Manzanita.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña





"Que esta noche ¡Fiesta, fiesta, yo quiero mas fiesta~!"
Pingüino 3 le arroja un zapato a la User de Pingüino 2, por cantar.
Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Rolyaoimanzanitacom


Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Penguin Drum Jue Ene 12, 2012 7:14 pm

Departamento 1..........................................

Familia feliz:
-Matt- Mail Jeevas
-Antonio Fernandez C.
-Fran
-Gilbert Beilschmidt
-Arthur Kirkland

Descripción:

Cocina: Equipada con todo lo necesario para asesinarse entre ustedes en batallas para ver quien cocina mejor. Cuenta con una despensa de inicio con lo más básico (una lata de frijoles y leche), así que si necesitan mas para sobrevivir, tendrán que trabajar. Hay un microondas, estufa, refrigerador, fregadero, y un desayunador, además de la mesa para cinco, con un precioso florero en el centro.

Sala: Tienen a su disposición el juego completo de sillones de segunda mano. La televisión es a color, pero no hay control, así que tendrán que hacer ejercicio levantándose y cambiando de canal manualmente (3 canales: noticias de Manzanita, novelas en blanco y negro, y “¿Cómo se hacen las manzanas?”).

Habitaciones: Dos habitaciones, cada una con dos camas individuales. Sabemos que son cinco en un solo departamento, así que pueden utilizar el método que se les antoje para decidir con quien o donde duerme el quinto integrante. En cada habitación, hay dos roperos, dos tocadores, y dos escritorios.

Baño: Solo hay un cuarto de baño con agua todo el día. Sin embargo, el agua caliente empieza a las 07:00 p.m. y termina… a las 07: 25 p.m. Son libres de bañarse juntos, por pares, carreras de 5 minutos de entra uno y sale otro, o como gusten.

Balcón: Tienen un balcón con una vista hermosa, y lleno de plantas. Encárguense de podarlas y regarlas, que si se les muere alguna, un pingüino les jalara las patas mientras duermen… y créanme, no les va a gustar.

El mobiliario puede ser cambiado por muebles que ustedes adquieran, pero se les recuerda que el departamento es provisional, y que una vez hayan ascendido al siguiente nivel de vivienda, las muebles no se irán con ustedes.

Departamento ubicado en: ☆ Mozart Area ☆ > French Town
Penguin Drum
Penguin Drum
Admin

Sus Majestades Imperiales
Área de Acampar 0

Yo digo : ._.
Manzanazos : 66


https://manzanita-com.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Jue Ene 12, 2012 8:31 pm

El taxi tardo poco en llegar a la localización del departamento, baje del auto y pague lo que debía, al ver el edificio con varios departamentos sonreí, nunca me había imaginado el llegar a los departamentos, por fin iba a dejar de dormir en esos sacos nada cómodos. Mire a todos lados para ver si no llegaba a ver alguien conocido, porque si lo llegaba a ver significaba que también lo habían transferido a los departamentos.

Entre rápidamente al edificio y una señorita me recibió cálidamente, me indico donde me hospedaría de ahora en adelante, le puse poca atención pues estaba desesperado por llegar al departamento, agradecí a la señorita su bienvenida y Salí corriendo hacia el elevador, los segundos que tardo en llevarme al lugar se me hicieron eternos.

Cuando llegue abrí con prisa la puerta, note que aun no había nadie, suspire aliviado; observe que el departamento no era ni muy grande ni muy chico, y que tenía todo lo necesario, pero como siempre los pingüinos queriendo hacérnosla difícil, pues lo único que había para comer eran latas de frijoles y leche –Genial…- dije con una sonrisa, revise las habitaciones y solo había cuatro camas siendo que seriamos cinco, lo que significaba que dos tendrían que dormir en la misma cama y lo peor de todo…solo habría agua caliente de 7:00 p.m . a 7:25 p.m.

Cuando termine de recorrer todo el departamento, lo primero que haría sería darme una ducha, aun con el agua helada me daría un baño. Entre a la regadera y no podía soportar lo helado del agua así que sería mejor ducharme rápido pero me di cuenta de algo fatal ¡No había ni shampoo, esponja o jabón! Suspire molesto y Salí de la regadera con una toalla envolviéndome –Por suerte tengo todo lo necesario en mi maleta.- saque todo lo que necesitaba y volví a la regadera, me aplique el shampoo, me enjabone y me enjuague lo más rápido posible, terminando Salí me seque bien y me puse una pijama de tomates, que había comprado hace poco.

