguientes palabras de Fran me ruborice un poco, no era que la idea no me hubiera pasado por la mente antes, era que me provocaba más el que Fran fuera quien hubiera empezado.

El comenzó a besarme, correspondí moviendo mis labios al compás de los suyos, sentía como sus manos se deslizaban por mi espalda, luego estas guiaron las mías por debajo de su camiseta, coloque una de mis manos sobre su espalda baja pegando más su cuerpo al mío, mientras con mi otra mano acariciaba la piel del abdomen de Fran, la idea de encontrarme en un espacio tan reducido junto a el me parecía provocadora, mi respiración comenzaba a acelerarse, separe mis labios de los de el para lamer suavemente su labio inferior, luego baje para comenzar a lamer su cuello, moví mis manos hacia su espalda colándolas por debajo de su camiseta para comenzar a acariciar su piel moviendo mis manos de arriba a abajo al tiempo que pegaba su cuerpo al mío.

Entonces hice una pausa, retire mi camiseta y la deje encima de la tapa del tanque del inodoro, luego retire la de Fran y la coloque donde mismo, con mis manos sobre su espalda volví a pegar su cuerpo al mío para sentir el roce de su piel contra la mía, podía escuchar la respiración de Fran al irse acelerando, comencé a jugar con mi lengua sobre su pecho, podía sentir como su piel se erizaba y su cuerpo se estremecía.

- Mira nada más lo que vienes a hacer al trabajo rana desobligada... te reportare...

Dije mientras miraba fijamente sus ojos, luego volví a tomar sus labios, en eso pude escuchar como alguien entraba al baño, de inmediato ambos guardamos silencio, Fran coloco sus piernas alrededor de mi cuerpo para que solo quedaran visibles las mías, pude escuchar como abrían la llave del agua, mire a Fran y sonreí, luego comencé a besar su cuello suavemente, al parecer habían ido al baño a arreglarse el rostro o algo así ya que solo escuche al agua, luego los pasos a medida que la persona se alejaba y salía del baño, reí levemente, lejos de sentirme mal o avergonzado, de alguna manera eso me divertía y también me provocaba más, el pensar que debíamos mantenernos alertas le agregaba más emoción a todo.

Me puse de pie cargando a Fran para recargar su espalda en la pared del cubículo que quedaba frente a mi, entonces dejé a Fran en el suelo pasando mi mano lentamente desde su pecho, bajando hasta introducirla a sus pantalones, comencé a mover mi mano sobre la entrepierna de Fran mientras tomaba sus labios y comenzaba a jugar con su lengua.


Última edición por Matt- Mail Jeevas el Jue Mar 01, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Jue Mar 01, 2012 3:57 am

Sentí una de las manos de Matt en mi espalda baja pegando mi cuerpo al suyo, y su otra mano acariciaba mi abdomen, el beso continuaba hasta que Matt paró para empezar a besar mi cuello, sus manos se colaron por debajo de mi camiseta en mi espalda y me acariciaban a la vez que me pegaban a su cuerpo, Matt paró por un momento para retirarse su camiseta y retirar mi camiseta, luego me pegó a su cuerpo y pude sentir su cálida piel rozar con la mía eso me gustaba bastante, mi respiración estaba ya bastante acelerada y más al sentir su lengua en mi pecho.

Lo que Matt dijo me pareció divertido, el volvió a tomar mis labios y de pronto se escuchó que alguien entro al baño, rápidamente pase mis piernas alrededor del cuerpo de Matt para que solo se vieran las de el, enseguida dirigió su mirada hacia mi y sonrió para después besar mi cuello, la verdad esa situación me provocaba demasiado, el saber que nos podían descubrir me hacía tener más ganas de sentir a Matt. Pronto escuche que la persona que entró al baño se iba alejando hasta salir, Matt se paró cargándome, haciendo que me recargara en un de las paredes del cubículo y después me dejó en el suelo, me estremecí al sentir su mano deslizarse hasta terminar acariciándome dentro de mis pantalones.