Sabía que aun era muy temprano para dormir, pero no había dormido en tres días seguidos debido a las desveladas gracias al trabajo, me dirigí a una de las habitaciones y me acosté en una de las camas para poder dormir por lo menos un rato.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Ene 12, 2012 8:48 pm

Llegue en taxi hasta la dirección asignada, era un lugar agradable, pague el taxi y me dispuse a entrar, llegue hasta la puerta del departamento, en la carta que se me había enviado había una llave, con está abrí la puerta y entre, fui a dar una vuelta y revisar el departamento, me di cuenta que a pesar de que seríamos cinco había dos habitaciones con dos camas en cada una, por lo tanto nos haría falta otra, pero no había problema, estaban los sillones de la sala o incluso el piso... cualquier cosa era aceptable ya que no estábamos ala intemperie como en las áreas de acampar, incluso unas cobijas en el suelo servirían, descubrí a Antonio recostado en una de las camas, parecía estar dormido así que no hice ruido y salí de esa habitación.

Lo que me alarmo fue lo de el horario del agua caliente, eso si era un problema, no dije nada, solo entre a la otra habitación y me deje caer sobre una de las camas, mis cosas las había dejado tiradas en la misma habitación, aventé las botas y me hice bola en el suave colchón, estaba agotado, en el trabajo me habían puesto a mover muchas cosas pesadas, sin pensarlo me fui quedando dormido.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Ene 12, 2012 9:08 pm

Habia llegado al departamento con Fran, mire lo alto que era, mire a todas partes y era la area francesa. Todo estaba bien, podria por fin dormir en una cama y podria abrir un local para mi trabajo -Genial~- Entramos al edificio, nos acercamos a la señorita y nos dio la bienvenida. Subimos al elevador y llegamos a nuestro departamento.

Me gustaba el departamento, mire todo y vi una papel donde salia lo que habia -... Nuestras majestades nos gusta hacer estas cosas...- Deje el papel en la mesa de la cocina, mire las habitaciones y me encontre a Antonio acostado en la cama con un pijama de tomates. No pude evitar reirme, me acerque a el y lo vi como tenia los ojos cerrados.

-Hola... Mr.Tomate- Dije despacio para no despertarlo. Sali de la habitacion sin hacer ruido, empece a pensar sobre el departamento.

-Bueno... Por lo menos estoy en algun lugar hogareño... Aunque no hay comida...- Me sente en el sillon y mire el techo.

Todo era "perfecto", si no fuera porque seremos cinco y solo hay cuatro camas, solo hay frijoles y leche, la television solo dan cosas que no es nada emocionante -Un departamento es un departamento...- Suspire y cerre los ojos para descansar.

Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Jue Ene 12, 2012 9:37 pm

Un taxi nos llevó hasta el dichoso departamento el cuál estaba en el área francesa esto me agradaba ya que queda cerca de mi trabajo, nos dirigimos hacia la entrada del edificio una encargada nos dio la bienvenida enseguida tomamos el elevador y nos dirigimos hacia la puerta, Gilbert la abrió con su llave.

El departamento estaba bastante bien al fin ya no tendría que quedarme en una tienda de acampar, empecé a recorrer el lugar, me percate de que hay dos habitaciones fui a ver y en la primera me tope con un tomate totalmente dormido, en la habitación solo había dos camas cerré la puerta de esa habitación,me dirigí a la otra y para mi sorpresa esta vez encontré una mosca durmiendo cerré lentamente la puerta y seguí observando cuidadosamente todo lo que en ese lugar había.

Después de un rato de escuchar todo en silencio fui a la sala y me tope con un Gilbert dormitando, esta situación se prestaba para una travesura, saque del bolsillo de mi chaqueta un marcador negro y puse un bigote en la cara de Gilbert claro lo hice suavemente para que no se fuera a despertar, enseguida fui hacia donde estaba Antonio y le dibuje un bigote igual que a Gil, por ultimo fui hacia donde estaba Matt y a este le dibuje unos bigotes como los de un gato, guarde el marcador,salí de la habitación y me dirigí a observar la increíble vista que se podía tener desde el balcón.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Jue Ene 12, 2012 10:13 pm

Al parecer no dormí ni 30 minutos ya que me desperté al escuchar algo de ruido, ¿Acaso ya habían llegado los demás compañeros? Me levante rápido sin hacer ruido alguno y me dirigí a la sala pude ver alguien muy conocido dormido en el sillón, me acerque con cuidado, lo mire y casi explotaba en carcajadas al verlo pues tenía un bigote dibujado, me quede pensando un momento, eso solo podría ser obra de una persona –Fran…-dije mientras me alejaba de con Gilbert y buscaba a Fran, al final lo encontré y estaba en el balcón.

Me acerque a él picándole los costados con algo de fuerza en mis dedos –Hola…-dije mientras me ponía a un lado de él –Y yo que creí que por lo menos conocería gente nueva si estaba en los departamentos…-dije mientras me encogía de hombros y observaba la linda vista de la ciudad –Ahora entiendo porque Francis presume mucho sobre Francia…-reí un poco mientras seguía admirando la ciudad.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Ene 12, 2012 10:45 pm

Aun no me quedaba dormido y senti algo en mi cara como si alguien estuviera dibujando, deje los ojos cerrados, no tendria caso regañar a Fran. Segui con los ojos cerrados hasta escuchar carcajadas, vi como Antonio se iba, seguramente se rio del bigote que tenia en mi cara, fui donde estaba el.

Lo vi a la cara y me rei de la misma manera que lo hizo el -Bueno.. Por lo menos yo no soy el unico que tiene un lindo bigote en la cara...- Pase mis dedos por el bigote de Antonio y le sonrei -Ah.. Casi se me olvida... Linda pijama...- Dije mientras me iba al baño para quitarme el bigote que tenia.

-¿Para que quitarmelo?- Me desvie del camino y me fui al sillon para sentarme otra vez ¡Sere Mister Juanito!- Dije con una acento mexicano.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Jue Ene 12, 2012 11:23 pm

Repentinamente Gilbert llego y se rio, lo cual me dejo algo confundido, y dijo "Bueno... Por lo menos yo no soy el único que tiene un lindo bigote en la cara..." mientras pasaba uno de sus dedos, ¿Yo también traía un bigote dibujado?, mire a Fran con el ceño fruncido, escuche a Gilbert decirle linda a mi pijama, sonreí levemente mientras observaba como Gilbert se alejaba hacia el sillón y con un acento mexicano dijo que sería "Míster Juanito" reí ante aquello.


Mire nuevamente a Fran y le sonreí levemente, me dirigí a la sala y encendí el televisor, había noticias demasiado aburridas así que solo por poner algo lo deje en el canal de "¿Cómo hacer manzanas?" era igual de aburrido que los otros dos y el canal de las novelas por el momento no llamaba mi atención, me senté en uno de los sillones a "ver" el programa aunque realmente me encontraba perdido en mis pensamientos, pensando en cuál sería el compañero que faltaba y como le haríamos para las camas cuando este llegara.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Jue Ene 12, 2012 11:40 pm

Me encontraba soñando con mi jefe, era una pesadilla, el hombre estaba sentado en su escritorio, meciendo su acolchada silla, entonces me volteaba a ver y decía "Es momento de que te ascienda en tu trabajo, ahora serás conductor de un programa infantil, trabajaras con muchos niños y ese será tu atuendo", al voltear divise una ropa que no era muy diferente a la de un payaso, me quede helado, estaba a punto de gritar "renuncio" cuando en la oficina entro un niño y gritó "Soy Mister Juanito", en eso salí del sueño y me enderecé rápidamente, respiraba agitadamente...

- Que pesadilla...

Murmure mientras revolvía mi cabello, observé que aún traía puesta mi camiseta del uniforme, un escalofrío recorrió mi cuerpo, no era tan buen empleado como para merecer un horroroso ascenso, me apresure a quitarme la camiseta aventandola hacia un lado, el día no estaba tan frío así que no me moleste en buscar otra camiseta para cubrirme, mis googles estaban en su lugar así que todo estaba bien.