-Mosca eres una pervertida me desconcentraste totalmente de mi trabajo- Dije en un susurro cerca de su oído, quería provocarlo más así que empecé a suspirar cerca de su oreja.

Me acerque al de cabellos rojizos y empecé a lamer y morder su cuello, mis manos se deslizaban libremente por su espalda sintiendo su piel, Matt retiró la mano de mi pantalón y la pasó a mi espalda, entonces aproveche para pasar mis manos un poco más abajo de su cadera para pegar su cuerpo al mío, moví mi cadera haciendo que nuestras zonas intimas rozaran, eso se sentía bien pero quería profundizar el contacto así que desabroche mi pantalón y lo deje que se deslizara hacia abajo luego deslice mi ropa interior también, de tal manera que mi ropa quedo detenida en mis pies, enseguida hice lo mismo con el pantalón y el bóxer de Matt y volví a sujetarlo de la cadera para rozar nuestros cuerpos mientras mi boca se unió a la suya en busca de su lengua para jugar...
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Mar 01, 2012 5:00 am

Escuche a Fran susurrando a mi oído, luego pude escuchar como suspiraba cerca de mi oreja lo que me alteraba más, entonces pude sentir como comenzaba a lamer y morder mi cuello, al pasar mi mano a su espalda sentí como el posos sus manos por debajo de mi cadera para pegar mi cuerpo al suyo, al sentir el roce de su cuerpo con el mío suspire, luego observé como Fran dejaba caer su pantalón al suelo, podía sentir como me invadían las ansias al observar su cuerpo desnudo, entonces el hizo lo mismo con mi pantalón y mi boxer, al volver a sentir el roce de nuestros cuerpos me estremecí un poco, mi lengua se encontraba con la suya en un va y ven de movimientos entre nuestros labios.

Me detuve pasando mi boca suavemente sobre la superficie de su cuello.

- Deberás mantenerte en silencio ranita...

Susurre para luego morderlo levemente, con mis manos lo guié para que se diera la vuelta, coloque mis manos sobre sus caderas para acercarlo a mi cuerpo a medida que iba entrando en el, pude escuchar como se le escapaba un gemido, pase una de mis manos por su ingle hacia el frente hasta hacer contacto con su parte baja, cerré mi mano sobre el sosteniéndolo con fuerza, podía escuchar a Fran respirando de manera agitada lo que solo me provocaba más, pegue mi cuerpo al suyo, mi otra mano la coloque sobre su abdomen, comencé a lamer desde su hombro hasta ir subiendo por su cuello, entonces me detuve y mordí su oreja con suavidad.

- Recuerda que yo también estoy aquí por trabajo... también me distraes y mucho...

Susurre mientras comenzaba a mover la mano que tenía sosteniendo su parte intima, Fran gemía levemente, sus manos se posaban sobre la pared del cubículo, coloqué ambas manos sobre sus caderas para comenzar a moverme contra su cuerpo, mi respiración se agitaba a medida que iba aumentando la velocidad de mis movimientos, trataba de evitar que se me escapara el emitir algún gemido, claro nuestras respiraciones agitadas se podían escuchar dentro del baño, podía observar las manos de Fran tratando de sujetar la superficie de la puerta, escuchaba como ahogaba algunos gemidos, continué moviendo mis caderas contra su cuerpo rápidamente durante un momento más, entonces ambos terminamos, pude sentir como el cuerpo de Fran se estremeció, yo me aferre con fuerza al el abrazándolo mientras pasaba mis manos alrededor de su abdomen, entonces recargue mi barbilla sobre su hombro mientras normalizaba mi respiración.

- Mira nada más lo que me haces hacer...

Reí levemente, luego de unos momentos Fran levanto sus pantalones del piso, yo hice lo mismo colocandolos en su lugar, antes de si quiera abrochar mis pantalones o dejar que Fran abrochara los suyos lo abrace y camine hacia atrás jalándolo conmigo, me senté en la taza abriendo el compás de mis piernas para sentar a Fran en medio, hundí mi rostro en su cuello y comencé a besarle suavemente.

- Rana traviesa... de nuevo no te quiero dejar ir.