Me puse de pie y salí de la habitación dirigiéndome hacia la cocina, iba en automático debido al sueño que había tenido... que horror, saque la leche, tome una taza a la cual le puse agua, la metí al microhondas y la calenté, me devolví a la habitación y de una de las bolsas de mi pequeña maleta saque azucar y café que ya tenía en el campamento, me devolví a la cocina para terminar de prepararme el café, le eche un poco de leche ya que no tenía de esa crema especial para el café, al terminar de prepararlo guardé la leche, tome mi taza y me fui a sentar a la sala donde después de darle un par de sorbos al café me percate de la presencia de Gilbert y Antonio, ambos en su rostro tenía pintado un bigote, ya tenía una idea de la razón de ese bigote...

- Hey...

Dije con voz tenue aún adormilado en forma de saludo, fui despertando poco a poco, entonces divise unas rayas en mi rostro... si obviamente no me había salvado, volví a darle un trago al café, luego recargue mi cabeza hacia atrás sobre el respaldo del sillón, el televisor estaba encendido pero no había algo interesante en el así que no me molesté en voltear a verlo.

- ¿No les alegra haber salido del campamento?

Pregunté tranquilamente, aún que la idea de tener que convivir con cuatro personas en un lugar no tan grande era un poco aterrador.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Vie Ene 13, 2012 2:27 am

En el balcón hay unas peculiares plantas, recuerdo que los pingüinos nos encargaron cuidarlas bien, seguí observándolas hasta que Antonio llegó y pico mis costados fuertemente, me saludo y dijo que el pensaba conocer por lo menos gente nueva en los departamentos.

-Hola tomate y lamento decepcionarte por no conocer a nadie nuevo- Enseguida le escuche decir algo de que ya sabía porque Francis presume mucho sobre Francia, yo solo le mire y reí interiormente al ver el bigote dibujado en su rostro.

Al rato llegó Gilbert y se soltó riendo al ver la cara de Antonio, yo pensé que me regañaría o algo así por el bigote que puse en su cara pero no hizo nada, después Gilbert se alejó y escuche que dijo algo de que "Míster Juanito", pero que cosas tan raras se le ocurren a ese Gilbert, Antonio también terminó por irse yo seguí un rato observando por el balcón hasta que al fin decidí entrar de nuevo al departamento, Matt ya se había despertado y estaba sentado en uno de los sillones de la sala.

-Valla veo que todos decidieron usar nuevos adornos en sus rostros

Camine hasta uno de los sillones me senté en uno de los lugares que que estaban vacíos, en la tele no había nada interesante así que me quede perdido en mis pensamientos.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Ene 13, 2012 3:13 am

Seguí sin moverme por un momento, entonces Fran llego, hizo un comentario que me hizo sonreír de lado, al parecer disfrutaba de su broma, enderecé mi cabeza y me dispuse a acabarme el café, me puse de pie para ir a dejar la taza en el fregadero, entonces camine de vuelta a la sala, me subí a el sillón donde se encontraba Fran, me acerque a el y lo arrincone entre el sillón y yo, tome sus labios y lo besé suavemente.

- No te libraras de está... la ultima vez no te hice nada cuando rayaste mi rostro.

Entonces sostuve las manos de Fran con una de mis manos y con la otra comencé a registrar su cuerpo, pude sentir el marcador en una de las bolsas de su chamarra, metí mi mano para sacar el marcador, luego dibuje unas espirales en sus mejillas y un bigote francés, entonces lo solté, me reí un poco ya que su rostro se veía gracioso, me senté a un lado de el mientras observaba por una ventana.

- Ya me la debías.

Dije aún entretenido mientras guardaba el marcador en el bolsillo de mi pantalón.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Ene 13, 2012 10:20 am

Despues de un rato Antonio llego y prendio la television la dejo en el canal de "¿Como hacer manzanas?", yo no iba a ver esos canales y tampoco lo esta viendo solo esta sentado ahi mirando el techo. Al rato llego Matt, alcanse ver que tenia los bigotes de un gato -Aww... Ya tenemos un gato...- Dije mientras sonreia.

Vi como Matt iba la habitacion y luego a la cocina, luego se sento en el sillon, seguramente no durmio bien, al rato llego Fran diciendo que todos habiamos decidido usar adornos nuevos en nuestros rostros -¿Decidimos? Tu fuiste el que decidio... Yo no seria "Mr. Juanito" por algo...- Dije algo molesto, no tenia ganas de empezar una pelea, asi que no dije nada mas y cerre mis ojos.

Mire nuevamente a Fran, esta vez el tenia la cara rayada con un bigote frances -Ahora yo me voy a quitar este bigote- Me levante y me dirigi al baño, me mire al espejo y me rei bajo. Me lave la cara, me saque bien los restos del marcador y fui donde estaban todos.

Me sente enseguida de Antonio y puse mi cabeza en el hombro de el, me quede pensando en todo lo que estaba pasando. Mire el cuello de Antonio y lo mordi, le deje una marca que se notaba mucho -Nunca pense que te morderia muy fuerte...- Toque la marca algo impresionado.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Vie Ene 13, 2012 7:42 pm

Seguía perdido en mis pensamientos, hasta que escuche a Gilbert decir que ya teníamos un gato, dirigí mi vista hacia donde estaba el supuesto "gato", me reí un poco al ver los bigotes pintados que tenia Matt en la cara, Matt camino por varias partes hasta terminar sentado en el sillón.


Logre escuchar que Fran había dicho algo, pero no le puse mucha atención aun seguía perdido en mis pensamientos, sentí como Gilbert recargaba su cabeza en mi hombro, aun seguía perdido en mis pensamientos hasta que sentí como mordieron mi cuello y escuche a Gilbert decir "Nunca pensé que te mordería muy fuerte..." me sonroje notoriamente, toque la parte en donde me había mordido -Eso dolió...-dije mientras sentía el dolor punzante.


Me acerque al cuello de Gilbert y lo mordí para dejarle una marca, pero esta era menos notoria que la mía -Ya estamos a mano...- dije para después morder su labio inferior.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Vie Ene 13, 2012 9:40 pm

Gilbert me contestó algo molesto yo no le respondí nada solo me quede quieto, Matt se levantó del sillón y se fue pero al rato volvió, se acercó mi y me acorralo entre el y el sillón, besó mis labios suavemente después dijo que esta vez no me libraría, porque a ultima vez que le raye la cara no me hizo nada, enseguida sostuvo mis manos con una de sus manos y con la otra registró mi cuerpo hasta que encontró el marcador y con el me rayó la cara, después se sentó enseguida de mí y me dijo que ya se la debía.

-Una mosca no debe rayar mi cara

Me quede otra vez quieto y pude ver que Gilbert se puso de pie y se fue de la sala, lo más seguro es que iba a limpiar su cara y si fue así pues cuándo volvió ya no tenía ningún bigote en su rostro, me quede observando como Antonio y Gilbert jugaban a dejar mordidas en sus cuellos.

-Muy bien los declaro "Señor y señora tomate"... puede "coger" a la novia- Eso había sido extraño pero no pude evitar el decirlo, pude ver que esos dos se sonrojaron por lo que dije, después me recosté sobre el sillón y recargue mi cabeza en las piernas de Matt.

Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Vie Ene 13, 2012 11:35 pm

Fran dijo que una mosca no debería rayar su cara, eso me pareció divertido, pude notar de reojo que Gilbert salió de ahí, la verdad no presté atención, me encontraba observando el televisor que me serviría para conectar una consola, paso un rato y pude escuchar a Fran comenzar a decirles cosas a Antonio y a Gilbert, me pareció gracioso lo que dijo pero no lo demostré, solo reí internamente, luego Fran se recostó recargando su cabeza sobre mis piernas, lo observé por un momento, luego sonreí debido a lo que le había dibujado en el rostro.

- ¿No te puedes quedar en paz ni un momento verdad?

Comencé a acariciar su cabello mientras sonreía de lado, luego me quede viendo por la ventana.

- ¿Ya pensaron en la manera de la repartición del agua?... lo peor es que es invierno.

Dije un poco resignado.

- ¿Y la repartición de los cuartos y las camas? eso también puede ser temporal en lo que llega el nuevo integrante.

Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ene 14, 2012 12:03 am

Vi como Antonio se sonrojo al habarle mordido su cuello y dijo que eso dolia, sonrei y luego senti que Antonio me mordio el cuello y me dejo una marca, me sonroje levemente, Anotnio dijo que estabamos a mano y luego mordio mi labio inferior. Iba a decir algo y escuche a Fran decir "Muy bien los declaro "Señor y señora tomate"... puede "coger" a la novia" Me sonroje demasiado y oculte mi cara con mis dos manos -Que yo recuerde... En ninguna boda han dicho "coger"... ¿No podrias haber sido un poco mas "sutil"?-

Saque mis manos de mi cara, el sonrojo ya habia desaparecido y mire a Antonio. Me lo imagine con traje de bodas y luego yo me imagine con un vestido de bodas, me sonroje nuevamente y escuche decir a Matt de que como nos repartiriamos el agua y como repartiriamos las camas.

-Bueno... Yo creo que el del agua habra problemas... Tendremos que darnos una ducha rapida...- Suspire y cruce los brazos -Y con las camas, por ahora podremos dormir bien... Pero cuando llegue el quinto integrante, tendremos que dormir en parejas o alguien debera dormir en el sillon...-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Sáb Ene 14, 2012 1:36 am

Al parecer Gilbert iba a decir algo pero fue interrumpido por Fran quien dijo "Muy bien los declaro "Señor y señora tomate"... puede "coger" a la novia" sentí como mi cara se ponía roja inmediatamente al escuchar aquello, Gilbert dijo que en la boda no decían "coger" y le pregunto si podía ser más sutil, mire a Fran con el ceño fruncido pero aun con la cara completamente roja y le saque mi lengua como un niño pequeño.


Luego Matt dijo que debíamos decidir la repartición el agua y de las camas, Gilbert dijo que con el agua habría problemas y tendríamos que darnos una ducha rápida y con las camas por el momento podríamos dormir bien pero cuando llegara el quinto integrante dormiríamos en parejas o alguien dormiría en el sillón.

Lo primero que se me vino a la mente fue dormir en parejas, pero solo dos dormirían juntos, entonces la mejor opción era que alguien durmiera en el sillón -Si quieren...yo puedo dormir en el sillón...- dije mientras sonreía levemente, de todos modos en casa lo que casi siempre hacia era quedarme dormido mientras veía futbol, claro que estas vez, tal vez me iba a entretener viendo las novelas en blanco y negro, no podía quejarme pues de alguna manera me había acostumbrado a ellas cuando joven.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Sáb Ene 14, 2012 2:09 am

-Por cierto Gilbert mi respuesta fue totalmente sutil, pues fue una idea muy original ¿no crees?

-Si puedo quedarme en paz pero no quiero- Le respondí a lo que Matt dijo, enseguida me quede tranquilo cuándo el acariciaba mi cabello, después le escuche preguntar acerca de la repartición del agua y las camas yo escuche con atención la opinión de Gilbert y Antonio.

-A mi me da igual puedo dormir donde sea o cómo sea tampoco tengo problema de compartir mi cama, y si quieren también puedo ducharme con agua helada

Sentí que me miraron raro pero yo seguía tranquilo recostado en el sillón, estire mis brazos y con mis manos jale las mejillas de Matt, seguí estirándolas una y otra vez su rostro se veía gracioso.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Ene 14, 2012 3:40 am

Escuche las propuestas de todos, Antonio se ofreció para dormir en un sillón, yo la verdad no estaba de acuerdo con eso... ya que tenía planes para la sala, lo mejor sería en mi opinión dejarles una habitación a Antonio y a Gilbert y la otra se debatiría entre Fran, el nuevo y yo... pero no había mucho que debatir pues usualmente yo me perdía en los juegos y estando en la sala era probable que me quedara dormido en ese mismo lugar... eso pasaba muy seguido en casa.

Entonces escuche a Fran decir que el no tenía problemas en bañarse con el agua fría, eso me trajo recuerdos a la mente, recordé aquella noche en el área francesa bajo la helada lluvia... ciertamente Fran no tendría problema alguno con el agua helada, pero lo que dijo que no tenía problemas en compartir su cama me dejo pensativo, aunque de cierta manera Fran era el más pequeño de todos los presentes, por lo tanto el más apto para compartir su cama, sentí que comenzó a jugar con mis mejillas jalándolas una y otra vez, detuve sus manos sosteniéndolas con las mías y me acerque a sus labios, comencé a besarle suavemente rozando mi lengua con la suya de vez en cuando, entonces me detuve y lo mire a los ojos.