Continué abrazado de Fran así por unos minutos, deslizando mis manos suavemente por la piel de su pecho hasta bajar a su abdomen y volver a subir, sabía que debíamos terminar de vestirnos, pero me agradaba sentir la suavidad de su piel.



Última edición por Matt- Mail Jeevas el Jue Mar 01, 2012 6:15 pm, editado 1 vez
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Jue Mar 01, 2012 1:11 pm

Seguimos con el beso hasta que Matt se detuvo y recorrió mi cuello con su boca, entonces me estremecí cuando Matt dijo que debería guardar silencio pues sabía que era lo que seguía, luego me mordió un poco y me guió para que me diera la vuelta, apoye mis manos en la pared del cubículo, sentí sus posicionarse sobre mi cadera mientras iba entrando en mi, no pude evitarlo un gemido se escapó de mi boca, mi respiración estaba acelerada y se aceleró aún más al sentir su mano sobre mi entrepierna.

Sonreí levemente ante lo que dijo, y después mi mente se quedo en blanco cuando le sentí mover la mano que estaba sobre zona baja, luego colocó sus manos sobre mis caderas y empezó a moverse contra mi cuerpo, era algo torturador pues necesitaba estar ahogando mis gemidos, podía escuchar nuestras respiraciones fuera de control, sentí el cuerpo de Matt moverse fuertemente contra mi, eso se sentía bien me gustaba que Matt estuviera fuera de control poseyendo mi cuerpo de esa manera, después de unos momentos más ambos terminamos.

-Fue tu culpa por verte tan vulnerable dentro del cubículo- Después de algunos instantes me agache y subí mis pantalones, Matt hizo lo mismo pero antes de poder abrocharme mi pantalón me abrazó y me jalo con el hacia atrás, se sentó en la taza y yo quede sentado en medio de sus piernas, de nuevo me sonroje al sentir que besaba mi cuello y paseaba sus manos por mi piel.

-Mosca quiero pasar la noche contigo, quiero que vengas conmigo a mi lugar de trabajo y me acompañes hasta que salga, además creo que no falta mucho para eso y después iremos a buscar algún lugar para estar juntos ¿Que te parece la idea?

Giré mi cabeza para volver a besarle, no podía quedarme muy quieto, solo quería estar junto a el y seguir sintiendo su piel, pues ya había pasado bastante desde la ultima vez que estuve con él y las ansias me carcomían.

-Creo que me terminare "alterando" de nuevo...
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

Seguía abrazando a Fran mientras escuchaba lo que decía, me pareció buena idea lo de quedarme con el en lo que salía de trabajar, en fin no tenía nada mejor que hacer el resto del día y tenía ganas de quedarme al lado de mi rana, entonces el giro su cabeza para volver a besarme, cerré mis ojos y seguí con el beso mientras disfrutaba de sus labios, entonces se detuvo, sonreí y lo abrace con fuerza hundiendo mi rostro en su cuello de nuevo.

- Comportate... estas en horario de trabajo.

Mordí su cuello levemente, para luego besarlo.

- De todas maneras me quedare contigo hasta que salgas, luego vemos a donde irnos, tengo ganas de darme un baño caliente, toda la semana en el departamento me he estado bañando con agua fría... lo cual no es muy agradable.

Reí levemente, luego le pase su camiseta a Fran para que se la pusiera, también me puse la camiseta y volví a abrazar a Fran, no quería levantarme de donde estaba.

- Si te bañaras conmigo en las mañanas talvez no me daría tanto frío...

Le murmure al oído, luego volví a buscar sus labios, duramos así por otro momento hasta que me detuve, de seguir así también terminaría por volver a alterar mi estado, entonces ambos nos pusimos de pie para salir del cubículo, al mirarme en el espejo pude notar una marca que Fran había dejado en mi cuello, me sonroje un poco mientras posaba una de mis manos encima de la marca, entonces salí del trance, salimos del baño y seguí a Fran hasta su estación de trabajo, era increible pero al pasar por la oficina del jefe pude notar que aún miraba detalladamente los diseños mientras hacía unas anotaciones, al parecer se empeñaría para que aquello quedara muy bien.