- ¿Entonces no tienes problema en compartir tu cama con quien sea?...

Murmure mientras observaba su rostro, luego sonreí de lado, el bigote que le había dibujado de veía gracioso, solté sus manos y volví a acariciar su cabello.

- Pues bien podemos dejarles una habitación a ustedes dos, yo no tengo problemas con quedarme en la sala... de hecho estoy acostumbrado a hacerlo ya que me quedo dormido mientas juego con alguna consola, así cuando llegue el nuevo no habrá problema.

Continué acariciando el cabello de Fran... era relajante, extrañamente estando cerca de Fran podía quedarme a gusto donde fuera, me sentía tranquilo.
Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm

Matt detuvo mis manos con las suyas impidiendo que siguiera jalando sus mejillas, enseguida se acercó a mis labios y me besó luego me preguntó: "¿Entonces no tienes problema en compartir tu cama con quien sea?...", levante una ceja y lo mire de manera divertida, el volvió a acariciar mi cabello.

Enseguida dijo que Gilbert y Antonio se podían quedar en una habitación y que el se podía dormir en el sillón ya que estaba acostumbrado a hacerlo porque se quedaba dormido mientras jugaba con alguna consola y de esta manera no habría problemas cuándo el nuevo llegara.

-Claro mosca no tengo problema en compartir mi cama con quien sea- Observé que me dirigió una mirada fría, yo le sonreí levemente .

-Es broma, si tu quieres puedes dormir conmigo, aunque dudo que aceptes porque de seguro querrás dormir en el sillón...
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Ene 14, 2012 6:43 pm

Todos dieron opiniones, todos se ofrecieron a para dormir donde sea -Bueno... Yo dormire en una cama... En el area de acampar me aburri de dormir encima de piedras...- Dije mientras recordaba el dolor de las piedras puntiagunas debajo de mi espalda -Con el agua, tampoco tengo problema... El agua fria relaja mas...- Suspire y cerre los ojos.

Matt y Fran parecian estar... ¿Discutiendo?... En realidad no estaba pasando eso, solo estaban bromeando, pero cuando escuche decir a Fran que podia dormir con cualquiera, senti como Matt lo miraba friamente. Eso se hubiera puesto peor si Fran no hubiera dicho que era una broma.

Me levante, fui a buscar mi bolso que estaba en la habitacion y saque el notebook. Me puse en la cama de espaldas para estar acostado y estar relajado, me meti en mi blog y vi los comentarios. Quede sorprendido por un momento, ¿Como que Ivan se encontraba en esta isla? -No, no, no... No puede ser posible...- Empece a hablar con los que estaban en el blog, y me explicaron todo -¡Argh! ¡No queria que pasara eso!- dije mas molesto que antes.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Matt- Mail Jeevas Sáb Ene 14, 2012 8:29 pm

Fran dijo algo que me hizo dirigirle una mirada fría, luego dijo que era broma que podía dormir con el aunque seguro no aceptará por quedarme a dormir en la sala, no dije nada me quede en silencio, observe a Gilbert que dijo que tampoco tenía problemas con el agua helada, la verdad es que no quedaba de otra ya que el baño debía dármelo en la mañana antes de ir a trabajar, por lo tanto el agua helada era inevitable, entonces Gil se fue, me quede pensativo luego miré hacia la ventana.

- No te preocupes Fran, puedes dormir con quien sea en fin eres el más apto para compartir cama, aunque no habrá necesidad ya que la sala será mi dormitorio, así todos dormiremos cómodamente.

Dije con una sonrisa de medio lado en el rostro, en el trabajo ya tenía una consola guardada, la había comprado con el dinero que me había sobrado después de rentar la habitación en el hotel ese, tenía la consola y un par de juegos, ya luego me compraría más, pero por el momento me intrigaba más el comprar comida para llenar el refrigerador.

Me moví del sillón para dirigirme a la habitación donde había dejado mis cosas, me puse una camiseta, tome el PSP, mi cartera y salí rumbo a la sala de nuevo.

- No se ustedes, pero no pienso cenar frijoles y leche, menos si son de lata, así que iré a conseguir víveres, traeré lo que se me antoje y lo que me guste, si alguien quiere algo en especial que venga también.

Me detuve en la puerta un momento esperando a los que fueran a acompañarme, luego partimos.

Spoiler:



Matt- Mail Jeevas
Matt- Mail Jeevas

Conductor de Programa Infantil
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 7

Yo digo : Desde cuando les dieron permiso a los japoneses de usar armas tan grandes? 8)
Manzanazos : 404


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Fran Sáb Ene 14, 2012 10:39 pm

Matt me dijo que no me preocupara que podía dormir con quien sea y que el utilizaría la sala como dormitorio, ya sabía que respondería algo así no dije nada me quede pensando tranquilamente, después Matt se fue del sillón por un momento y al volver llego diciendo algo de ir a traer víveres.

Me puse de pie y me fui con ellos pues tampoco pensaba cenar frijoles y leche.
Fran
Fran

Diseñador de Modas
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : Sempai!!
Manzanazos : 386


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Ene 15, 2012 8:42 pm

Volvimos al departamento con todas las compras ya hechas, las bolsas que llevaba yo las deje en la cocina, saque la comida y algunos utencilios que compro Antonio -Vamos Antonio... Te dejo la cocina a ti~- Sali de la cocina y me sente en el sillon, recorde que el televisor no tenia control remoto -Ah...- Me levante y prendi el televisor dejando las noticias de manzanita, me volvi a sentar en el sillon -Seria mejor que los pingüinos hicieran las noticias... Me gustaria verlos en "accion"-

Seguia vinedo las noticias algo aburrido, quise ir a ver mi blog pero era mejor no verlo por ahora, pero recorde algo. Fui a la habitacion y prendi el notebook, abri rapidamente mi blog y vi que ya staban molestando con lo del metrimonio. Tome el notebook, ui a la cocina donde estaba Antonio y le mostre los comentarios que salian cada segundo -Tu propuesta ya esta surgiendo.. Ademas ya quieren saber cuando es... Tenemos que poner una fecha, antes de que mis seguidores se molesten...- Dije mientras seguia viendo los comentarios del matrimonio.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Instructor de Yoga
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 5

Yo digo : ¡Pequeño Pajarito, Canta Para Mi!
Manzanazos : 304


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Antonio Fernandez C. Dom Ene 15, 2012 9:25 pm

necesitaba y empecé a acomodarlos por el orden en que los iba a utilizar. De los recipientes que había comprado saque la paellera que era la más esencial en todo esto, encendí la estufa y coloque la paellera. Empecé a verter el aceite de oliva en la paellera y luego los pimientos para freírlos, después eche el tomate y mientras esperaba a que todo estuviera bien freído, Gilbert llego con su Notebook diciendo que mi propuesta estaba surgiendo y además que querían saber cuándo seria, yo solo lo miraba atento sin saber a quién se refería, hasta que dijo “Tenemos que poner una fecha antes de que mis seguidores se molesten”

-Bien…yo pensaba que…para marzo sería perfecto…el día de la primavera…o en febrero…el día de San Valentín…o tal vez en una semana…- la verdad nunca había pensado en la fecha, seguía mirando a Gilbert y le dedique una leve sonrisa -¿O a ti cual fecha te parecería bien? – dije volviendo a lo de la paella agregando los langostinos, los anillos de calamar y las chirlas, después le agregue medio vaso de vino blanco, añadí el pimentón y una pizca de sal, removí bien y luego le puse la tapadera –Bien, vayamos a la sala por mientras esto se hace…- dije mientras me llevaba a Gilbert a la sala y nos sentamos en un sillón –Ahora, ¿Qué fecha te gustaría para la boda?- dije mientras sonreía.
Antonio Fernandez C.
Antonio Fernandez C.

Enfermero
Ubicación D. : French Town
Área de Acampar 6

Manzanazos : 352


Volver arriba Ir abajo

Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland] Empty Re: Departamento 1 [Jeevas, Fernandez, Fran, Beilschmidt y Kirkland]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.