Al llegar al lugar donde trabajaba Fran tome asiento, observé los alrededores, luego divise a la chica que se me había acercado anteriormente, luego voltee a ver a Fran que se había detenido cuando uno de sus compañeros parecía haberle preguntado algo, sentía ganas de volver a abrazarlo, me sonroje un poco al pensar eso, luego desvie mi mirada, de mi bolsillo saque el PSP, dudaba en si prenderlo o no, la verdad no tenía ganas de jugar, por mi mente solo pasaba la idea de tener a Fran entre mis brazos...
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Jue Mar 01, 2012 11:48 pm

Matt me dijo que me comportara, luego besó y mordió mi cuello y apoyó mi idea de quedarse conmigo hasta que terminara mi turno en el trabajo, también comentó que deseaba darse un baño con agua caliente, porque toda la semana se había bañado con agua fría, enseguida Matt me pasó mi camiseta y me la puse, él también se puso su camiseta, enseguida un sonrojo apareció en mi cara al escuchar sus palabras... pude sentir sus labios sobre los míos y estuvimos así por otro rato hasta que nos detuvimos y salimos del cubículo.

-Me bañaría contigo pero no me invitas- Dije en voz baja mientras observaba a Matt perdido en sus pensamientos.

Ambos caminamos directo hacia mi estación de trabajo, Matt tomó asiento y yo me quede platicando con uno de mis compañeros el cual se acercó a preguntarme acerca de algunos proyectos, al terminar fui a sentarme enseguida de Matt, este se encontraba sentado en una silla junto a mi mesa de trabajo, de una pequeña caja saque el vestido que debía terminar y lo puse sobre la mesa.

-Mira este es para ti mosca- Obviamente lo dije bromeando pero me gustó su expresión de sorprendido en su cara

Me quede observando atentamente todos los rasgos de su cara, me perdí completamente en sus ojos hasta que esa joven molesta llegó a interrumpir mi visión , la observe atentamente, en mi cara no se notaba expresión alguna pero me encontraba a la defensiva cuidando a mi mosca, escuche que le pedía que fuera su modelo pero obviamente esas no eran las únicas intenciones de ella.

-Fuera de aquí ¿No tienes cosas que terminar? por cierto el es MI modelo- La chica no aceptó eso, me ignoro y siguió rogándole a Matt, le pedía que le dejara tomar sus medidas, al final me resigne estaba molesto aunque no se notara, me gire en la silla y les di la espada.

Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Mar 02, 2012 12:30 am

Cuando Fran volvió tomo asiento en su lugar, observé como saco una caja y de esta un vestido, al escuchar que supuestamente sería para mí me quede sorprendido, no quería usar vestido... no de nuevo, pude ver como Fran se entretenía al ver la mueca que había puesto, me perdí en mis pensamientos recordando la navidad que habíamos pasado ya que había tenido que usar el vestido de maid, en definitiva no comprendía como era que Antonio no se molestaba al usar vestidos o cosas así, luego una voz me saco del trance, de nuevo se trataba de la chica extraña, alcé mi mirada para mirarla detenidamente, parecía muy entusiasmada con la idea de que yo fuera su modelo, escuche que Fran le reclamo, luego observe como se giró en su silla para quedar dándonos la espalda, la chica parecía ignorar por completo las palabras de Fran, continuaba pidiéndome que la dejara tomar mis medidas, entonces me puse de pie frente a ella, la vez anterior no me había percatado de su estatura, pero era más bajita que yo, parecía feliz al verme parado frente a ella, entonces entendí mas o menos lo que ocurría, tome los googles que me los había dejado colgados alrededor del cuello para colocarlos en su lugar ya que ella parecía no perder de vista mis ojos.

- No me agrada modelar...

Respondí con un tono suave ya que en la wammy's House nos habían enseñado a ser corteses con las damas, reí mentalmente al recordar a Mello, ese no era cortes ni con su sombra, la chica exhalo, parecía algo decepcionada por mi respuesta, luego de una pausa recobro su entusiasmo, está vez para pedirme otra cosa, quería que saliera con ella a dar una vuelta por el área francesa, guardé silencio por un momento, de chico batallaba más al hablar con las personas, ahora no, pero igual a veces no tenía las palabras correctas para responder apropiadamente, así que negué con la cabeza.

- Tampoco puedo hacer eso... por cierto mi nombre es Matt

La chica parecía alegre con el solo hecho de hablar conmigo, aceptó de buena manera que haya rechazado su invitación y continuo platicando otras cosas, luego de unos momentos le hablaron unas de sus compañeras, entonces se retiro, antes de darse la vuelta solo la escuche decir "No creas que me rendiré tan fácilmente..." me quede sorprendido, era una chica bastante extrovertida, luego de unos instantes reaccione, al voltear hacia donde se encontraba Fran pude notar que me dirigía una mirada fría, al notar que lo miraba el volvió a girar la silla dándome la espalda.

Me pareció divertido el verlo de esa manera, me daban ganas de abrazarlo con fuerza, parecía estar en medio de un berrinche, camine hacia donde estaba el, acerque la silla en la que estaba sentado antes y la coloque enseguida de la de Fran para luego tomas asiento.

- ¿Que ocurre...?

Pregunté tranquilo, aunque ya sabía lo que pasaba pero me divertía el ver a Fran en ese estado.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Vie Mar 02, 2012 1:40 am

Me giré de nuevo para verlos, cada vez me sentía más molesto, la chica todavía había tenido el descaro de invitarlo a pasear, Matt rechazó su invitación pero le dio su nombre, ella se veía totalmente feliz al hablar con él y Matt parecía entretenido, al final ella se fue diciéndole que no se rendiría fácilmente, sentía mi sangre hervir ella estaba condenada a morir y pronto, Matt me observaba y le dí la espalda de nuevo.

"¿Que ocurre?", Matt acercó su silla hacia la mía y se sentó enseguida de mi, yo le observe seriamente y volteé a lo lejos donde en veces sentía la mirada de la joven observándolo.

-Idiota...- Resoplé sin dirigir ninguna mirada hacia él, aún estaba enojado y tenía miedo de que Matt de pronto decidiera ir a coquetear con las chicas.

Me gire hacia el y en un impulso acerque mis labios a los suyos por unos instantes, solo sentía la necesidad de hacerle saber a la chica que el era de mi propiedad, cosa que no pasó porque en ese momento ella no estaba volteando y Matt no correspondió parecía sumido en su mente, de nuevo me molesté y me levante de mi silla, nose porque actuaba así nunca antes me había pasado tal vez era por el excesivo trabajo, era hora de buscar una victima a quien molestar para recuperar mi estado normal, observaba a los demás a mi alrededor claro aún dándole la espalda a Matt.



Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Mar 02, 2012 2:12 am

Escuche a Fran decir "idiota" aunque no estaba muy seguro de para quién iba dirigida la palabra, entonces en un rápido movimiento pude observar como Fran giro la silla quedando de frente a mi, luego sentí como se acercó y poso sus labios sobre los míos, eso si no me lo esperaba así que me quede estático por un momento, luego Fran se alejo, quedando de pie mientras me daba la espalda, era extraño el verlo actuar de esa manera.

Entonces me puse de pie, supongo que la tortura ya habría sido demasiada, me acerque a el por detrás y lo abracé.

- Sabes que soy solo tuyo, no tienes porque sentirte inseguro...

El permanecía en silencio, así que lo jale conmigo para acercarme de nuevo a su mesa de trabajo, entonces lo levante para sentarlo en la orilla de la mesa, me retire los googles dejándolos alrededor de mi cuello para poder ver bien sus ojos.

- ¿O es que no confías en mi?

Al parecer no me respondería, evitaba mi mirada, exhale y me acomode abriendo sus piernas para poder quedar en medio y acercarme para abrazarlo, hundí mi rostro en su cuello y me mantuve ahí por un rato.

- Te amo ranita desconfiada...

Murmure sin moverme de donde estaba, sin pensarlo al parecer había terminado haciendo lo que quería y eso era estarme abrazado de Fran, quería besarlo, pero no estaba seguro de que el fuera a aceptar así que decidí mantenerme ahí sin moverme mientras disfrutaba de su aroma.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Fran Vie Mar 02, 2012 3:11 am

Matt llegó por detrás de mi y me abrazó, lo que dijo enseguida me dejo en blanco, permanecí en silencio Matt me jalo con él hacia la mesa de trabajo, me levantó y me sentó en la orilla de la mesa, observe de reojo sus peculiares orbes claros al retirarse los googles, "¿O que no confías en mi?" seguí sin mirarlo directamente y permanecí en silencio, entonces se acomodó quedando en medio de mis piernas y me abrazó, luego hundió su rostro en mi cuello, "Te amo ranita desconfiada..." me sonroje al escuchar eso, mi enojo se iba desvaneciendo..

-Mosca idiota... te amo.- Dije levemente casi en un susurro y después acerque mis labios a los suyos para comenzar a besarle lentamente.

-Lo siento pero esque uno no puede saber cuando las moscas podrían cansarse de las ranas, la mosca podría buscar estar con otra mosca o con una lagartija...

Dije al sentir una mirada, giré un poco mi cabeza y me di cuenta de que la acosadora de Matt nos estaba observando con una expresión de sorpresa en su rostro, se veía algo confundida y sonrojada a la vez, sonreí mentalmente ante esto y volví a besar a Matt.

-Nos observa... ya sabe que eres mío- Susurre levemente en el oído de Matt

El poco tiempo que quedaba pasó rápido, hubo un momento en el que Matt se aparto de mi ya que mi jefe le había hablado me imagino que por los negocios que estaban acordando. Cuando menos lo pensamos la hora de salida se había llegado, ese día si que la había pasado bien en mi trabajo, sonreí levemente al recordar todas las cosas que Matt y yo hicimos.

-Vayámonos mosca

Empezamos a caminar hacia la salida y al pasar por uno de los pasillos donde estaban los casilleros fui al mío y saque mi gorro de rana el cual me puse inmediatamente, después llegamos a la salida del lugar.

-Bien mosca ¿A donde iremos?
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Mar 02, 2012 9:58 pm

Al final Fran pareció volver a la normalidad, sonreí al escucharlo llamarme "mosca idiota" a parte que me alegraba escucharlo decirme "te amo", luego el tomo mis labios, yo correspondí ya que desde hace rato tenía ganas de besarlo, luego el se detuvo un momento, al escuchar lo que dijo reí levemente.

- ¿Y que si le da por molestarte a causa de eso?...

Continuamos con el beso por un momento más, la tarde se pasó rápidamente, hubo un momento en el que tuve que ir a reunirme con el jefe de Fran, le di la fecha para la cual esperábamos estuvieran listos los trajes, al final llamé a mi jefe y le confirme que había conseguido lo que quería, luego volví a con Fran.

A la salida Fran de un casillero saco su gorro de rana y se lo puso, pude notar que la muchacha observaba a Fran, luego reí.

- No lo se, podemos ir a donde sea...

Me quede en silencio por un momento mientras pensaba a donde podríamos ir, entonces recordé un mapa de la isla que había visto, ya había recorrido varios lugares de esta pero no todos, recordé un lugar que llamaba mi atención.

- ¿Que tal al área Italiana de la isla? Nunca hemos ido ahí...

Fran aceptó, entonces comenzamos a caminar hacia la calle para tomar un taxi ya que no quedaba muy cerca de ahí, al subir mire a Fran y sonreí.

- No creo que la mosca se canse de la rana... además si vuelve a pasar algo así y te molesta, solo acércate y quédate a mi lado, en fin no me molesta que sepan que estoy contigo, mejor para mi porque así sabrán también que tu eres mío...

Termine sonrojandome un poco así que desvié mi mirada hacia la ventana del taxi.

- Además tu te la pasas rodeado de chicas más tiempo que yo en tu trabajo... debería sentirme más inseguro yo.

Spoiler:
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Buscando diseñadores... [Cerrado]  Empty Re: Buscando diseñadores... [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.